¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

+2
Kiba
Ryuga Urahara
6 participantes

Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Abr 22, 2012 4:45 pm

Bueno hago este tema para saber el por que colocaron reglas si el Bey Rol es un espacio libre unico en el foro donde podemos convivir como queramos con nuestros amigos en el foro y ahora colocan reglas?, no me parece ya que ahi podemos expresar liberalmante nuestra imaginacion y si queremos destruir un bey, aun asi lo podemos volver a arreglar o sin importar el numero de post podemos divertirnos, es un ESPACIO LIBRE que quiero que sea mas liberal y menos estricto que los demas Temas del foro, solo pido que quiten esas reglas.
Sobre la ficha, pues ya no es muy necesaria ahora que Kai coloco las Identificaciones del Bey Rol y son muy utiles, se lo agradezco mucho por esa gran idea :D

Gracias por su atencion, espero que apoyen mi idea y no me lo tomen a mal, es una opinion.
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 4:47 pm

Te apoyo ryuga,espero que saquen las reglas D:<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 4:48 pm

Yo estoy contigo ya que Rol es un palabra que,tiene derivacion de libertad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Kiba Dom Abr 22, 2012 4:49 pm

Si... Yo... concuerdo con tigo.... debe haber reglas pero no tan restrictivas... no nos dejan ser libres... amo el rol... desde estas reglas... se ha vuelto un poco aburrido -.-
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Abr 22, 2012 4:50 pm

Gracias, desde que me registre a este gran foro conoci a personas que me agradaron y les agrade por medio de Rol y es por eso que no quiero que los nuevos sientan una situacion de restriccion al estar batallando en el Rol -.-
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por strick Dom Abr 22, 2012 4:51 pm

seeeh, hay cosas que son ciertas, Deberian quitarlas -.-. Pero hay gente que ya al primer post dice que gano :/ Deberian poner otro metodo para decidir las victorias y derrotas...
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Kiba Dom Abr 22, 2012 5:01 pm

Cierto Strick, pero creo que somos to bastante lógicos para mantener una buena batalla... otro método de lucha, pero que no sean post ni puntos...
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Abr 22, 2012 5:10 pm

Pues mi idea seria que los que esten en el Bey Rol redacten bien sus post para que los que lo lean lo comprendan bien y no haya un problema, pero que los lectores los lean correctamente, ya que algunos no lo hacen y simplemente hacen algo en contra del seguimiento que llevan en la batalla
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Trollman XI Dom Abr 22, 2012 6:15 pm

Pues es verdad que las reglas son muy restrictivas, sobre todo ese mínimo, que siempre (me) saca las oportunidades de ganar
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Abr 22, 2012 6:24 pm

quje yo sepa las reglas son como eran antes,son las mismas, pero es verad es aburrido,pero el rol sin reglas se haria no apto para menores xd
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por neto333 Dom Abr 22, 2012 6:39 pm

Las reglas son necesarias para todo, incluso cuando se abla de espacio libre o tiempo libre hay reglas, las reglas son necesarias para una comunidad :D por lo cual no se dejar sin reglas beyrol principalmente por cuestiones de spam y respeto, aunque puede llegar a ser factible reducir reglas en el futuro, dependiendo del comité de la fmb y de la demanda, pero sin ninguna regla no se podrá.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Por que hay reglas para el Bey Rol? Empty Re: ¿Por que hay reglas para el Bey Rol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.