¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

+2
darkatack
MarcoGar10
6 participantes

Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por MarcoGar10 Miér Feb 29, 2012 9:57 am

Pues quiero saber si a alguno ya le paso, porque ya paso mucho tiempo y aun no llega mi pedido :(
MarcoGar10
MarcoGar10

Masculino Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por darkatack Miér Feb 29, 2012 5:05 pm

A mi ya me estafaron con un set y también es q el q los vende no se pone en contacto
darkatack
darkatack

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por MarcoGar10 Miér Feb 29, 2012 5:29 pm

La primera vez que compre ahi todo estuvo muy bien, pero ya a la segunda, pues no se por que se demora tanto
MarcoGar10
MarcoGar10

Masculino Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por darkatack Miér Feb 29, 2012 7:03 pm

jeje a mi a la primera bueno a mi medio me estafaron ya q si me mandaron un paquete pero no era el q yo pedi y cuando le dije creo q elimino mi comentario XD
darkatack
darkatack

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por DarkOrso5291 Mar Mayo 15, 2012 6:58 pm

A mi no me a llegado mi pedido ya han pasado 3 meses desde que le deposite y no llega nada ni siquiera el numero de rastreo me a llegado, para mi fue una muy mala primera impresión ademas le pregunto que cuando me llegara mi pedido y no responde.
DarkOrso5291
DarkOrso5291

Masculino Mensajes : 251
Localización : Abajo de tu cama

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deitneiky
Tipo de Beyblade: Equilibrio, Ataque-Defensa
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por Yoichiro.F~ Mar Mayo 15, 2012 7:21 pm

REVIVIDO!!!

CERRADO :3


Mensaje de Kiba: Plagiador e.é yo cierro asi los temas D:<
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por Ruben_kai Miér Mayo 16, 2012 10:08 am

Pues yo lo vuelvo a abrir, ya que es un punto en el que Kai deberia poner mucha atencion, pues hasta donde yo se el es el responsable de fmb shop (no se si haya cambiado esto).
A los afectados, contactenlo por mp, insistan hasta obtener una respuesta, puedo decirles que Kai no es un estafador, pero pudo haberse equivocado, olvidado, etc, de sus pedidos, por eso reabro el tema, pues a mi no me gustaria hacer un deposito, y que jamas llegue mi producto, y que el vendedor no me conteste, y que cuando lo expreso en un tema del foro lo cierren.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por pastori Sáb Mayo 26, 2012 10:18 am

Eso,hana eso los afectados,esto no se puede qudar impune.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop? Empty Re: Han estafado a alguno de ustedes en FMB Shop?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.