¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
blaze black phoenix F:C el despertar Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


blaze black phoenix F:C el despertar Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


blaze black phoenix F:C el despertar

Ir abajo

blaze black phoenix F:C el despertar Empty blaze black phoenix F:C el despertar

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 4:13 pm

Terminando la furiosa batalla contra nemesis en la cual singa salió victorioso, el valeroso portador...de pegasus me obsequió el beyblade bakuten black phoenix. Debido a su gran poder es peligroso tenerlo sóo así, por lo cual decidí devolverlo al volcán popocatepetl.

Desde pequeño he tenido un sueño tener un bey creado por mi donde se encontrara el poder de black dranzer y el eterno fénix al igual que un antepasado de hace 15000 años Alessandro Fudo.

Volví a mi taller donde comencé a trabajar de inmediato...desarmé a black dranzer así como a blaze phoenix...tan sólo al acercar las piezas comenzaron a brillar

Ari: seguro que es buena idea?
Alx: no estoy muy seguro.

Obtuve azufre y hierro hirviendo del volcán para unir las pieszas. formé una barrera con el poder de un amuleto en forma de caballo que siempre llevo en el cuello.

Por alguna razón las piezas no se unían cómo si se repelieran...el face de phoenix, así vomo el bit chip de black dranzer comenzaron a brillar.....perdí el conocimiento, escuchaba los gritos de Ari desvaneciéndose en el aire...

Me encontraba en un universo completamente distinto, donde el espacio y tiempo corrían en forma distinta. Todo era negro y había fuego a mi alrededor escuchaba ruidos como de aves....y ahí estaban...
phoenix y black dranzer danzando uno alrededor del otro por aquel infinito universo...
una luz me cegó de nuevo...desperté.

Vi el beyblade mas hermoso de mi vida....en tonalidades negras rojas y anaranjadas...un bey con tecnología 4D....capáz de girar hacia ambos lados...con un F:C (fire change) totalmente renovado, un core semi redondo con ruber y cuerpos de metal para golpes smash y un metal frame casi idéntico al anillo de ataque de black dranzer....con un metal face de un phoenix en cuerpo completo negro con fuego rojo a su alrededor....

Realmente hermoso y estaba ahí para mi...ahora sólo falta entrenarlo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blaze black phoenix F:C el despertar Empty Re: blaze black phoenix F:C el despertar

Mensaje por Richie Dom Ene 29, 2012 9:06 pm

Genial tu fanic,el mio sera igual?,luego un combate vale :D
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

blaze black phoenix F:C el despertar Empty Re: blaze black phoenix F:C el despertar

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 8:24 am

gracias...claro cuando quieras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

blaze black phoenix F:C el despertar Empty Re: blaze black phoenix F:C el despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.