¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

+2
Izanami Uchiha
sasuke052
6 participantes

Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por sasuke052 Vie Jun 22, 2012 9:33 pm

yo si entiendo como usar las pista a favor de mi beyblade
avatar
sasuke052

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por Izanami Uchiha Vie Jun 22, 2012 9:50 pm

ok sasuke, veo que tambien ves naruto :P, si tienes la idea de hacer un tema, refiriendonos a este como ejemplo, primero te sugiero tener experia, no hagas temas tan simples, haslo mas autonomo, que el tema hable por si mismo, no hagas un tema ocmo un comentario, sino como una opinion, primero expon tu idea, y luego lo que piensas, disfruta mucho de la fmb y let it rip ;)

PD: para entender un bey en combinacion con el estadio o individuales, soy yo, soy estadistico y experto en reconocimiento de beyblades, asi que ya sabes a quien acudir ;)
avatar
Izanami Uchiha

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por Richie Vie Jun 22, 2012 9:51 pm

si yo ,por ejemplo:Mi Striker ,y yo en Max stamped stadium,Como era hancho el centro ,la lineas le dan velocidad al beyblade
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por Izanami Uchiha Vie Jun 22, 2012 9:55 pm

Con la inclinacion exacta puedo hacer qu emi bey me haga caso en cualquier bey estadio
avatar
Izanami Uchiha

Mensajes : 173

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 11:25 pm

Como dice izanami con una buena inclinación es posible que lo domines,en estadios hasbro por lo general te recomiendo usar punas sharp o no maltratar las anchas,en cuanto a puntas de ataque te recomiendo que intentes hacer un sliding shoot es efectivo :L al menos ami me sirve espero que a ti también
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por Ryku Hatasuya Lun Jun 25, 2012 3:41 am

pues yo tengo a mi grand ketos y lo unico que tiene mal en el track wd145, ayere se lo cambie por el de t125 y parecia como si el arrastrara al bey hacia el pero se lo volvi a cambiar para entrenarlo con ese track (el wd145)
y gracias a eso e descubierto como lanzarlo en el attack stadium ^^
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por R.A.C.B.G Vie Jul 27, 2012 10:15 pm

yo tengo el Estadio Pegasus thunder whip no tengo la menor idea de que sea ataque defensa resistencia etc, pero si comprendo lo de los bey
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 7:20 am

El pegasus Thunder whip es de balance más o menos, pero los de ataque van bastante mal en él porque tiene mucha pared.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por R.A.C.B.G Sáb Jul 28, 2012 12:52 pm

ah ya veo, entonces los bey de ataque no pueden sacar los bey del estadio jajajaja solo en lo huecos que tiene, gracias
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por MAUDC.12 Dom Jul 29, 2012 5:36 pm

Yo tengo el triple set y no se cual plataforma es ataque,defensa,ybalance :|
avatar
MAUDC.12

Masculino Mensajes : 46

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ? Empty Re: Entienden bien a su beyblade y a los estadios beys ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.