¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
alguien me da las caracterisicas de estos beys? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


alguien me da las caracterisicas de estos beys?

5 participantes

Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 9:34 pm

Hola,me podrian decir las caracteristas de las partes de estos beys? Midnight Bull - Counter Leone
Inferno Sagittario
Cyber Pegasus - Fury Capricorn
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por evil evil Mar Mar 20, 2012 9:28 am

inferno sagitario
es alto una punta redonda y inferno parece la flame
cyber pegasus
arriba parece storm ,es transparente la pegasus y la cyber es roja, la clavija es pegasus raro
solo eso conosco te mandare los liks
evil evil
evil evil

Masculino Mensajes : 359
Localización : en mi casa

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Evil-Doi
Tipo de Beyblade: STAMINA
Bestia Bit: pisces de fuego y agua

Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por blackpegasus07 Mar Mar 20, 2012 11:14 am

Inferno Sagittario:Es alto,con una punta S que acaba en un pico,su Disco de Fusión es fino,como cualquiera de Energía,su track y su punta no hacen muy buena combinación,pero no es del todo mala,es un bey de Energía con un equilíbrio un poco malo.
Counter Leone:Un bey con una punta muy buena,es de defensa,tanto su Disco de Fusión como su Anillo de Energía son de Defensa,es de una altura mediana,pero la falta de peso lo hace depender más de la punta quitandole equilíbrio.
Midnight Bull:Un bey de Equilíbrio,su punta,track y Disco de Fusión hacen un buen combo,eso junto con el anillo de energía da un buen combo.
Fury Capricorn:Sus partes dan una buena combinación de ataque,pero su resistencia no es tan buena.
Legend Cyber Pegasis:Es un buen bey,tiene una resistencia impresionante,casi perfecta,no tiene tanto ataque pero si se lanza adecuadamente y con confianza puede ser también exelente en ataque,su Disco de Fusión tiene una forma buena para el ataque.
Limited Edition Cyber Pegasis:No tiene mucha resistencia,pero si un buen ataque,eso con la Metal Face le da menos velocidad pero si un ataque muy bueno,al igual que el Legend,su Disco de Fusión tiene las mismas características.

Espero haber ayudado.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 11:42 am

Gracias a los 2 ,ahora me dirian las de gravity perseus ad145wd,thermal lacerta wa130hf,rock zurafa r145wb y evil befall up145ewd?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por samuelphoenix Mar Mar 20, 2012 5:16 pm

buscalos aqui : http://beyblade.wikia.com si te aparece en ingles traducelo ...


PD: los beys leyends no son muy buenos:)
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 6:30 pm

samuel ya se lo de la wiki pero pido la opinion de cada uno ¬¬ xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por Richie Mar Mar 20, 2012 11:09 pm

Evil Beafoll UW145EWD
Tiene buena resistencia,su punta no hace muy buen combo ya que si se sale de control pierde su energia,su track es bueno,su whell le sirve de poco ya que es delgada y lo empujan demasiado fuerte
OK
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por TheBest! Mar Mar 20, 2012 11:14 pm

Mira esto es lo que se
Legend Cyber Pegasis:El face y el enegy ring son una versión recolor de Storm Pegasis la rueda de Fusión no tiene un buen peso para el ataque al igual que el diseño de las alas lo hace pesimo el track es mas para beys de balence y para la F te recomendaria que la cambiaras por una RF.
Legend Counter Leone:Al igual que el resto el Face y el Energy Weel son una versión recolor el counter no tiene un gran potencial defensivo el track carece de defensa y la b yo la cambiaria por una wb.
Legend Inferno Sagittario:El weel no es muy bueno para la resistencia yo lo cambiaría por un Nigth mientras que la parte baja es mas como para bey de balance y la S es la peor de la familia Sharp.
Legend Midnigth Bull:Haber el energy ring de Bull es perfecto para la defensa el Midnigth no es muy bueno al igual que la punta y el track.
Algo de info extra : Los legend series estan basados en la magna del beyblade y en la magna solo tenian 4 partes(Face,Weel,Track y Punta)y hasbro los lanzo como Hibryd Weel System
Killer Beowfowl:El Killer es regular para la defensa el track no es para nada bueno y la punta tiene algo rescatable
Gravity Perseus:Es un bet yncreible para el ataque todo es bueno en el ataque y la punta es buena para beys de resistencia y de defensa
Thermal Lacerta:Yo diria un bey mediocre por todas partes menos la HF es regular para el ataque
Rock Jiraffe :El Rock es bueno para la defnsa y ni hablar del track que tambien es bueno y la wb es regular
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por samuelphoenix Miér Mar 21, 2012 9:33 pm

Nubsito escribió:samuel ya se lo de la wiki pero pido la opinion de cada uno ¬¬ xD

ok xD yo nadamas decia :P
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

alguien me da las caracterisicas de estos beys? Empty Re: alguien me da las caracterisicas de estos beys?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.