¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
 de los buenos Me presento BeyBladers! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


de los buenos Me presento BeyBladers!

5 participantes

Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Raidenovitch18 Jue Abr 21, 2011 9:50 am

Hola a todos! Soy un chaval de 18 años al que siempre le gustaron los beyblade. Actualmente por desgracia no poseo uno de los buenos, digamos que el tiempo hace que se vayan perdiendo y me falta el eje central de mi driger, jajaja. Pues nada, aver si consigo restaurar mi viejo Beyblade o consigo otro y echarme algunas partidillas con la peña.
Me molaría conocer a más bladers, un saludo gente! Soy de Barcelona por cierto.
avatar
Raidenovitch18

Masculino Mensajes : 12
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Storm_Aquario Jue Abr 21, 2011 10:16 am

ola!! espero que te lo pases bien en el foro. si quieres conocer a mas bleyders apuntate a algun torneo de barcelona que suelen hacer bastantes. yo soy de madrid
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por neto333 Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Bienvenido, te aseguro que te la vas a pasar muy bien.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Raidenovitch18 Jue Abr 21, 2011 10:47 am

Storm_Aquario escribió:ola!! espero que te lo pases bien en el foro. si quieres conocer a mas bleyders apuntate a algun torneo de barcelona que suelen hacer bastantes. yo soy de madrid


Gracias! Dónde puedo apuntarme? Y por cierto. Qué tipo de lanzadera se utiliza ahora. Yo conservo aquella de la temporada 1. Ahora los beyblades que utilizais son los metal fusion esos no? Tendré que comprar uno. Son muy diferentes o pueden aún usarse los de la vieja escuela? Jajaja. Saludos

Hola!, bienvenido! Los de la vieja escuela se llaman Bakuten Shoot Beyblade y aun los jugamos en torneos y encuentros ( a mi me encantan! :D)
avatar
Raidenovitch18

Masculino Mensajes : 12
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Raidenovitch18 Jue Abr 21, 2011 10:48 am

neto333 escribió:Bienvenido, te aseguro que te la vas a pasar muy bien.

Gracias tio!
Ojala me lo pase bien. Antiguamente cuando era mas enano no habian sitios asi para Beyblade en plan foros... Es una pena eso, porque vaya motivacion llevaba encima :P
avatar
Raidenovitch18

Masculino Mensajes : 12
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Raidenovitch18 Jue Abr 21, 2011 10:55 am

Y que edad teneis aqui en el foro? Igual yo ya con 18 estoy mayor para esto.
avatar
Raidenovitch18

Masculino Mensajes : 12
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por MikuMegurine_LukaHatsune Jue Abr 21, 2011 11:01 am

Yo tengo 10, mi hermano 14. Te aseguro que no estas mayor, para el BeyBlading nunca ese esta suficientemente mayor...
MikuMegurine_LukaHatsune
MikuMegurine_LukaHatsune

Masculino Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por GeRy_Katina Jue Abr 21, 2011 11:07 am

Bienvenido al foto! pasala super ^^ yo tengo 20 :p
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Raidenovitch18 Jue Abr 21, 2011 11:15 am

Jajaja, como mola. Estoy intentando conseguir un beyblade de un vendedor de Barcelona. Aver si me lo pillo rapido y participo en torneos, que me he enterado de que hay uno en BCN. Y eso de la edad mola. Jajaja
avatar
Raidenovitch18

Masculino Mensajes : 12
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por MikuMegurine_LukaHatsune Jue Abr 21, 2011 11:16 am

Que torneos ¿? Red summer, L1 red L3 green o Bye, Spain, Bye ¿?
MikuMegurine_LukaHatsune
MikuMegurine_LukaHatsune

Masculino Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Raidenovitch18 Jue Abr 21, 2011 11:18 am

Dragon@flame escribió:Que torneos ¿? Red summer, L1 red L3 green o Bye, Spain, Bye ¿?
Uno el 6 de julio en el parc de la ciutadela, no? Lo habias hecho tu creo jaja. Esque he visto una imagen por ahí. Me molaría participar en torneos.
avatar
Raidenovitch18

Masculino Mensajes : 12
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 de los buenos Me presento BeyBladers! Empty Re: de los buenos Me presento BeyBladers!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.