¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Thermal Pices T125 SD Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Thermal Pices T125 SD Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Thermal Pices T125 SD

5 participantes

Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Night aries (pako) Vie Ene 28, 2011 3:35 pm

:cheers: Miren apenas ayer encontre una combinacion:

Face Bolt: Pisces.
Aro De Energia: Pisces
Rueda De Fusion: Thermal
Base De Giro: T125
Punta De Giro: SD

La verdad es muy buena resiste bien; defiende y ataca mas o menos intentenla y me dan sus puntos de vista tambien la pueden intentar con una rueda de fusion rock yo no lo e intentado pero se me acaba de ocurrir (que gran imaginacion tengo XP) 👅 bueno me avisan vale para saber que les parece ;)

Ataque: ***
Defensa: ***
Resistencia: ***
Estabilidad: ***

:bueno: Mas o Menos es mi punto de vista eeee me dicen si ando mal saludos a todos :cheers:

LET IT RIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Night aries (pako) el Vie Ene 28, 2011 10:36 pm, editado 1 vez (Razón : apoyo de ruben_kai)
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Ruben_kai Vie Ene 28, 2011 6:05 pm

Night aries (pako) escribió: :cheers: Miren apenas ayer encontre una combinacion:

Face Bolt: Pisces.
Aro De Energia: Pisces
Rueda De Fusion: Thermal
Base De Giro: T125
Punta De Giro: SD

La verdad es muy buena resiste bien; defiende y ataca mas o menos intentenla y me dan sus puntos de vista tambien la pueden intentar con una rueda de fusion rock yo no lo e intentado pero se me acaba de ocurrir (que gran imaginacion tengo XP) 👅 bueno me avisan vale para saber que les parece ;)

Ataque: ***
Defensa: ***
Resistencia: ***
Equilibrio: ***

:bueno: Mas o Menos es mi punto de vista eeee me dicen si ando mal saludos a todos :cheers:

LET IT RIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


de hecho es thermal pisces con otra punta xDD

en cuanto a las estadisticas que pones... si le pones tres estrellas en cada uno de los 3 principales aspectos (ataque, defensa, resitencia) entonces el beyblade deberia ser tipo equilibrio, mi duda es, porque le pones otras 3 estrellas en equilibrio??? el equilibrio no se mide junto con las otras 3 :S
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por amphytajiri Vie Ene 28, 2011 8:38 pm

Ruben_kai escribió:
Night aries (pako) escribió: :cheers: Miren apenas ayer encontre una combinacion:

Face Bolt: Pisces.
Aro De Energia: Pisces
Rueda De Fusion: Thermal
Base De Giro: T125
Punta De Giro: SD

La verdad es muy buena resiste bien; defiende y ataca mas o menos intentenla y me dan sus puntos de vista tambien la pueden intentar con una rueda de fusion rock yo no lo e intentado pero se me acaba de ocurrir (que gran imaginacion tengo XP) 👅 bueno me avisan vale para saber que les parece ;)

Ataque: ***
Defensa: ***
Resistencia: ***
Equilibrio: ***

:bueno: Mas o Menos es mi punto de vista eeee me dicen si ando mal saludos a todos :cheers:

LET IT RIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


de hecho es thermal pisces con otra punta xDD

en cuanto a las estadisticas que pones... si le pones tres estrellas en cada uno de los 3 principales aspectos (ataque, defensa, resitencia) entonces el beyblade deberia ser tipo equilibrio, mi duda es, porque le pones otras 3 estrellas en equilibrio??? el equilibrio no se mide junto con las otras 3 :S
tal vez porque es de beyblade battles
amphytajiri
amphytajiri

Masculino Mensajes : 119
Localización : unova, hyrule, cybertron,DF ya no se...

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Night aries (pako) Vie Ene 28, 2011 8:59 pm

ok ruben con respuesta a tu pregunta le puse 3 estrellas a equilibrio por k si te das cuenta en thermal pisces, flame libra y burn fireblaze son beys que si sufren un golpe fuerte se tambalean y si reciben otro n la parte baja una de dos o se cae el bey o se inclina demasiado que raspa con l estadio y pierde fuerza sin embargo con esta punta (SD) reciben el golpe y no se tambalea tan feo es por eso k digo k tiene equilibrio en cuanto a lo de tener de todo un poco tienes razon es muy equilbrado solo hay k saber k tipo de referencia le das a la palabra intenta la combinación y me das tu punto de vista vale



amphytajiri
esta combinación no la saque de beybattles la intente anoche y funciono muy bien carnal pruebala y me dices k tal vale
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Ruben_kai Vie Ene 28, 2011 9:18 pm

no, es que confundes terminos, equilibrio es el equilibrio entre ataque defensa y resistencia, es decir que el beyblade tenga un poco de cada uno de estos 3 tipos, eso haria un beyblade tipo equilibrio.
El termino que debes usar para referirte a que si se tambalean o no, seria "estabilidad"

Ahora bien, si un beyblade tambalea mucho cuando lo golpean, quiere decir que tiene muy poca defensa, lo que significaria que cuando se tambalean mucho no significa que tengan mucha o poca estabilidad, si no que si se tambalea mucho al ser golpeado hay que bajarle puntos a la defensa, y si resiste los golpes pues quiere decir que hay una buena defensa, cosa que es diferente a una buena estabilidad.

Un beyblade con poca estabilidad seria algo como storm capricorne m145q que en realidad n oes nada estable.

no se porque hasbro califica el equilibrio, en fin, las estadisticas que hasbro pone en las cajas de los beyblades son muy poco o nada reales, y no hacen mas que confundir al jugador.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Night aries (pako) Vie Ene 28, 2011 10:21 pm

ok gracias por tu punto de vista pero estaria bien hacer un tema de discusion n base a este tipo de situacion n cuanto al equilibrio si te das cuenta el disco de fusion: Thermal es de resistencia no tiene defensa ni ataque lo k le da defensa s la punta SD tomare n cuenta el punto de estabilidad y modificare el tema pero bueno al grano dame tu calificacion de esta creacion vale salludos gracias x tu apoyo y orientacion
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Ruben_kai Sáb Ene 29, 2011 10:31 am

mi calificacion a tu combo del 1 al 10 seria un 8, y no le doy mas porque nunca lo eh probado y no tengo a un thermal pisces a la mano =P
pero digo que a de ser bueno porque el defecto de thermal pisces es efectivamente ese, que cuando lo golpean le duele mucho xD, y cuando ya va lento se tambalea con un angulo de inclinacion exagerado =P y todo eso se debe a su punta, que es una punta de resistencia por lo tanto carece mucho de defensa.
Aunque un consejo, prueba ese mismo combo con la punta WD, veraz que su estabilidad sera todavia mejor.

Ah, y no hace falta abrir un tema para discutir sobre lo que es el equilibrio o la estabilidad, esos terminos estan definidos desde hace mas de 8 años cuando el beyblade comenzaba, solo que siemrpe se a dado un confusion.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Night aries (pako) Dom Ene 30, 2011 8:51 am

hola ruben kai e probado tu combinación pero l gran detalle es de que cuando comienza a debilitarse se comienza a inclinar y como la punta archa comienza a raspar se debilita y hace movimientos raros y también es propenso a recibir golpes bajos y con la gran posibilidad (60%) de caerse en golpes de ese tipo.

aceptó k tiene una mayor resistencia y defensa pero la estabilidad le falla un poco jeje gracias vale
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Julian konzen Vie Feb 04, 2011 9:29 am

yo a la combinacion le doy un 7
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Night aries (pako) Sáb Feb 05, 2011 10:42 pm

ok earth aguila gracias x tu voto la vdd es m buena hasta ahorita me a funcionado bien pronto la probare n un torneo y veran lo buena k es bladerr

let it rip!!!!
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por erethros Miér Feb 09, 2011 7:59 am

Yo a mi piscis lo que hice fué cambiarlo a storm, ataques muy veloces, que buscan cansar al bleid contrario
avatar
erethros

Masculino Mensajes : 37
Localización : Ahora mismo en Murcia

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Night aries (pako) Miér Feb 09, 2011 9:58 am

OK lo probare de esa forma gracias y tu puntuacion seria de cuanto??????
Night aries (pako)
Night aries (pako)

Masculino Mensajes : 148
Localización : tizayuca

https://es-es.facebook.com/people/Jose-Francisco-Ramirez/10000117

Volver arriba Ir abajo

Thermal Pices T125 SD Empty Re: Thermal Pices T125 SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.