¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

4 participantes

Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por pastori Vie Jul 27, 2012 11:30 am

Hola a todos bladers,pues les quería preguntar,es que como bien sabrán lo bladers que juegan con beyblade HMS,el lanzador es un poquitín incómodo para lanzar con fuerza o mandar efecto,al menos para mi,y quería comprarle un grip para el lanzador HMS el problema que como bien saben son muy escasos,yo al menos no he visto en venta,y quería preguntarles si saben hacer uno,ya saben así casero pero que no sea muy antiestético.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty Re: [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Mar Jul 31, 2012 5:49 pm

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Foto0004c




Yo fabrique este grip , necesitas un mango de una maquina de aujeriar , carton y cinta hiladora negra , cuando consigas todo esto , con gusto te dire los pase de como contruirlo !
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty Re: [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Ago 01, 2012 10:11 pm

Yo tengo una idea menos laboriosa, a un grip de lanzador Bakuten, cambia la pieza que corresponde a la parte que embona con el beyblade por la de un HMS, y funcionara de la misma manera, únicamente usa un desatornillador pequeño para remplazar esa pieza.

Suerte ;)
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty Re: [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por pastori Miér Ago 08, 2012 8:43 am

· . . Ray Kon . . · escribió:[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Foto0004c




Yo fabrique este grip , necesitas un mango de una maquina de aujeriar , carton y cinta hiladora negra , cuando consigas todo esto , con gusto te dire los pase de como contruirlo !

No se como son las máquinas de agujerear,pero....,¿sirve cualquier otro mango?,¿y el cartón sirve ese grueso en ondulado como el de las cajas de pan?

.:.:Kai Hiwatari:.:. escribió:Yo tengo una idea menos laboriosa, a un grip de lanzador Bakuten, cambia la pieza que corresponde a la parte que embona con el beyblade por la de un HMS, y funcionara de la misma manera, únicamente usa un desatornillador pequeño para remplazar esa pieza.

Suerte ;)

Yo solo tengop lanzadores parecidos al que esta mas abajo en la foto,son un poco mas finos que ese,¿puede servir de alguna forma?

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? S_MLM_v_V_f_2834763526_062012
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty Re: [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por dragon shuriken Miér Ago 08, 2012 8:59 am

ay otra forma si conoces los beyblades piratas con el mango del lanzador pirata los unes con el lanzador original y ya quedara como tu kieres
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty Re: [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Vie Ago 10, 2012 7:55 pm

pastori escribió:
· . . Ray Kon . . · escribió:[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Foto0004c




Yo fabrique este grip , necesitas un mango de una maquina de aujeriar , carton y cinta hiladora negra , cuando consigas todo esto , con gusto te dire los pase de como contruirlo !

No se como son las máquinas de agujerear,pero....,¿sirve cualquier otro mango?,¿y el cartón sirve ese grueso en ondulado como el de las cajas de pan?

.:.:Kai Hiwatari:.:. escribió:Yo tengo una idea menos laboriosa, a un grip de lanzador Bakuten, cambia la pieza que corresponde a la parte que embona con el beyblade por la de un HMS, y funcionara de la misma manera, únicamente usa un desatornillador pequeño para remplazar esa pieza.

Suerte ;)

Yo solo tengop lanzadores parecidos al que esta mas abajo en la foto,son un poco mas finos que ese,¿puede servir de alguna forma?

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? S_MLM_v_V_f_2834763526_062012



Puede que te sirva otro mango y el carton puede ser pero acordate que lo tenes que cubrir con cinta hiladora negra o del color que te guste
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty Re: [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por pastori Dom Sep 09, 2012 11:52 am

Ok,así lo haré porqu7e es que o tiro flojo o se m escapa el lanzador,gracias a todos y siento la tardanza de la respuesta.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS? Empty Re: [Ayuda]¿Puedo hacer un grip para lanzador HMS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.