¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento

4 participantes

Ir abajo

Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Empty Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento

Mensaje por alejo7291 Mar Jul 31, 2012 3:38 pm

Bueno verán, hace poco me compre mi Gravity Destroyer, pero aun no tengo estadio, y pasara algun tiempo antes de que lo consiga (ya que en mi ciudad cuestan el DOBLE que el Beyblade en sí), un amigo y yo estabamos combatiendo utilizando una silla cuya superficie es perfectamente plana, y tiene una forma perfecta para combatir, es algo hundida, casi como un estadio real, un bey puede sacar a otro perfectamente, pero hay un gravísimo problema, al mirar nuestros Beys nos dimos cuenta de que tanto la R2F de su Pegasus como la WD de mi Destroyer estaban gastadas, y a medida que combatimos se desgastan mas y mas a un ritmo impresionante, entonces, ¿Que hacer si la punta se acaba completamente? ¿O es imposible que pase eso? Y lo principal, hay alguna superficie que pueda emular la superficie de los Beystadium? Para que la punta no se desgaste, o al menos tan rapido, no quisiera perder el dinero que inverti en el Bey
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Empty Re: Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento

Mensaje por deathblader Mar Jul 31, 2012 3:43 pm

El acetato es una buena opción para que no se gasten, lo puede encontrar en las papelerías y lo pides como hoja de acetato (es una hoja como transparente y he visto estadios caseros hechos a partir de esta hoja).

Respecto a las puntas, todas terminarán gastados si les das mucho uso (más si son puntas de rubber) si se acaba no tienes mas opcion que comprar un blade que tenga esa misma punta o el mismo.


Última edición por deathblader el Mar Jul 31, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
deathblader
deathblader

Masculino Mensajes : 112
Localización : Puebla, Puebla

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sakyou Yagami
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragooon

https://www.youtube.com/user/XxDeathbladersxX?feature=watch

Volver arriba Ir abajo

Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Empty Re: Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Jul 31, 2012 4:02 pm

Otra opcion es el piso porcelanado o laminado; aunque debes preguntarle antes a tus padres, pues el beyblade desgasta la suprerficie.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Empty Re: Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento

Mensaje por blackphoenix Mar Jul 31, 2012 5:03 pm

Estoy de acuerdo con el acetato, ya que es una base para construir estadios caseros, pero mas que nada las puntas se gastan por la pendiente de la superficie, es decir su angulo de inclinacion, en el caso de WD para que no se desgaste tanto, deberias lanzar tu bey alternadammente de manera inclinada hacia los dos lados
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento Empty Re: Superficie donde no se gasten tanto las puntas de rendimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.