¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Ayuda con modificaciones  y dudas Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Ayuda con modificaciones  y dudas Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Ayuda con modificaciones y dudas

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por RedArrowb06 Jue Oct 18, 2012 7:59 pm

Buenas pienso comprar a Pegasus y a Sagitario, pero me surguieron unas dudas.

1: que modificaciones puedo hacerle a pegasus ?

2: que mldificaciones puedo hacerle a sagitario ?

3: puedo combinarlos entre si ?

4: cuales son las modificaciones ilegales ?

5: que requisitos nesecita un bey para un torneo ?
RedArrowb06
RedArrowb06

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por alejo7291 Jue Oct 18, 2012 8:35 pm

Hola, te respondere a tus preguntas:
1. Tienes que decir que pegasus es el que comprarás, si es Galaxy Pegasus, Storm Pegasus, Cyber Pegasus, aunque si lo comprarás con un sagittario supongo que es Storm Pegasus, y la mejor modificación que le puedes hacer es cambiar su rueda de fusión por una con más ataque, cual sea depende de los beyblades que estén a tu alcance, y también cambiarle el track por uno más bajo

2. A Sagittario puedes ponerle una punta de la famila D (Defense) como D, WD, EWD, DS, SD, etc. para que tenga mas equilibrio y por lo tanto mas Stamina (resistencia/duración)

3. TODOS LOS BEYS pueden combinarse entre si, aunque hay algunos que solo se les puede cambiar el track y la punta, así que Pegasus y Sagittario también se pueden combinar entre si, aunque no se me ocurre una buena combinación con ellos

4. Modificaciones ilegales hay muchas, por ejemplo cambiarle la forma a una punta para alterar el movimiento del bey en el estadio, ponerle puntas de metal no originales, como un tornillo, etc. o pegarle cualquier objeto extraño al bey que le de ventaja o afecte su comportamiento....

5. Hasta donde yo se, para participar en un torneo el único requisito es que el bey y todas sus piezas sean originales, así como tu lanzador, pues un lanzador no original o beybladess que no sean Hasbro, Takara Tomy o Sonokong no están permitidos

Espero te sirvan las respuestas
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por RedArrowb06 Jue Oct 18, 2012 10:29 pm

alejo7291 escribió:Hola, te respondere a tus preguntas:
1. Tienes que decir que pegasus es el que comprarás, si es Galaxy Pegasus, Storm Pegasus, Cyber Pegasus, aunque si lo comprarás con un sagittario supongo que es Storm Pegasus, y la mejor modificación que le puedes hacer es cambiar su rueda de fusión por una con más ataque, cual sea depende de los beyblades que estén a tu alcance, y también cambiarle el track por uno más bajo

2. A Sagittario puedes ponerle una punta de la famila D (Defense) como D, WD, EWD, DS, SD, etc. para que tenga mas equilibrio y por lo tanto mas Stamina (resistencia/duración)

3. TODOS LOS BEYS pueden combinarse entre si, aunque hay algunos que solo se les puede cambiar el track y la punta, así que Pegasus y Sagittario también se pueden combinar entre si, aunque no se me ocurre una buena combinación con ellos

4. Modificaciones ilegales hay muchas, por ejemplo cambiarle la forma a una punta para alterar el movimiento del bey en el estadio, ponerle puntas de metal no originales, como un tornillo, etc. o pegarle cualquier objeto extraño al bey que le de ventaja o afecte su comportamiento....

5. Hasta donde yo se, para participar en un torneo el único requisito es que el bey y todas sus piezas sean originales, así como tu lanzador, pues un lanzador no original o beybladess que no sean Hasbro, Takara Tomy o Sonokong no están permitidos


Gracias por responder, el que planeo comprar es storm pegasus, y que beys puedo usar para modificar a sagitario ?
Espero te sirvan las respuestas
RedArrowb06
RedArrowb06

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por RedArrowb06 Vie Oct 19, 2012 2:29 pm

alejo7291 escribió:Hola, te respondere a tus preguntas:
1. Tienes que decir que pegasus es el que comprarás, si es Galaxy Pegasus, Storm Pegasus, Cyber Pegasus, aunque si lo comprarás con un sagittario supongo que es Storm Pegasus, y la mejor modificación que le puedes hacer es cambiar su rueda de fusión por una con más ataque, cual sea depende de los beyblades que estén a tu alcance, y también cambiarle el track por uno más bajo

2. A Sagittario puedes ponerle una punta de la famila D (Defense) como D, WD, EWD, DS, SD, etc. para que tenga mas equilibrio y por lo tanto mas Stamina (resistencia/duración)

3. TODOS LOS BEYS pueden combinarse entre si, aunque hay algunos que solo se les puede cambiar el track y la punta, así que Pegasus y Sagittario también se pueden combinar entre si, aunque no se me ocurre una buena combinación con ellos

4. Modificaciones ilegales hay muchas, por ejemplo cambiarle la forma a una punta para alterar el movimiento del bey en el estadio, ponerle puntas de metal no originales, como un tornillo, etc. o pegarle cualquier objeto extraño al bey que le de ventaja o afecte su comportamiento....

5. Hasta donde yo se, para participar en un torneo el único requisito es que el bey y todas sus piezas sean originales, así como tu lanzador, pues un lanzador no original o beybladess que no sean Hasbro, Takara Tomy o Sonokong no están permitidos

Espero te sirvan las respuestas



Gracias me sirvio mucho, el que planeo comprar es storm pegasus o galaxy pegasus ( depende el que este en la tienda ) y lo siento no era sagitario es libra el otro bey que planeo comprar, lo siento ( fue mi error )
Que beys son mas combinables con pegasus y libra ?
RedArrowb06
RedArrowb06

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por alejo7291 Vie Oct 19, 2012 4:50 pm

Pues Libra y Pegasus son beys muy diferentes, Libra es de resistencia y Pegasus de ataque, son beys muy distintos y combinando sus partes no creo que salga una combinación muy buena, te recomiendo comprar 2 beys diferentes de ataque o de resistencia, es decir del mismo tipo, pues algunos beyblades destacan por una de sus partes en especial, por ejemplo lo mejor de pegasus es su punta de goma R2F, puedes ponerle una rueda con buen ataque aunque Galaxy es buena pero es algo liviana, y lo mejor de Libra se podría decir que es su track y su punta ES, aunque en resistencia te recomiendo mejor una punta ancha de la familia D para tener mas equilibrio
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por RedArrowb06 Dom Oct 21, 2012 2:04 pm

alejo7291 escribió:Pues Libra y Pegasus son beys muy diferentes, Libra es de resistencia y Pegasus de ataque, son beys muy distintos y combinando sus partes no creo que salga una combinación muy buena, te recomiendo comprar 2 beys diferentes de ataque o de resistencia, es decir del mismo tipo, pues algunos beyblades destacan por una de sus partes en especial, por ejemplo lo mejor de pegasus es su punta de goma R2F, puedes ponerle una rueda con buen ataque aunque Galaxy es buena pero es algo liviana, y lo mejor de Libra se podría decir que es su track y su punta ES, aunque en resistencia te recomiendo mejor una punta ancha de la familia D para tener mas equilibrio



Hey una pregunta como puedo hacer para que storm pegasus no se mueva tanto, porque el gira algo descontrolado alrederor del estadio y cuando empieza a pelear ya va algo debil
RedArrowb06
RedArrowb06

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por alejo7291 Dom Oct 21, 2012 3:37 pm

Bueno, la naturaleza de su punta de ataque RF hace que gire asi, esta hecha para que el bey se mueva rápidamente para sacar al otro del estadio, pero esta punta puede ser una desventaja si combates en un estadio encerrado como la mayoría de Hasbro.
Mira, si quieres que tu bey dure más pero que no ataque, sino que se quede quieto en el centro, ponle una punta afilada de la familia S o D, aunque te recomiendo mejor los de la D, pero si quieres que se mueva rápido pero a la vez dure un poco mas, lo mejor es una punta MF que viene con Spiral Capricorn o una HF que viene con Lightning L-Drago
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por RedArrowb06 Dom Oct 21, 2012 9:50 pm

alejo7291 escribió:Bueno, la naturaleza de su punta de ataque RF hace que gire asi, esta hecha para que el bey se mueva rápidamente para sacar al otro del estadio, pero esta punta puede ser una desventaja si combates en un estadio encerrado como la mayoría de Hasbro.
Mira, si quieres que tu bey dure más pero que no ataque, sino que se quede quieto en el centro, ponle una punta afilada de la familia S o D, aunque te recomiendo mejor los de la D, pero si quieres que se mueva rápido pero a la vez dure un poco mas, lo mejor es una punta MF que viene con Spiral Capricorn o una HF que viene con Lightning L-Drago


hola fui a la tienda y no tenian ni a pegasus ni a libra, entonces compre a L drago y gravity destroyer, pero L drago es algo loco cuando para este demasiado debil, y gravity destroyer es lo contrario, alguna sugerencia de otro bey que pueda comprar para modificar a L drago ? detodas formas siempre buscare a pegasus y a libra
RedArrowb06
RedArrowb06

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por Pegasus98 Lun Oct 22, 2012 12:50 am

No te preocupes, por suerte para los que usamos beys de ataque hay una tecnica para evitar ese problema: el Sliding Shoot. Este consiste en lanzar al bey con una ligera inclinacion, para que asi siga un patron en flor, pasando por el centro del stadium.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por alejo7291 Lun Oct 22, 2012 2:05 pm

Bueno, depende de que L-Drago sea, si es un Lightning L-Drago yo te recomiendo dejarlo como esta, y Destroyer, yo que lo tengo te puedo asegurar que tiene mas uso en ataque que en defensa, así que puedes ponerle una punta de ataque.
Si es un Meteo L-Drago el que compraste ponle la punta de Gravity Destroyer, pues gracias a la goma que posee le puede robar el giro al bey contrario (solo si ese bey gira a la DERECHA)
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por RedArrowb06 Lun Oct 22, 2012 4:39 pm

alejo7291 escribió:Bueno, depende de que L-Drago sea, si es un Lightning L-Drago yo te recomiendo dejarlo como esta, y Destroyer, yo que lo tengo te puedo asegurar que tiene mas uso en ataque que en defensa, así que puedes ponerle una punta de ataque.
Si es un Meteo L-Drago el que compraste ponle la punta de Gravity Destroyer, pues gracias a la goma que posee le puede robar el giro al bey contrario (solo si ese bey gira a la DERECHA)


Gracias por lo del lanzamiento, es un L-drago absorb, pero una pregukta cual es la diferencia de los beys que giran a la derecha ya la izquierda ?
RedArrowb06
RedArrowb06

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por alejo7291 Lun Oct 22, 2012 4:52 pm

Meteo L-Drago Absorb? Vaya, ese bey es mi sueño, lamentablemente no lo venden en mi ciudad y ya llegaron los Metal Fury, creo que los Metal Masters tienen los días contados, bueno, la diferencia basicamente es que los beys que giran hacia la izquierda (los L-Drago, Gravity Destroyer y Variares son los únicos) lo hacen así:

Ayuda con modificaciones  y dudas Thump_8075225left

Y los que giran a la derecha (El resto de los beys, casi todos), lo hacen así

Ayuda con modificaciones  y dudas YI5Vm

Pero en el estadio se mueven en el sentido contrario, es decir, los que ROTAN hacia la izquierda se TRASLADAN hacia la derecha en el estadio, asi
Ayuda con modificaciones  y dudas YI5Vm

Y los que ROTAN hacia la derecha se TRASLADAN hacia la izquierda en el estadio, asi
Ayuda con modificaciones  y dudas Thump_8075225left
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por Pegasus98 Lun Oct 22, 2012 4:53 pm

Minima, solo que los de giro inverso estan diseñados para absorber la energia de los de giro a la derecha.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por RedArrowb06 Lun Oct 22, 2012 6:58 pm

Pegasus98 escribió:Minima, solo que los de giro inverso estan diseñados para absorber la energia de los de giro a la derecha.


Gracias bro por la info, entonces que punta le puedo poner a l-drago para que se mueva menos ( pero que no se quese quieto ) y para que tenga mas stamina ?
RedArrowb06
RedArrowb06

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por Shina~ Lun Oct 22, 2012 7:18 pm

RedArrowb06 escribió:
Pegasus98 escribió:Minima, solo que los de giro inverso estan diseñados para absorber la energia de los de giro a la derecha.


Gracias bro por la info, entonces que punta le puedo poner a l-drago para que se mueva menos ( pero que no se quese quieto ) y para que tenga mas stamina ?

Depende de que L-Drago tengas no se... una punta de Stamina le vendria bien, como la de Flame Libra o Zurafa, una que se balancee bien.
Shina~
Shina~

Femenino Mensajes : 922
Localización : ¡Con un dragón!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shina
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Quetzalcoatl

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por alejo7291 Lun Oct 22, 2012 7:53 pm

Bueno, las mejores puntas de Stamina son las afiladas de la familia D y S, pero esas por lo general (al menos si no están desgastadas) hacen que el bey se quede quieto en el centro del stadium.
Si lo que quieres es que tu bey ataque pero dure un poco más tienes 2 opciones:
Una punta HF de Lightning L-Drago y Cyber Pegasus o una punta MF de Spiral Capricorn
Yo creo que la MF tiene mas ventaja que la HF, puesto que al ser de metal, no solo dura mas girando, sino que no se desgasta tan rápido, de hecho el desgaste es muuuuuy poco.
Pero mira, dependiendo del stadium que uses para combatir puedes utilizar un tiro que ya te recomendó Pegasus98, el sliding shoot, busca en youtube videos y tal vez aprendas a manejarlo, pues hace que tu bey en lugar de girar como un loco alrededor del estadio agotando su energía, pase por el centro en un patron de flor y con mas control, y cabe destacar que este tiro por lo general solo se puede lograr con puntas de GOMA, como la que debe tener tu Meteo L-Drago Absorb, o con la punta de metal MF.
Mira, la punta de L-Drago Absorb no es mala, simplemente tiene poca resistencia pero si se usa correctamente, con un tiro adecuado y en el estadio adecuado, es un excelente recurso para un ataque asombroso.
Ah, y otra cosa, no te recomiendo ponerlo a girar sobre superficies muy duras o que puedan raspar las puntas, pues las puntas de goma tienden a gastarse mas rápido que las demas si no se usan en un beystadium o en un a superficie blanda y plana
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con modificaciones  y dudas Empty Re: Ayuda con modificaciones y dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.