¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

+5
blackpegasus07
Pegasus98
blackphoenix
ldrago ryuga
GanjahSkate
9 participantes

Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por GanjahSkate Mar Nov 20, 2012 1:24 am

Hola pues tengo pensado comprarme 2 de los siguientes beyblades que les pondre a continuacion: Rock Leone, Dark Bull, Flame Sagittario, Lightning L Drago, Earth Eagle, Evil Gemios, Dark Gashes.

Bueno no conozco a la mayoria de esos pero creo y eh escuchado que son buenos ya que pertenecen a protagonistas o personajes relevantes de la serie. Por favor ayudenme a escoger los 2 mejores de esa lista , los que ustedes consideren mas aptos y buenos para torneos :D Se lo agradecere

EDITO= Hubo un error, no es Flash Sagittario es Flame Sagittario. Disculpen.


Última edición por GanjahSkate el Mar Nov 20, 2012 12:47 pm, editado 1 vez (Razón : Error de lectura.)
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por ldrago ryuga Mar Nov 20, 2012 8:10 am

elige a l drago y a leone
avatar
ldrago ryuga

Masculino Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por blackphoenix Mar Nov 20, 2012 8:23 am

bueno en primero esto va en merkablade así que lo muevo y referente al tema creo que eagle y sagitario serían la mejor opción gracias a la versatilidad de sus piezas
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por Pegasus98 Mar Nov 20, 2012 8:34 am

Todo depende de tu estilo. En mi caso serian Sagittario (por el excelente ataque de su disco Flash) y L-Drago (por el poder de smash)
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por GanjahSkate Mar Nov 20, 2012 12:44 pm

Pues Flash Sagittario (Como hubo un error, tomare ese voto como voto para el Flame Sagittario) y Lightning L-Drago van Ganando con 2 Votos Cada uno.
Earth Eagle = 1 , Rock Leone = 1

Esperare un poco mas aver como queda al final.


Última edición por GanjahSkate el Mar Nov 20, 2012 12:50 pm, editado 1 vez (Razón : Error de lectura.)
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por blackpegasus07 Mar Nov 20, 2012 1:09 pm

Pero no es lo mismo Flash Sagittario que Flame Sagittario.Yo te recomiendo a Lightning L-Drago y a Earth Aquila,pero deja que el bey elija.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por GanjahSkate Mar Nov 20, 2012 1:16 pm

blackpegasus07Si se que no son lo mismo pero como son bastantes parecidos entonces por eso lo deje asy.
Bueno veo que Lightning L-Drago lleva la delantera con 3 votos, Sagittario = 2 (aunque talvez solo sea uno ó ninguno) Earth Eagle = 2 y Rock Leone = 1
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por blackphoenix Mar Nov 20, 2012 1:25 pm

perdoname pero realmente en lo unico que se parecen es el nombre, flash sagitario tiene. 4d system tiene el track mas alto 230 y una punta de defensa extendida WD mientras que flame sagitario lleva piezas de nivel muy basico
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por GanjahSkate Mar Nov 20, 2012 1:46 pm

blackphoenix Hehe realmente al parecido que me referia era el nombre y disculpen si me vi muy tonto realmente acabo de ingresar a esta nueva generacion de Beyblade (yo estaba en la de Tyson y sus amigos). Pero por favor no se salgan del tema, siganme diciendo cual es su favorito :D
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por JohannesLynxJM Mar Nov 20, 2012 2:14 pm

esta claro que cada uno destaca por algo , sagittario por su equilibrio , leone por su difensa y resistencia l-drago por su atake ect . Yo te aconsejaria que te compraras los nuevos beyblades 4d como yo por internet :ebay.es es una pagina buenisima pon el name del bey y te apareze como 65 porductos . Muuuuyyy baratooooooss y te vienen bien pronto . espero averte ayudado un saludo desde ESPAÑA :)
JohannesLynxJM
JohannesLynxJM

Masculino Mensajes : 6
Localización : España , Jaén (Vilches)

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por GanjahSkate Mar Nov 20, 2012 2:40 pm

Si comprare el Samurai Ifraid y el Shinobi Samarada y ya ando buscando el Death Quetzalcoatl , mercury ANubis y el diablo nemesis. Pero esque quiero conseguir esos beyblades, entonces cual escojo de esos beyblades de la lista?
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por galaxykerbecs1300 Mar Nov 20, 2012 3:27 pm

Hola Te recomiendo a Diablo Nemesis por peso
Pero si tienes a Ldrago destroy y phantom orion te sale L´drago Destroy B:D
avatar
galaxykerbecs1300

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por GanjahSkate Mar Nov 20, 2012 4:16 pm

galaxykerbecs1300 Gracias por tu comentario pero yo me refiero a la lista que puse anteriormente donde hay solo bey de metal fusion no de los nuevos.
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 9:26 pm

... yo pienso que debes escoger un bey por tu estilo y por la fortaleza que tienen los beys..

pero yo te aconsejaría que te compres
1= rock leone 2= evil gemios

su amigo hyper destroyer 1818 ... ^_^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 9:32 pm

te recomiendo a l drago y a eagile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por takuyaemo Lun Dic 03, 2012 8:08 pm

te recomendaria mucho a l-drago es un gran bey de ataque y a eagle que es exelente en resistencia
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por phantom unicorno b:d Jue Dic 06, 2012 1:43 pm

pues te recomendaria a ldrago y a eagle puedes hacer conbinaciones buenisimas con esos beys espero que te haya ayudado
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir. Empty Re: Cual Bey es la mejor opcion? Ayudenme a elegir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.