¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas

2 participantes

Ir abajo

alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Empty alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Lun Ago 26, 2013 11:26 am

hola chicos es que lo que pasa es que mi cuenta beybladebattles no entra dice servicio invalido a alguien también le pasa eso no entra y le di no recuerdo mi contraseña y se queda quieto y aveces le doy iniciar sesión y es como si el mouse no funcionara alguien sabe que pasa o me pueden  decir que hago no quiero hacer otra cuenta porque hay hace unas semanas ingrese un código beybladebattles (no es la gran cosa) por eso no quiero hacer otra y se que esta bien escrita


gracias por leer y espero respuestas


Chris Hagane
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Empty Re: alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas

Mensaje por dragon shuriken Lun Ago 26, 2013 4:08 pm

la respuesta es debe de ser el internet de tu casa o tu compu si dice servidor no valido es el internet y si el el mouse es la compu
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Empty Re: alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Miér Ago 28, 2013 11:18 pm

um lo intente pero no funciono y  esta es la primera ves que pasa esto y  no es el mouse ni el compu u Internet porque antes funcionaba común y corriente
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Empty Re: alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas

Mensaje por dragon shuriken Lun Sep 09, 2013 3:41 pm

a no todo se debe a la actualizacion de la pagina por los beywarriors
-
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Empty Re: alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Lun Sep 09, 2013 6:38 pm

no ya me funciona gracias
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas Empty Re: alguien que tenga cuenta beybladebattles que me ayude porfas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.