¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

+3
Storm_Aquario
thunderjav ¨Libra¨
ginga hagane 09
7 participantes

Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por ginga hagane 09 Jue Abr 21, 2011 4:21 pm

ola quiero saber como puedo cambiar la rotacion del string launcher hacia la izquierda para l drago
ginga hagane 09
ginga hagane 09

Masculino Mensajes : 298
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Vie Mayo 06, 2011 4:09 pm

pues yo lo trate de hacer y no funciono para nada solo termine rompiendolo a si q mejor espera a ver si alguien save antes de tratar de experimentar con el.
pero desde mi punto de vista no se puede ya que el mecanismo interno (una un pequeño rollo de lamina) esta diseñodo para que gire a la derecha.
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por Storm_Aquario Vie Mayo 06, 2011 4:12 pm

se puede pero con el digital power launcher.
tiene rotacion a izquierda y derecha
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por duel hidra Vie Mayo 06, 2011 5:33 pm

pero ese no es string
duel hidra
duel hidra

Mensajes : 148
Localización : blader heart

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por neto333 Vie Mayo 06, 2011 6:33 pm

Va a ser muy difícil, lo mas recomendable es que lo compres por separado o compres el que viene con meteo l drago, ya que hay posibilidad de romper el lanzador.
como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago 185px-Images_(9)
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por Yusei_Fudo Vie Mayo 06, 2011 7:46 pm

MMM la verdad yo ya lo hice pero se truena siquieres te digo como pero despues de unas 80 usadas el lanzador deja de retraerse (osea ya no regrea la cuerda)
lo mismo que dicen los demas tomalo en cuenta pero si es recomendable comprar cualquier LDRAGO ya que trae ese lanzador porque es el de ryuga....
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por ginga hagane 09 Sáb Mayo 07, 2011 5:47 am

gracias pero ia lo ice i me sali perfecto solo tuve k cambiar la lamina de direccion y poner donde se engancha el bey lo de lo del launcher de hasbro de l drago
ginga hagane 09
ginga hagane 09

Masculino Mensajes : 298
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por gingka 06 Dom Mayo 08, 2011 10:31 am

alguien me puede esplicar como hacer bey
avatar
gingka 06

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por neto333 Dom Mayo 08, 2011 10:44 am

gingka 06 escribió:alguien me puede esplicar como hacer bey
A que te refieres de como hacer bey?
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por ginga hagane 09 Dom Mayo 08, 2011 10:47 am

eso a k te refieres
ginga hagane 09
ginga hagane 09

Masculino Mensajes : 298
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago Empty Re: como hacer que el string launcher normal gire hacia la izquierda para l drago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.