¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
que se sintio ganar tu primera batalla Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


que se sintio ganar tu primera batalla Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


que se sintio ganar tu primera batalla

+11
Ale nyaan
eartheagle88
galaxyzurafa99
Feli9
ivi66masterblader
nicobeatle
MegaSuperCrown4D
deathblader
Richie
cyberaquario0998
Principe del trueno Thor
15 participantes

Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por Principe del trueno Thor Dom Ago 05, 2012 6:32 pm

espero que compartan su sentimiento al ganar su rimera batalla
avatar
Principe del trueno Thor

Masculino Mensajes : 26
Localización : venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kein
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: wolf

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por cyberaquario0998 Lun Ago 06, 2012 5:47 am

yo pues mucha alegria y emocion por haber ganado a uno que se metia conmigo porque decia que era un blandengue y que me protegia mucho mi hermano que era el campen del colegio con su driger s,lo venci con mi draciel f y no volvio a meterse conmigo nunca mas(que gran recuerdo que me has dado con este post,gracias :) :( )
PD: estoy llorando de verdad por ese recuerdo
cyberaquario0998
cyberaquario0998

Masculino Mensajes : 443
Localización : en HETALIA haciendo de Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por Principe del trueno Thor Lun Ago 06, 2012 5:20 pm

gracias y denada
avatar
Principe del trueno Thor

Masculino Mensajes : 26
Localización : venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kein
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: wolf

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por Richie Lun Ago 06, 2012 5:37 pm

Nada,bueno me puse feliz
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por deathblader Mar Ago 07, 2012 1:24 am

Nada, solo seguí jugando ._.
deathblader
deathblader

Masculino Mensajes : 112
Localización : Puebla, Puebla

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sakyou Yagami
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragooon

https://www.youtube.com/user/XxDeathbladersxX?feature=watch

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por MegaSuperCrown4D Mar Ago 07, 2012 10:11 am

Que tube suerte,en ese entonces no era un blader fuerte jeje
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150
Localización : En el crater del volcan entrenando

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por nicobeatle Sáb Ago 11, 2012 9:18 pm

Bien porque senti una emocion de victoria muy fuerte
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por ivi66masterblader Lun Ago 13, 2012 4:27 am

Bien jajaja como es lógico y también me sentí fuerte hasta k llegó otro chaval de al lado y me ganó :(
avatar
ivi66masterblader

Masculino Mensajes : 33
Localización : madrid orcasitas

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: ivi66masterblader
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: sadow blaze

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por Feli9 Vie Sep 21, 2012 10:08 am

Muy bien, sentía que la energía de mi Pegasus fluía en mí, y grite ¡¡¡¡Gané!!!!, para liberar toda la energía de mi Pegasus.
Feli9
Feli9

Masculino Mensajes : 5

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Feli9
Tipo de Beyblade: Equilibrio
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por galaxyzurafa99 Vie Sep 21, 2012 11:06 am

jajjajaja, yo jugué mi primera batalla a los 6 años. tenia un DRIGGER MS y pelee con un amigo del colegio que lo conocían como el mejor, luche con el y como era mi primera victoria ( porque siempre perdía ) grite de emoción y dije ¡¡¡ por fin derrote a DRANZER !!!

Y con los metal fusión, pelee con el mismo chico, el tenia a STORM PEGASUS y yo a ROCK ZURAFA y siempre yo perdía contra el, hasta que de un momento a otro, empezaron mis días de ganador y derrote a todos sus beys, batalla tras batalla y el tipo quedo con la cara de :shock: . fue lo mejor del mundo ( eso ocurrió hace poco tiempo )
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por eartheagle88 Lun Oct 29, 2012 8:14 am

la primera ves mm.........yo soy muy apacionado al bey eartheagle como notaran fu contra un chico de la escuela un año mayo yo estava jugando con mis amigos y el llego y empeso a molestarno cuando le dije que se fuera me grito y me reto a duelo yo siempre usava a eagle, porque soy de un solo bey,
en la escuela el era muy bueno tal ves el mejor usaba un L-drago
empesamos a combatir su bey golpeo el mio y gracias a la punta de rendimiento de eagle no paso nada cuando mi bey golpeo al suyo fue lo opuesto lo destroso el quedo en shock y nunca me se metio con nosotro incluso fuimos considerados los mas fuertes de la escuela,incluso hoy lo somos

que recuerdos gracias por este post
eartheagle88
eartheagle88

Mensajes : 19

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: eatrheagle88
Tipo de Beyblade: defemsa
Bestia Bit: eagle

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por Ale nyaan Mar Oct 30, 2012 12:53 am

*w* Nyaaaa

Pues yo no he tenido ninguna oficial, pero cuando peleo contra mis compañeros siento una enorme adrenalina y felicidad TwT

Es una sensacion unica y me dan ganas de sentirla una y otra veeeez
Ale nyaan
Ale nyaan
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 153
Localización : En las afueras de Silent Hill

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por blackphoenix Mar Oct 30, 2012 9:50 am

chicos esto va en aficion! pero me parece un buen tema lo muevo..




bueno han pasado mas de diez anios desde mi primera batalla bey...alla por la lejana era bakuten...solo recuerdo que me senti muy emocionado...y ahora con mf paso mas de un anio para que pudiera enfrentarme a otros bladers....y al ganar recorde aquella adrenalina...esa alegria que te invade por completo y quieres mas y mas....eso forma parte del espiritu bey
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por blackpegasus07 Mar Oct 30, 2012 10:33 am

Pues la mía fue hace unos 2 años,fue contra varios bladers,les gané a todos,me sentí muy feliz,jaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por phantom unicorno b:d Lun Nov 26, 2012 1:36 pm

jejejeje yo y el beyblade estabamos totalmente destinados a ganar en ese tiempo era un inocente niño de 7 años casi con 8 y vi a muchos niños ahi con unos trompos primero no les puse atencion pero mi tio me dijo que era un torneo y como era muy competitivo entre ahy y como no tenia beyblades la señora que estava ahi me presto uno llamado rock aries jajaja primero derrote a un killer gemios y me senti muy bien desde ese momento el beyblade es el unico gusto que a logrado vivir en mi 2 años
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por dragon shuriken Lun Nov 26, 2012 1:48 pm

la verdad mi primera beybatalla la perdi contra mi ermano y la segunda vez gane pero eso fue hace cuando tenia 5 o 6 años y eso es lo unico que me acuerdo
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

que se sintio ganar tu primera batalla Empty Re: que se sintio ganar tu primera batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.