¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

+6
blackpegasus07
Ale nyaan
Yoichiro.F~
Pegasus98
blackphoenix
Kiba
10 participantes

Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por Kiba Dom Oct 21, 2012 5:06 pm

Edito el mensaje...

No encontre a nadie apto para el puesto de admin, por lo consiguiente me quedo... Habra una serie de cambios asi que esten atentos. Las propuestas siguen.

¿Que quieren cambiar de la fmb?


Última edición por *Aria el Lun Oct 22, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Kiba
Kiba
Kiba
Kiba

Femenino Mensajes : 16198
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por blackphoenix Dom Oct 21, 2012 5:11 pm

el rol esta bien como está según me parece...mucho cuidado pequeña kilr se feliz recuperate y que estés bien...cualquier cosa en que te podamos apoyar ya sabes...la verdad extraño el foro como lo conocí en sus tonos azules
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por Pegasus98 Dom Oct 21, 2012 5:17 pm

tranquila, todo esta perfecto.
Kiba...Siento que lo pases tan mal, pero has de saber que no estas sola. Muchos te apoyamos, y no queremos verte asi. Por favor, si necesitas ayuda, solo pidela!
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por Yoichiro.F~ Dom Oct 21, 2012 8:42 pm

Seh, nosotros cuidamos bien este foro junto contigo, solo debes que tener una salud estable y organizar todo para que tengas al menos un día libre. No veo ninguna recomendación por ahora, creo que el foro sigue siendo perfecto, pero sería bueno que el sub foro "tus creaciones" se convierta en "Zona Creativa" ya que lo que más se ocupa es de Talleres, galerías pero no hay tutoriales, asi que una remodelación quedaría bien. Solo quiero eso, ese sub foro quedaría genial con todo lo que se necesita de una zona de diseños (aun faltan los FDLS, FDM entre otros concursos que le daría mas visitas.)

Eso es todo.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por Ale nyaan Dom Oct 21, 2012 9:09 pm

Aria :S
Espero que te mejores! No creo que haya Administradora mejor que tu!
Te extrañare!
Cuidate y recuperate por favor, espero y decidas regresar algun dia...

En cuanto a mejoras en el foro....
Me gustaria que hubiera un tema fijo en Aficion Otaku y Videojuegos donde los users podamos escribir los animes y/o videojuegos que recomendamos....

Con un apartado en orden alfabetico para poner en la letra que corresponda los titulos y asi puedan acceder mas facilmente
Ale nyaan
Ale nyaan
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 153
Localización : En las afueras de Silent Hill

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por blackpegasus07 Lun Oct 22, 2012 8:34 am

Me gustaba más la estética de antes,pero bueno.
Kiba,entiendo que te tengas que ir,yo creo que volverás,y aunque no nos hemos llevado muy bien,espero que te mejores cuanto antes y que te vaya bien en la vida.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por dragon shuriken Lun Oct 22, 2012 8:43 am

me gusta asi kiba asi es mejor puesto
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por Shina~ Lun Oct 22, 2012 2:16 pm

Como yo te decía Nee-chan me gustaría que quitarás las reglas del BeyRol las fichas y todos, que sea como antes, en 2011 es todo lo que te pido de momento...

Y bueno creo que eso es todo.... mejorate y no hagas esfuerzos.
Shina~
Shina~

Femenino Mensajes : 922
Localización : ¡Con un dragón!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shina
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Quetzalcoatl

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por GeRy_Katina Miér Oct 24, 2012 10:12 am

La parte de CITA (lo citado) se ve todo en negro.. hay que seleccionar el texto para que se vea resaltado en blanco..
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por Hioma-Tsuya Miér Oct 24, 2012 10:29 am

Bueno a mi me gustaría que cambien las letras de color azul y lo pongan de un color mas claro, también que ajusten lo de editar tema por que se ve muy mal y cuesta escribir, y que vuelva a poner los rangos por mensajes porfa.
Hioma-Tsuya
Hioma-Tsuya

Masculino Mensajes : 282
Localización : Cuidando el templo de Zeus con mi Jupiter *3*

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dunamis
Tipo de Beyblade: 4D Sistem/Defensa/Resistencia
Bestia Bit: Jade Jupiter S130RB

Volver arriba Ir abajo

Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.  Empty Re: Todos los users de la FMB, remodelacion del foro a mi cargo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.