¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

+12
neto333
pastori
Trollman XI
GeRy_Katina
Gingka1234
BladerDanMaster
TheBest!
cyberblader
Richie
Pegasus98
hector ldrago
Solo
16 participantes

Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Solo Sáb Abr 14, 2012 11:30 pm

es que oi por ahi de que a un chico ¡¡LE QUEBRARON SU BEYBLADE!! así que quisiera saber si es posible y si pueden diganme que es para saber como, no es que quiera hacerlo sino , solo la usuaria con el tipejo que le rompió el bey a ese chico amigo mio (no es muy confiable) pero díganme de que no harían lo mismo
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 11:44 pm

Eso es depende no esperes que puedes romper un beyblade con un choque,el track de darkbull por ejemplo se puede romper mas fácil que otro, pero es según con la fuerza que lances y en donde le pegue ademas también influye la marca del beyblade que sea y cual sea ese beyblade por que no todos tienen partes frágiles,bueno si te quieres hacer Reiji prueba combatir en un estadio en una mesa y sacar varias veces el beyblade del estadio y cuando cae al suelo según como aterriza se pueden salir partes de el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por hector ldrago Dom Abr 15, 2012 3:35 am

Vamos a ver, este apartedo, Preguntas y Comentarios es solo para preguntas sobre la FMB, todo lo del bey blade va en Beyblade en general.
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Pegasus98 Dom Abr 15, 2012 5:54 am

Exacto, lo muevo a beyblade en general
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Richie Dom Abr 15, 2012 10:46 am

Si,es posible,mi Sagitario tiene una grieta en el wheel
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por cyberblader Dom Abr 15, 2012 11:47 am

Yo creo que es imposible romper un beyblade durante una batalla contra otro beyblade, a no ser que el beyblade no lo estés utilizando contra otro beyblade o no lo estés utilizando bien.
(Bueno, tambien puede pasar si lo utilizas muchisimo)
cyberblader
cyberblader

Masculino Mensajes : 166
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Richie Dom Abr 15, 2012 1:38 pm

Cyber,es posible,como mi Byxis,solo lo utilize 4 veces y se rompio
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por TheBest! Dom Abr 15, 2012 1:52 pm

Miren para que se rompa un bey debe de estar muy dañado o también la forma mas común es que el bey este mal armado y se rompa.
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Richie Dom Abr 15, 2012 1:54 pm

Por ejemplo un Storm Pegaus del 2009 ya usado y gastado,perderia facilmente o se destruiria contra un Diablo Nemesis
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por BladerDanMaster Dom Abr 15, 2012 1:54 pm

Yo jugando solo, forever alone level beyblade, use a mi flame sagittario contra mi storm aquario y en un golpe poderoso de aquario se le quebró la punta a mi sagittario entonces compré 2 inferno sagitario para reemplazarle la punta :)
BladerDanMaster
BladerDanMaster

Masculino Mensajes : 38
Localización : Alajuela Costa RIca

https://www.youtube.com/user/buizel0495?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Gingka1234 Dom Abr 15, 2012 2:10 pm

bueno yo no creoq eu pase eso una amigo me dijo una vez que me iba a dar un beyblade completo y yo le dije que ya entonces al otro dia yo le recorde que me lo tenia que pasar y me dijo que lo habia ocupado y se le partio en dos tdas las piezas incluido el metal wheel y despues yo le dije que me lo mostrara y me djio que lo habia botado a la basura y todo eso en conclusion no se puede
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por cyberblader Dom Abr 15, 2012 2:18 pm

Bueno, ahora que lo recuerdo a mi se me rompio la punta de Libra y tuve que pegarla.
cyberblader
cyberblader

Masculino Mensajes : 166
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por GeRy_Katina Dom Abr 15, 2012 3:53 pm

yo he visto que pase en vivo y en directo.. un ray rompio un earth..le arranco 1/4 del anillo o.o
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Trollman XI Dom Abr 15, 2012 4:47 pm

Nada es indestructible, cualquier Beyblade se puede romper en combate, dependiendo del estado de sus piezas y el bey contra el que combate se puede romper o no. También hay que tener en cuenta cómo cae al salir del estadio un bey (Lo digo además por experiencia, en un torneo una vez peleé contra un Diablo Nemesis usando a mi MF-H Basalt Horogium 130RS y le rompí el mecanismo de la X:D en la pelea, casi como venganza por hacerme perder mi ED145 de Forbidden Eonis)
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Trollman XI Vie Abr 20, 2012 8:46 am

tadeoelbarbaro escribió:esto s genial :bueno: 🎅 bayyyyyyyyyyyyyyyyy
Te recomiendo no hacer mensajes así, se consideran SPAM
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Gingka1234 Vie Abr 20, 2012 9:39 am

retiro lo que dije estaba combatiendo y lanze muy fuerte el bey creo y al chocar mi combinacion que yo cree se rompio el face y la metalwheel estaban partidos a la mitad
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por pastori Sáb Abr 21, 2012 3:35 pm

Pues mira que mis beyblades se han pegado golpes,y menos mal que no sean roto,y han caido de todas las maneras posibles del estadio XD.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por neto333 Sáb Abr 21, 2012 4:26 pm

Si se puede, en especial el track yo lo eh visto, las demás piezas por lo general se llegan a romper no del golpe sino del impacto contra el suelo con la fuerza de tu oponente, pero llega a pasar.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Solo Miér Mayo 02, 2012 7:18 pm

Aunque saben he creado una pequeña formula científica
Depende de estos factores: Factor Peso, factor del lago de la cuerda, la distancia de lanzamiento, precisión del lanzamiento y el grosor del Face o Clear Wheel

Verán es así el peso de un beyblade influye en su cantidad de ataque y defensa (ejemplo: Twisted Tempo), el largo de una cuerda influye en la cantidad de giros que realiza el bey aumentando ataque, defensa y resistencia. la distancia del lanzamiento y precisión influyen en que si disparas de muy alto la gravedad atraerá rápidamente al bey aumentando la fuerza del primer ataque y la presicion ayuda que en ese primer choque des en un determinado punto y en este caso el face o el clear wheel ya que son puntos vitales del bey, o sea si sumas todos los factores y los concentras en el face y lo quiebras el bey se desarmara al igual que si apuntyas en el clear wheel.

Resumen: Si disparo a mi twisted tempo con una cuerda muy larga y de una altura respetable ( o sea alto pero sin exagerar) y apunto al face o al clear wheel de un beyblade lo mas probable es que se rompa este y se desarme por completo
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por JoeZero21 Vie Mayo 04, 2012 9:25 pm

piezas si , Metal No
JoeZero21
JoeZero21

Masculino Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Vie Mayo 04, 2012 9:51 pm

tengo una anecdota sobre este tema , fue en el torneo de bakute de OBA (organizacion de beyblade en argentina) , fue un wolborg (edicion phantom force) vs un dragoon g , el beyluchador que lanzo el wolborg lo lanzo con todo , choco de frente al dragoon g , lo saco del estadio y ademas de eso partio en 2 el weight disc , en mf es muy dificil partir el metal ; pero que se yo con fuerza y fe todo se puede
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Richie Vie Mayo 04, 2012 10:03 pm

si ,mi Bull se le rompio un poco de metal y su horns (H145)
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por samuelphoenix Sáb Mayo 05, 2012 10:17 pm

es cierto, a bull siempre lo primero q se le rompe son los hornsXD
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por neto333 Sáb Mayo 05, 2012 11:46 pm

yo lo que mas eh visto son que pierden pedazos pequeños, en especial con los de hasbro, supongo que será la calidad, por que cuando pelo dejan pequeños pedacitos en el estadio,.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Ryku Hatasuya Dom Mayo 06, 2012 9:14 am

a mi romper romper no pero casi se me desarma en combate ayer mi ray striker de bido a que se fue aflojando el perno y lo tenia al acabar el combate casi se desarmaba, la batalla fue contra mi queridisimo galaxy pegasus pero es cierto este me desaflojo casi todo el bey ab¡unk lo bueno fue k tras poner el track y el perno o face en otros beys vi que no estaban dañados
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE? Empty Re: ¿ES POSIBLE ROMPER UN BEYBLADE EN COMBATE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.