¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
MODERATON 2013 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
MODERATON 2013 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
MODERATON 2013 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
MODERATON 2013 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
MODERATON 2013 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
MODERATON 2013 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
MODERATON 2013 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
MODERATON 2013 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
MODERATON 2013 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


MODERATON 2013 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


MODERATON 2013

+3
Solo
blackpegasus07
.:.:Kai Hiwatari:.:.
7 participantes

Ir abajo

MODERATON 2013 Empty MODERATON 2013

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Ene 09, 2013 11:00 pm

Chavos, chavas, amigos, amigas, amigininis!

Viendo la falta de actividad, la apatía, los pocos mensajes, arrogancia, soberbia y demas atribuciones injustas; pues me doy el lujo de hacer una convocatoria a moderador; Aria (por favor ayúdame, shi? Dime quien te agrada para mod, no importa si son muchos nwn) y yo, el Kai, obvio yo, si yo; leeremos sus peticiones para ocupar el cargo de moderador del foro de Federacion Mundial de Beyblade.

El chiste es que el texto sea corto, por que si, y que nos seduzcan con sus palabras para saber que pues harán, como se desempeñaran, si es que son los ideales. Recuerden los tópicos al momento del foro son:

-buen ambiente
-diversión
-facil entendimiento
-comunicación rápida
-promoción y aumentar el numero de activos
-comer sanamente
-impulsar entre los "maduros" temas lemon.

Y ya es todo, nos leemos

Adiós
Kai

Fundador de aquí.

P.D. Ryuga Urahara, no soy yaoi!
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por blackpegasus07 Jue Ene 10, 2013 11:59 am

Yo blackpegasus07 me presento al puesto,no pienso dar un discurso aburrido y que después no podré cumplir si es que salgo elejido,yo me comprometo a ayudar más a los usuarios de FMB,a ayudar en la organización de concursos en FMB,a dar más ideas para el foro y a intentar reducir el SPAM.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por Solo Jue Ene 10, 2013 12:27 pm

Bien, yo, Belial Abbadon, Principe Demonio, me postulo para el puesto de Moderador. Sé que esto de ser moderador es una cosa medio complicada, aunque tengo una ligera experiencia como Mod de Chat, así para mantener un orden entre la gente, aunque el foro sea para expresar nuestras ideas, hay que mantener algunos comentarios fuera. También quiero ayudar a los User nuevos a integrarse a la comunidad, hagan sus fichas (Si lo desean, claro esta), roleen bien, conozcan las reglas del chat, entre otras cosas, ya que siempre la gente requiere una segunda oportunidad, y yo fui el que se la dío a un User....Ryohei, mi mejor amigo, que le he guiado y se ha vuelto un User respetable, y ahora...no crean que me creere mucho, pero pienso hacer lo mismo con los demas...para que este foro sea organizado y responsable, pero también divertido. Y, por lo pronto, eso es todo lo que diré, aunque obviamente también me encargare de las otras labores de Mod, ni modo que me quede flojeando con el puesto, así no actuo yo con mi orgullo.
Bien, disculpen si los aburrí con mi discurso, no es TAN interesante, pero es lo que tenía que decir y declarar, así que les deseo buena suerte a los demás y me despido.
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692
Localización : En WindStorm Inc. diseñando nuevos aparatos

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por Ezio Auditore Jue Ene 10, 2013 1:17 pm

Me Postulo como moderador creo que por segunda vez, mi principal objetivo es volver a darle la magia a la fmb que tenia antes, los usuarios seran mas interactivos y Habran muchos topic interesantes para hablar, la union entre usuarios sobrara, tras toda la historia que eh tenido en la fmb eh aprendido de mis errores y de los errores de los demas, prometo ser un buen mod y aunque se me asigne un segmento igual vigilare todos, se que muchos no votaran por mi ya que casi ni me conocen y otros no votaran por mi por que me conocen, pero les quiero decir que si me escojen pondre todo mi empeño en llevar a cabo las reglas del foro, y aprovechando esta oportunidad les quiero Decir que estoy trabajando en un nuevo topic que se basara en ayuda en los video juegos, tambien pienso volver a trabjar en el topic "Estadisticas" y que estoy a su disposicion. Prometo que si me escogen sus deseos seran escuchados y buscare la forma de que se cumplan, Habran muchas mas secciones y muchos mas grupos de usuarios, ayudare a los nuevos usuarios en todo lo que les parezca complicado, ayudare a los usuarios que no acaben como yo en el pasado, vigilare el chat box de gente troll, el rol es mi pasion y lo protegere mas que nada, pienso que hay muchas dudas en usuarios neuvos sobre donde poner los temas y combatire eso, los tramited no seran tan complejos y los pedidos tampoco, la relacion de este foro con otros sitios web crecera con el pasar el tiempo y topic viejos volveran a la vida como topics nuevos, solo aquellos de gran importanca y que seran pedidos por votacion, la papelera de reciclaje estara mas llena que nunca despues de una larga investigacion viendo que temas con innecesarios..... Asi concluyo mi discurso de postulacion y espero que me escojan ya que este foro me a hecho muchos favores y es hora de regresarselos.




Ahora fotos de bebes focas :3 Bravo!





MODERATON 2013 2Q==MODERATON 2013 Images?q=tbn:ANd9GcQj3wu-S4p6sNJKpjdsJTiGoyCOknzKqtvnB3mlSV4D5H1PLLzO1gMODERATON 2013 2Q==


Última edición por Masaru Auditore el Jue Ene 10, 2013 4:41 pm, editado 1 vez
Ezio Auditore
Ezio Auditore

Mensajes : 11

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Masaru Auditore
Tipo de Beyblade: Ataque/Energia
Bestia Bit: Death

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 3:16 pm

Bueno esta es mi primera postulación a moderador del foro así que lo haré bien....

Bueno para comenzar soy hyper destroyer 1818 (aunque ustedes ya me conocen XD) el ninja invisible en roles del chat box ; como ya sabrán paso la mayoría de mi tiempo en el chat box cuidandolo de ciertas agresiones pero lo que mas me ingresa hacer es volver el foro lo que era antes por que ha perdido su impacto en los usuarios ... Yo con mis otros amigos moderadores ( si me escogen) haremos entender que el bey es una pasión que se lleva por los huesos y también que este foro es algo genial donde puede haber mas diversión de la que se puede imaginar por que somos demasiados usuari@s los que queremos que el foro tenga su impacto como el de antes y yo los ayudare con cualquier duda que tengan...

Sin mas se despide su amigo hyper destroyer 1818.... ^_^

Pd:esta carta no esta hecha con mentiras yo me y se los prometo que voy a cumplir con todo lo que digo por que ustedes me importan


Última edición por hyper destroyer 1818 el Jue Ene 10, 2013 3:32 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 3:56 pm

yo ryugablader, me postulo al puesto de moderador. la razón por la que me postulo es porque quiero ayudar al foro para reducir la cantidad de SPAM, flood, insultos, gritos y cualquier falta a las normas.
también otra de las cosas que me gustaría hacer seria enriquecer el foro con mas temas interesantes y ayudar a los usuarios nuevos al entrar ¿ayudarlos como? dirán ustedes, la ayuda que se les daría seria explicarles las normas del chat, las normas de como postear, explicarles que es el bey rol, explicar como hacer los tramites de ciudadanía.
por otro lado una de las cosas que deben ser mejoradas en nuestro foro es la organización de temas, hemos visto ya muchas veces que los temas no son colocados en los sub foros correspondientes y eso es un problema ya que los archivos pueden desorganizarse, lo que yo trataría de hacer seria organizar todos y cada uno de los temas en su sub foro correspondiente.
pero ademas de hacer todo esto un mod debe de ser amistoso lo que yo he tratado de ser siempre y algunas veces lo he conseguido ya que me he echo amigo de muchos usuarios aquí y según algunos soy un buen amigo
veran la razón por la que un buen mod debe de ser amigo de los demás es porque si es un buen amigo los usuarios le tendrán confianza y habrá una mejor relación entre user y mod.
ademas lo que pienso hacer aparte de todo lo anterior es que el foro vuelva a ser igual de activo de como era antes y eso se puede lograr si se crean temas mas creativos para que todos puedan participar.
ahora solo me queda decir una cosa sobre lo que significa todo esto para mi
para mi este foro es como mi segundo hogar y cuando nos veo a todos nosotros pienso para mis adentros, que todos aquí somos como una gran familia y que el beyblade es nuestro estilo de vivir.
pero el beyblade no es solo nuestro estilo de vivir si no también es algo que todos nosotros llevamos en el alma y que nos une como la mejor familia no sanguínea del mundo.
(se que esto que acabo de escribir me quitara mi fama de chico malo pero no me importa porque esto es lo que en verdad siento por el foro) y antes de que me ponga sentimental me despido un saludo de su compañero ryugablader.

PD: siento que el discurso no fuera corto pero si hubiese sido así no podria haber dado a entender bien mi idea lo siento.


Última edición por ryugablader el Jue Ene 10, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por gaboale10 Jue Ene 10, 2013 4:03 pm

hola quisiera postularme para moderador muchoes no me conocen me llamo gaboale 10.bueno entonces si me escojen hare mas temas para que se logre respetar el beyblade y que no se tome a la ligera ademas ayudar alos usuarios con sus dudas y preguntas sobre beyblade, tambien compartire el nombre de la fmb con todos los que conosco para que alla mas actiidad en el foro y poder seguir con los que nos gusta el beyblade. esto es todo de mi parte me despido adios .
gaboale10
gaboale10

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por galaxyzurafa99 Jue Ene 10, 2013 7:12 pm

Hola, varios ya me conocen. Soy galaxy-zurafa99 y me postulo como moderador, mi objetivo es hacer que el foro sea un mejor lugar para todos aquí, ayudar a una buena organización en los temas, responder las preguntas que tengan los usuarios sobre el foro y todo lo relacionado con el beyblade, guiar a las personas en el chat-box para que hagan un buen uso de ese espacio, hacer nuevas secciones para nuevos temas a los cuales opinar sobre beyblade ,patrocinar este foro de diferentes maneras posibles para que así los bladers del mundo conozcan la existencia de este gran lugar.

Recuerdo que a mediados del 2011, yo entraba en este foro como "invitado", veía que esta comunidad era un gran espacio donde una gran cantidad de bladers se conectaban diariamente a compartir ideas y debatir temas sobre beyblade con otras personas. Últimamente el foro no ha tenido mucha actividad como la que tenia anteriormente, ya que la mayoría de usuarios que se registran jamas vuelven y quiero que eso no vuelva a pasar jamas.

Lamento sí mi discurso les aburrió un poco, pero quiero dejarles en claro lo que me propongo a hacer sí quedo elegido.

Soy galaxy-zurafa99 y estas fueron mis propuestas, adiós.
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Vie Ene 11, 2013 11:05 pm

Bueno... Nadie me convenció ni los que tenían como 10 mensajes, eso se llama tener experiencia. Sin embargo desecharemos a muchos moderadores inactivos, quejumbrosos, altaneros, o saltapatras (cada quien se pone el chaleco que quiera). Quedando como integrantes del comité de moderación los siguientes.

Ale nyaan
GeRy_Katina
Pegasus98
Ryuga Urahara
Belial Abbadon
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Ene 12, 2013 3:53 am

Pense que este MODERATON sería por votación como todos los demás,pero
bueno,pero tengo una duda.¿Eso significa que blackphoenix y Yoichi ya no son MODS?
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por Ezio Auditore Sáb Ene 12, 2013 7:27 am

Creo que al decir 10 mensajes se refiere a mi .-. quizas no sabe que volvi .-.
Ezio Auditore
Ezio Auditore

Mensajes : 11

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Masaru Auditore
Tipo de Beyblade: Ataque/Energia
Bestia Bit: Death

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Ene 12, 2013 9:48 am

WTF? Kai yo aun soy activo, hace un día estaba borrando la mayoría del spam que hubo en la mañana, algunos de los postulados sabrán que si soy activo en moderación y en el foro, que no postee mucho es otra cosa.

Por favor dime que esto es un error tuyo y no me sacarás del STAFF D:<
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Sáb Ene 12, 2013 3:30 pm

Bueno, frente a los reclamos, hacemos respuesta omisa y correcta para nosotros. Repito el nuevo staff será solo conformado por Ale nyann, Gery-Katina, pegasus98, Yoichiro.F~, Ryuga Urahara y beli al abbandonado. Es un decisión irrevocable y no es considerado tema de discusión.

Se ha concluido el MODERATON 2013, considerándose uno de los mas éxitosos.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

MODERATON 2013 Empty Re: MODERATON 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.