¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

+21
martinlorca
SSk Sakurai
Tkauby
ivandyl_p.serpent
MegaSuperCrown4D
ChaosPoison
Tito_Charly
BeyBladerX
samuelphoenix
sanji_kicker
Ciberbigbanpegasus
Pegasus98
Sonycc
~::Shi-Eun Kida::~
Richie
TheBest!
shinigamithanatos
pastori
Gingka1234
Trollman XI
blackpegasus07
25 participantes

Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por blackpegasus07 Vie Ene 27, 2012 9:37 am

Hola otra vez bladers,estoy muy enfadado,mirad esto:


Fijáos en ese Unicorno.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Trollman XI Vie Ene 27, 2012 9:51 am

Ese blader necesita aprender a cuidar sus beys
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Gingka1234 Vie Ene 27, 2012 9:55 am

que injusticia yo con lo que me esforze en juntar dinero para tener un unicorno y no lo encontre y aparese este tipo destrozandolo :(
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 10:14 am

aun no puedo creer que allá gente así con sus beys quede trauma do otra vez justo cuando me había tranquilizado del vídeo en el que queman a un bey
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 10:19 am

que asco mendigo tipo ningún bey merece ser tratado así
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por blackpegasus07 Vie Ene 27, 2012 10:26 am

Esa persona no es un blader,mirad como los trata.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 10:28 am

un blader lleva el espiritu bey en el pecho lo derfiende y lo cuida ante todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 10:44 am

Es una injusticia pobre unicornio me da pena
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 11:13 am

pobre unicorno :( si el blader ve que se le esta rompiendo el bey dejalo en paz y no lo hagas sufrir tanto :( a mi me paso los mismo con mi eagle pero no se notaba que la metal wheel estaba agrientandose y un dia en un reto PUM! se partió y lo mismo con mi capricorn : ( por eso tenia el nombre ricardo-eagle-capricorn en honor a ellos pero de seguro ese tipo es otro cag*rial que no le importan sus beys, la verdad esto me ah traumatizo :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por pastori Vie Ene 27, 2012 11:30 am

Ay¡,me dolió hasta a mí,creí que exageraban al leer lo comentario pero al ver el video he comprobado que se ha quedado cortos,esto es delito,hombre,estoy deseando conseguir ese bey y a saber lo que le habra hecho ese tipo al beyblade para que se quede así.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por blackpegasus07 Vie Ene 27, 2012 11:53 am

Da mucha rabia,que descanse en paz ese Unicorno.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por shinigamithanatos Vie Ene 27, 2012 12:30 pm

a la gente con dinero no le importan esto, asi de simple.
pd: ya deberian saber que tenr un beybalde. no lo hace uno blader y que las cosas no dura para siempre
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 12:35 pm

ese chico tal vez se crea un blader pero no lo es cualquier persona que le haga eso a un bey consiente mente no es un blader por que para serlo una tiene que tener el espíritu y amar el beyblade no importa que sea bakuten o mf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por TheBest! Vie Ene 27, 2012 2:19 pm

ay mama hasta me da miedo lanzar a unicorno
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por shinigamithanatos Vie Ene 27, 2012 3:08 pm

y cini sabemos que ese unicrnio no es pirata, yo una vez hace años compre variospiratas bakuten y no duraron ni un dia, y los originales (el primer blade que tuve), siempre estubieron como nueves, solo el desgaste natural de la punta y el AR, pero ese es inevitable, original o pirata. y duraron hasta que los perdi en un cambio de casa, apusto a que siguieran bien de no ser por eso.
pd: igual se ve que los maltrata
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Richie Vie Ene 27, 2012 4:02 pm

no tiene espiritu,a mi me paso eso pero con el bulon de mi Byxis por que un amigo lanzo su bey cuando lo armaba y destrozo su bulon
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por pastori Vie Ene 27, 2012 4:20 pm

shinigamithanatos escribió:y cini sabemos que ese unicrnio no es pirata, yo una vez hace años compre variospiratas bakuten y no duraron ni un dia, y los originales (el primer blade que tuve), siempre estubieron como nueves, solo el desgaste natural de la punta y el AR, pero ese es inevitable, original o pirata. y duraron hasta que los perdi en un cambio de casa, apusto a que siguieran bien de no ser por eso.
pd: igual se ve que los maltrata

No te falta razón amigo,yo tengo a mi Dranzer S Electronic Tops de cuando salieron los bakuten y tanto luchar y luchar y sigue nuevo,lo pinté hace unos meses para que volviera a combatir con mi nuevo Dragoon G.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por ~::Shi-Eun Kida::~ Sáb Ene 28, 2012 11:07 pm

eso no tiene perdón, como es posible que le hiciera eso a su bley
ese sujeto no tiene perdón, merece ser castigado, no valora los bleys y obviamente se ve que no tiene el espiritu de un blader...
que cosa mas horrible, no puedo creer que de verdad haya gente que no valora lo que tiene :evil:
mientras que a muchos nos cuesta trabajo conseguirlos 😢
~::Shi-Eun Kida::~
~::Shi-Eun Kida::~

Femenino Mensajes : 486
Localización : Yu Dao

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kida Manjōme
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance
Bestia Bit: Horus

http://animerol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Sonycc Sáb Ene 28, 2012 11:24 pm

Pobre Bey.. yo casi nunca lanze a mi Pegasus y menos a un Unicornio xD
Sonycc
Sonycc

Masculino Mensajes : 193
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Pegasus98 Dom Ene 29, 2012 3:40 pm

¡Dios, el disco de fusión está destrozado! :affraid:
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por ~::Shi-Eun Kida::~ Dom Ene 29, 2012 3:56 pm

y lo peor de todo es que se burla de Ray Unicornio
''ベイブレードレイウィールが破滅 '' (destrucción/ruina del disco de beyblade ray)
es muy cruel :(
~::Shi-Eun Kida::~
~::Shi-Eun Kida::~

Femenino Mensajes : 486
Localización : Yu Dao

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kida Manjōme
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance
Bestia Bit: Horus

http://animerol.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Ciberbigbanpegasus Dom Ene 29, 2012 4:05 pm

ese desgra...... como pudo hacerle eso a un bey me provoca caerle a patadas por la cabeza eso no se le puede hacer a un bey yo are lo que sea por un bey asi me sumben por un barranco :evil: :x
Ciberbigbanpegasus
Ciberbigbanpegasus

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por sanji_kicker Lun Ene 30, 2012 8:30 pm

esto es un asco
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por samuelphoenix Lun Ene 30, 2012 11:02 pm

el si que llevo a unicorno al limite :/
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:51 am

samuelphoenix escribió:el si que llevo a unicorno al limite :/
mejor dicho a la destrucción
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por BeyBladerX Mar Ene 31, 2012 8:36 am

no se como ese tipo de personas puede dormir por la noche
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Tito_Charly Miér Feb 01, 2012 6:34 pm

jajaja joe parece que el chico esta drogado o algo, lo k me parece raro es k los beys esten asi y la pista este intacta, pero vamos ciendo como trata asi los beys seguro que tratara el resto de sus cosas igual, no es de extrañar, y no es la primera vez que lo veo por desgracia.
Tito_Charly
Tito_Charly

Masculino Mensajes : 149
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por ChaosPoison Vie Feb 03, 2012 1:50 pm

Impresionante lo que hace la gente que no tiene respeto por sus cosas
ChaosPoison
ChaosPoison

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 05, 2012 9:03 am

petacalomasdel2012,deja de hacer SPAM,un ADMInte baneará la Ip,ya te lo advirtió un ADMIn y siges asi.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por MegaSuperCrown4D Dom Feb 05, 2012 11:51 am

Ese niño no es un blader un blader cuida a su bey como a su vida un bey es la vida de un blader y el llevo a Unicorno a la destruccion total ese niño es un maldi.. hijo de pe...
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por ivandyl_p.serpent Dom Feb 05, 2012 11:52 am

Dios mio, este tipo no sabe valorar las cosas buenas que le llegan en el vida,(seguramente).
Espero que eso no le pase a mi Poison Serpent 😢 .
ivandyl_p.serpent
ivandyl_p.serpent

Masculino Mensajes : 40
Localización : emm, por alla jej

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Tkauby Dom Feb 05, 2012 2:31 pm

njooooooooooooo me lo fuera regalado a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Tkauby el Dom Feb 05, 2012 2:35 pm, editado 1 vez
Tkauby
Tkauby

Masculino Mensajes : 154
Localización : punto fijo

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 05, 2012 2:34 pm

Tkauby,edita tu mensaje por favor.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por SSk Sakurai Jue Feb 16, 2012 9:35 pm

No se enojaen al vicio gente :S es un japones alla salen 3 dolares cada beyblade y lo encontras en cualquier lado, desde antes de empezar ese unicorneo estaba echo trisas y por ende desequilibrado, es un crio que quiere impresionar y decir "oh mi pegasus destruyo un beyblade" :S
SSk Sakurai
SSk Sakurai

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por martinlorca Sáb Feb 18, 2012 10:44 pm

wooou pobre unicorno ! se destroso su metal whel
avatar
martinlorca

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Zaku Sáb Feb 18, 2012 11:08 pm

~::Kida::~ escribió:eso no tiene perdón, como es posible que le hiciera eso a su bley
ese sujeto no tiene perdón, merece ser castigado, no valora los bleys y obviamente se ve que no tiene el espiritu de un blader...
que cosa mas horrible, no puedo creer que de verdad haya gente que no valora lo que tiene :evil:
mientras que a muchos nos cuesta trabajo conseguirlos 😢

La verdad si es indignante que alguien no sepa valorar las cosas que uno (por lo menos yo) hemos batallado mucho ahorrando para comprar, pero tampoco hay que exagerar y desearle el mal a la gente, si ellos quieren hacer eso, ahi es su problema, uno no debe de desearle mal a nadie a pesar de nada, por que lo que uno piensa se le revierte, y ademas tampoco hay que tratar esto como si fuera un homicidio señores XD, al final solo es un pedazo de metal y plastico :P, aunque como dije si es indignante ver como algunas personas no valoran las cosas.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por GeRy_Katina Sáb Feb 18, 2012 11:28 pm

me hace acordar a mi unicorno y me da cosa :c que triste..!
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Kiba Sáb Feb 18, 2012 11:39 pm

No merece ni llamarse blader....
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 4:29 am

Ese tío no es un blader ni nada. Y encima lo tira al final con desprecio. :x
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 19, 2012 5:02 am

Yo cada vez que lo veo me enfado.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por PabloTudela Dom Feb 19, 2012 8:29 am

Yo tengo un unicorn y aunke fuera malo lo cuidaria como mi hijo a si k denunciemos a ese bleider
PabloTudela
PabloTudela

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!) Empty Re: Injusticia muy grande para el Beyblade(¡LEEER!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.