¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

3 participantes

Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 8:48 am

mirad este video de beyblade metal fury no me gusta mucho pero bueno https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=sDD1xyMMcVI y mirad el estadio :affraid:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Richie Sáb Mar 03, 2012 9:25 am

si que mal
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 9:28 am

no me gusta nada,nada,nada sobre todo el lacerta ese
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Mar 03, 2012 9:48 am

me gusta el estadio,simple y buena para matanza,pero deben hacerla mas grande

que esperaban solo es un preview del estadio, todavia faltan mas cosa,y no solo el estadio,los beys ¬¬
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Richie Sáb Mar 03, 2012 9:48 am

el trak es eso que parece rueda
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Zaku Sáb Mar 03, 2012 10:27 am

Como predije en posts anteriores, Hasbro (perdonen por la palabrota) LA VA A CAGAR!, de por si los 4D no fueron muy buenos que digamos, y ahora Hasbro una vez mas a a concentrarse mas en vender esas CENSURADO de XTS en vez de concentrarse en los verdaderos Beys, y el estadio es una reverenda mi#$!a, definitivamente que se vaya a joder a otros idiotas Hasbro que yo voy por Takara.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 10:31 am

vaya todo un discurso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Zaku Sáb Mar 03, 2012 10:37 am

Es que enserio chicos cuantas veces tendremos que aguantar las decisiones de mercadotecnia de Hasbro? diganme ustedes: No estan hartos de esa basura de XTS?
No estan hartos de que los pocos Beys que traen son una bola de combos malos y versiones inferiores a las originales?
No estan hartos de la basura de estadios que nos venden?

Pues amigos, la verdad yo si estoy harto, definitivamente no compren mas basura de Hasbro por favor haganse ese favor a ustedes mismos, creanme es preferible gastar el doble en un bey japones hecho por una reconocida marca de juguetes (y otras cosas) como Takara.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 10:39 am

¡YO ESTOY ARTO TODOS CONTRA HASBRO! xd jejejejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Richie Sáb Mar 03, 2012 10:43 am

no,esta bien con eso,4D saldra hasta agosto asi que calmenze y no jodan
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 10:43 am

yo lo decia de broma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Richie Sáb Mar 03, 2012 10:48 am

good
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Zaku Sáb Mar 03, 2012 10:49 am

Que pedo Galaxy? ahora eres el guardaespaldas de Hasbro? XP
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 10:49 am

pero es verdad esos XTS no esque me gusten
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Richie Sáb Mar 03, 2012 10:55 am

En primero soy Richie,en segunda,Hasbro es el que lo distribuye en europa,america y africa,es lo unico que tenemos,y no soy su guardaespaldas,tu Kamina ,si te gusta Takara ve japon y ahi quedate y no molestes bien
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Mar 03, 2012 10:57 am

OFF:geo que bien ahora te gusta tengen toppa, bien por ti 8)

ON: hasbro solo arruina los beys por que tienen su derecho, ellos pueden hacer lo que quiera,creen que yo tampoco estoy furioso por que arruinan a los tranformers con sus cyberverse y otras cosas que takara ha hecho bien?, hasbro lo arruina con todo lo que tiene,los beys para mi son de menos mientras no cambien sus cosas(algo que esta haciendo)pero peor,seria cambiar a striker y ser un pegasus mas xd

Alegrense de que ya mostraron algo de metal fury
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Richie Sáb Mar 03, 2012 10:58 am

si eso es cierto
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Zaku Sáb Mar 03, 2012 11:01 am

Yoichi. escribió:OFF:geo que bien ahora te gusta tengen toppa, bien por ti 8)

ON: hasbro solo arruina los beys por que tienen su derecho, ellos pueden hacer lo que quiera,creen que yo tampoco estoy furioso por que arruinan a los tranformers con sus cyberverse y otras cosas que takara ha hecho bien?, hasbro lo arruina con todo lo que tiene,los beys para mi son de menos mientras no cambien sus cosas(algo que esta haciendo)pero peor,seria cambiar a striker y ser un pegasus mas xd

Alegrense de que ya mostraron algo de metal fury

OFF: La verdad si lo adoro e.e

ON: Exactamente, tambien me tienen hasta el colmo con la basura que hacen con los transformers no solo con los Beys, como transfan cualquiera se da cuenta de que la basura que hace Hasbro Takara las hace 100 veces mejor (prueba el Jet Wing Optimus Prime) ahora Richie solo estaba dando mi opninion sobre la basura de Hasbro (y deben admitir que es basura aunque no tengamos otra opcion que esa) no me puedes decir que me calle, por que basicamente lo que estas pidiendo es que nos conformemos, y señor con esa basura no es para conformarse en lo absoluto, debemos alzar la voz, hacer que la gente nos escuche solo asi se logran cambiosm o prefieren quedarse en el rinconcito calladitos esperando a que solucionen las cosas por ustedes?
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview Empty Re: Beyblades Metal Fury New York Toy Fair Preview

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.