¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

+3
.TYSON GRANGER.
Ruben_kai
jonathanmr
7 participantes

Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por jonathanmr Mar Jul 27, 2010 3:49 pm

Hola a todos el otro dia saque mis beyblades del armario y me encuentro de que el lanzador y la correa no funcionan acontinuacion pongo un video para que vean lo que va mal.
[youtube]https://www.youtube.com/v/ve05CyqwAIw[/youtube]
al quitar el beyblade del lanzador y girarlo con la mano si sale la cuerda pero tirando nada


gracias de antemano
avatar
jonathanmr

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 27, 2010 6:35 pm

por lo que veo tu beyblade no es hasbro verdad, entonces la calidad del lanzador y la varilla son de MUCHA menor calidad, asegurate de que los "dientes" de la cuerda no esten "torcidos" por asi decirlo, osea que no esten deformados, si estan en mal estado el problema es de la varilla, y si no estan en mal estado, el problema podria ser un plastiquito con un resorte que tienen los lanzadores dentro, y que este fuera de lugar, seria cuesstion de desarmarlo y acomodarlo, aunque sinceramente no creo que sea lo ultimo.

checa lo que te digo, y si no es nada de eso avisas =P,

aunque yo que tu lo desarmaba de una y me aseguraba que no hubiera un problema dentro del lanzador, el sistema de engranes que tiene es muy sencillo, tanto que yo los desarmaba y los volvia a armar a los 11 años xD, aunque si tu lanzador es de los de "tianguis" creo que ya te puedes ir despidiendo de el xD

salu2 =)

Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por .TYSON GRANGER. Vie Jul 30, 2010 3:48 pm

alguien sabe como hacer un lanzador de catapulta yo crei q la maniya dragoon deluxe la tenia pero no
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por Ruben_kai Vie Jul 30, 2010 6:17 pm

el lanzador de catapulta es el que se lanza "solo" verdad?
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por darkxok Dom Sep 05, 2010 3:26 pm

jaja s nota q tu correa no es ni d hasbro ni d takara tommi ni el otro xd
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por kon10 Lun Mayo 02, 2011 7:30 pm

tu lanzador es de mercado ? Porque yo también uso esos por mientras que ahorro para uno original.A mi también me paso,desarmarlo todo la caja, la cosa para girar todo :twisted:.Luego lo ajustas todo al momento de atornillarlo

PD:revisas que el cablesito de metal se ponga atrás de la tuerca para girar.

Espero que ta sirva :study:
kon10
kon10

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por ginga hagane 09 Mar Mayo 03, 2011 5:35 pm

oye como se llama el video esk mi ordena no lo carga
ginga hagane 09
ginga hagane 09

Masculino Mensajes : 298
Localización : leganes

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por neto333 Mar Mayo 03, 2011 5:39 pm

Parece ser que el video lo ha borrado el usuario.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por kon10 Mar Mayo 03, 2011 6:50 pm

jonathanmr escribió:Hola a todos el otro dia saque mis beyblades del armario y me encuentro de que el lanzador y la correa no funcionan acontinuacion pongo un video para que vean lo que va mal.

al quitar el beyblade del lanzador y girarlo con la mano si sale la cuerda pero tirando nada


gracias de antemano
desarmarlo y armarlo de nuevo mas ajustado :o
kon10
kon10

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa Empty Re: Necesito reparar el lanzador que no corre la correa ayudaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.