¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Advertencia con poison virgo de hasbro Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Advertencia con poison virgo de hasbro Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Advertencia con poison virgo de hasbro

+11
R.A.C.B.G
Pegasus98
takuyaemo
blackpegasus07
blackphoenix
Zaku
dragon shuriken
phantom unicorno b:d
nicobenhagane
Solo
kizkilla11
15 participantes

Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por kizkilla11 Sáb Oct 13, 2012 5:30 pm

Hola a todos, queria comentarles de un herror en los productos de hasbro en particular en el bey poison virgo ED 145 ES. El problema con este bey, mas espesificamente con el producido por hasbro. En el empaque individual e no viene com un spin track ED145 ( como el de aries) como esta espesificado en la caja, por lo contrario viene con un 125. tengan cuidado cuando compren sus beys, Realmente recomiendo los productos de takaratomy, dudo que se topen con problemas como estos XD. HASBRO ME ESTAFO XD
avatar
kizkilla11

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Solo Sáb Oct 13, 2012 6:33 pm

El track que lleva el Poison Virgo de Hasbro es 125, un track simple al cual es dificil sacarle de equilibrio, aunque sus variaciones como D125 o T125 tienen cualidades extra, yo me lo compre aunque no venia con el track ED145, por la simple razon de que tiene la punta ES que es una de las mejores en resistencia...no es una estafa,, solo que los tontos de hasbro no se porque no sacaron ese track en Poison Virgo...aunque no me importa que no lo lleve....es bueno, aun sin, esa es mi opinion
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por kizkilla11 Sáb Oct 13, 2012 11:20 pm

si es sierto yo también lo compre por la ES, el track era lo que menos me importaba. y es una estafa pues el producto promete cierto contenido el cual no trae. SI eres como yo que no solo juegas de manera competitiva , si no que también coleccionas beys, esto es un problema en tu colección. Yo me sentí mal después de haber gastado mi dinero y no recibir lo que esperaba. Igual es para que tengan en cuenta ese detalle. Y el mejor track de etamina es Phantom Orion B:D , y te explico por que: el ES es una punta con un eje central que jira libre mente en el performance tip, por lo tanto hay mucho contacto entre el plástico de ambas partes esto hace que no haya rotación (por la fricción) de la punta en forma libre, básicamente ES esta funcionando como una S.

Pero El spintrak de Phantom Orion B:D tiene unas balineras que mantienen separadas las piezas cumpliendo con su objetivo principal reducir la fricción y la perdida de energía por rose. y para hacerla aun mejor la punta amplia del bey le da un bonus de equilibrio, donde las puntas S son inestables.

puedes comparar los datos de la duración de rotación de ambas puntas en internet.

Muchas gracias por tu comentario
avatar
kizkilla11

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Solo Dom Oct 14, 2012 8:59 am

De nada, por cierto, ya sabia los sistemas de resistencia de ES y B:D, soy un Blader del Desierto Chileno....aqui, la resistencia y defensa (En especial la resistencia) y or eso conozco lo mejor en resistencia....si tienes dudas en resistencia, no dudes en preguntarme 8)
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 11:55 am

si esa misma decepcion me paso con ese poisan virgo de hasbro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por nicobenhagane Sáb Nov 24, 2012 11:13 am

habra que comprar de takara tomy si haasbro miente.
nicobenhagane
nicobenhagane

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por phantom unicorno b:d Lun Nov 26, 2012 1:15 pm

o.o no lo sabia y eso que me lo iba a comprar ya se que hasbro estafa con algunos beys
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por dragon shuriken Lun Nov 26, 2012 1:36 pm

eso no tiene nada de malo y que ademas es un error cuando lo empaca pero eso no kieres decir k es el fin del mundo y sale asi que no tiene ningun problema
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Zaku Lun Nov 26, 2012 5:51 pm

Yo no veo tanto problema, el 125 es mejor que el ED145, y debo replicar con ese argumento de que el ES es de las mejores puntas de resistencia, las mejores son las SD, D y WD
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 7:57 pm

Enrealidad dandome cuenta creo que takara es mejor que hasbro pero... yo compro hasbro por su accessibilidad aunque algunas veces tambien he tenido esos problemas pero es una verguenza que hasbro debe afrontar y pienso que con estos errores deberian cambiar... pero como tu dijiste... hay que tener cuidado y aunque haya un problema asi seguire comprando beys de hasbro ...XD

su amigo hyper destroyer 1818 ... ^_^...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por blackphoenix Lun Dic 03, 2012 11:25 pm

si recordemos que las imagenes hasbro muchas veces varian de su contenido, por eso hay que leer muy bien antes de adqquirir un producto...

y. bueno respecto a las piezas....sin duda ED145 es un excelente track defensivo, en particular 125 no es muy de mi agrado por su altura promedio, y bueno de las puntas que juri ha mencionado para mi faltaria poner EWD y AS
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por blackpegasus07 Mar Dic 04, 2012 10:04 am

Miren esto:
http://beyblade.wikia.com/wiki/Poison_Virgo_ED145ES?file=PoisonVirgoBlue.jpg

Según he leído en la imagen,el paquete dice que el bey trae el track ED145 y en realidad trae el 125.Si no lo ven bien en la imagen miren aqui:


Además,no concuerdo con Juri,la ES es una de las mejores puntas es Resistencia,y la D no es muy buena en resistencia,pierde facilmente el equilíbrio y no dura mucho girando,sin embargo la DS,la EDS,la EWD,etc.Si son buenas puntas de energía.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por takuyaemo Miér Dic 05, 2012 4:00 pm

el beyblade en si es muy bueno y mucho mas por su ES pero en mi opinion no me gusta mucho la 125 prefiero la ED145 ya que es uno de los tracks que veo muy poco, pero igual se podria comprar e pack solo para tener la punta y el track de coleccion (para mi)
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Zaku Miér Dic 05, 2012 4:19 pm

blackpegasus07 escribió:Miren esto:
http://beyblade.wikia.com/wiki/Poison_Virgo_ED145ES?file=PoisonVirgoBlue.jpg

Según he leído en la imagen,el paquete dice que el bey trae el track ED145 y en realidad trae el 125.Si no lo ven bien en la imagen miren aqui:


Además,no concuerdo con Juri,la ES es una de las mejores puntas es Resistencia,y la D no es muy buena en resistencia,pierde facilmente el equilíbrio y no dura mucho girando,sin embargo la DS,la EDS,la EWD,etc.Si son buenas puntas de energía.

Se nota que no sabes de lo que hablas, si la EWD es buena en resistencia atras de la WD, pero el ES no es una muy buena punta de Stamina, es buena pero no esta ni cerca de ser la mejor
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 05, 2012 4:25 pm

Si se de lo que hablo,y no he dicho que la ES sea la mejor,he dicho que es de las mejores,y estoy hablando de energía,claro que la EWD es mejor que la WD en energía,os recuerdo que he hablado sobre la energía de esas puntas,no sobre las demás características.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Zaku Miér Dic 05, 2012 4:29 pm

blackpegasus07 escribió:Si se de lo que hablo,y no he dicho que la ES sea la mejor,he dicho que es de las mejores,y estoy hablando de energía,claro que la EWD es mejor que la WD en energía,os recuerdo que he hablado sobre la energía de esas puntas,no sobre las demás características.

Estas mal, la ES no esta ni cerca de las mejores, es buenita cuando la unica otra que tienes es una S, y estas al reves, la WD es mejor que la EWD, y estaba hablando de energia no se que me entendiste tu :p
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 05, 2012 4:31 pm

Mantengo mi opinión,en energía la EWD es mejor que la WD,en otras características la WD es mejor,y en cuanto a la ES,hay muchas puntas de energía,no digo que sea la mejor,ni la segunda mejor,ni la tercera mejor,etc.Digo que es de las mejores,solo eso.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Pegasus98 Miér Dic 05, 2012 4:37 pm

el libre movimiento de la ewd puede ser una ventaja o inconveniente segun su uso, pero sin embargo prefiero una b:d o wd
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Zaku Miér Dic 05, 2012 4:42 pm

blackpegasus07 escribió:Mantengo mi opinión,en energía la EWD es mejor que la WD,en otras características la WD es mejor,y en cuanto a la ES,hay muchas puntas de energía,no digo que sea la mejor,ni la segunda mejor,ni la tercera mejor,etc.Digo que es de las mejores,solo eso.

Sigues terco, la ES no es de las mejores, yo la pondria entre las peores en realidad.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 05, 2012 4:46 pm

Respeto tu opinión,pero mantengo la mía,ya dije que hay muchas puntas de energía,y si la tuviera que colocar entre las mejores la pondría en el puesto 7 u 8.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por phantom unicorno b:d Miér Dic 05, 2012 4:50 pm

la verdad para mi con una buena combinacion la es rinde muy bueno ejemplo:phantom orion con su es rinde de lujo siendo capaz de una resistencia y giro increible
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por takuyaemo Miér Dic 05, 2012 5:32 pm

Es cierto la ES es buena punta de resistencia pero ahy muchas que son mejores que esa
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 05, 2012 5:33 pm

Lo se,la ES no es perfecta,eso lo se,por ejemplo,la WD,la EWD y la EDS son mejores en mi opinión.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por phantom unicorno b:d Jue Dic 06, 2012 1:45 pm

correcto blackpegasus07 esas puntas son mejores aun asi la es puede rendir muy bien
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por R.A.C.B.G Jue Dic 20, 2012 1:47 pm

para mi la mejor punta de resistencia es la MS jajajaja su problema se arregla con un Track bajo, ¿enserio? no sabia que hasbro ponia otras piezas. gracias por la advertencia pondre mas atencion en lo que compro
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por .KerbecStamina. Lun Dic 24, 2012 9:33 pm

Juri escribió:
blackpegasus07 escribió:Mantengo mi opinión,en energía la EWD es mejor que la WD,en otras características la WD es mejor,y en cuanto a la ES,hay muchas puntas de energía,no digo que sea la mejor,ni la segunda mejor,ni la tercera mejor,etc.Digo que es de las mejores,solo eso.

Sigues terco, la ES no es de las mejores, yo la pondria entre las peores en realidad.
Juri soy experto en el tipo de stamina la WD es mejor que ES pero en cuanto de resistencia se trata es mejor ES, si usaras por ejemplo un Flame Kerbecs 145 WD y un Flame Kerbecs 145 ES en combate lo ganaría WD porque tiene bastante resistencia y como tiene cualidades de defensa hace que no se pierda el equilibrio
y la ES tiene mas resistencia pero por su filo agudo pierde el equilibrio por los choques y termina perdiendo,
pero si se los girara en estadios diferentes para una prueba de stamina gana la ES.
PD: Como crees que una punta Sharp(Agudo) gire menos que un Defense(Defensa) si no sería de por poner el nombre y para no desvirtuar el tema no es estafa porque estafa es hacerlo apropósito, si no un error
.KerbecStamina.
.KerbecStamina.

Masculino Mensajes : 8
Localización : Entrenando

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Johnathan Ingram Lun Dic 31, 2012 9:09 pm

.KerbecStamina. escribió:PD: Como crees que una punta Sharp(Agudo) gire menos que un Defense(Defensa) si no sería de por poner el nombre y para no desvirtuar el tema no es estafa porque estafa es hacerlo apropósito, si no un error
Creo que a lo que se referia es como cuando tenes una Performance Tip de Semi Defense (SD) y la aplastas para aplanarla, (lo cual es ilegal, si vas a un torneo, claro esta) termina moviendose MUY aprisa, como si fuese una punta de ataque. (esto es facilmente observable en el H145SD o el 125SF custom)
Johnathan Ingram
Johnathan Ingram

Masculino Mensajes : 8
Localización : Beyond Coast

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por DragoonMaster Vie Ene 04, 2013 11:31 am

Primero SEPAN de lo que hablan. Tanto 125 como ES son Arsenal promedio Básicas, es decir, son piezas Basicas que naturalmente son utilizadas para tapar algun defecto del Bey, no para desarrollar mejores habilidades. 125 es un track de Balance Nivel 1 Que nivela entre Resistencia y Ataque, al no ser T125, TR125 no tiene alguna característica especial, y ES es una punta de Resistencia Nivel 1.5. Por lo tanto ofrece Reeistencia Promedio y junto un Track ya sea T125, H145 u W145 Complementa en la Escasa Resistencia de estas partes. Piezas asi son muy basicas y no hay que compararlas con piezas Nivel 2 en adelante como AS y WD...
DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142
Localización : Haciendo Fanfics n_n

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Sabio Jue Mar 21, 2013 7:54 pm

Pero hasbro despues saco un paquete de 2 beys, viene poison virgo con todo y el ed con otro que no recuerdo cual es
Sabio
Sabio

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Advertencia con poison virgo de hasbro Empty Re: Advertencia con poison virgo de hasbro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.