¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

+3
FIRR1884
GeRy_Katina
Ryuga Urahara
7 participantes

Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Mayo 30, 2014 9:41 pm

Muy buenos días, tardes o noches según me lean.


Hace mucho que no entraba aquí y he notado que el foro murió por un tiempo, pero que ahora hay algunos que no dejan de mantenernos al tanto y me alegra, por eso quiero cooperar.
Estoy dispuesto a conectarme más seguido, rolear, charlar y jugar con todos como en las viejas épocas, divertirnos y estar hasta tarde en el ordenador, el celular o la consola sólo por tener pláticas con todos nuestros amigos/as en el foro y al otro día decir "Baaah, qué cansado me siento. Pero habler hablado con... me mantiene alegre".


El tiempo ha pasado, gente se ha ido, gente ha llegado, pero muchos seguimos al pendiente de este foro porque fue el origen de grandes historias, de grandes amistades que siguen vigentes, de grandes alegrías, grandes celebraciones y excelentes temas en todo ámbito.


Ya no quiero que suceda esa fiebre de envidia que hubo por puestos de Mod y Admin, es lo que menos importa, cada quien lo recibe de acuerdo a su esfuerzo, constancia y trabajo duro. Tan sólo miren mi ejemplo, he estado aquí más de 2 años, logré el puesto de Mod porque muchos me eligieron y eso que me había ausentado también, pero cuando volví tuve una cálida bienvenida y me postularon, pero después quise más que eso y me dispuse a ser Admin pero no lo logré y debido a que unas personas lo lograron, todo se volvió un caos y fueron tiempos de peleas, discusiones, banneos, insultos, hackeos, en fin...


Lo único que deseo es volver a charlar con ustedes, platicar lo que nos ha pasado en este tiempo, reírnos de lo que recordamos y hasta de lo que no. Deseo rolear de nuevo, porque gracias a este foro me motivé a conocer otros, ahí conocí distintos tipos de foros y diferentes personas, además de reglas que exigían a lo grande la forma y estructura del rol... entonces me empeñé por mejorar y mírenme ahora: un adicto a la ortografía y gramática correcta, un lector constante y un escritor en proceso. En serio agradezco a este foro en gran parte por lo que soy y al decir esto no me refiero a sólo la página, al URL o las cajas de texto, sino a todos y todas las ussers que leyeron mi Fic, que rolearon conmigo, que me corrigieron, que me ayudaron, que me inspiraron, que me leyeron y dijeron un "Ey, me gustan tus roles" e incluso añoro esas veces en que hacíamos tantos temas con varias personas que se nos juntaban y ya no queríamos responder o lo olvidábamos o no sabíamos ni qué escribir, ahora dsearía seguir muchos temas, hacer unos nuevos, públicos o privados, de todo.
Esas fiestas luego de la media noche (hora de México) en la CB en la que nos divertíamos con cualquier tontería y luego borrábamos las evidencias de las mismas xDDDDDDD


Bueh... espero que me lean, que recuerden de todo lo que les hablo, que me respondan aquí lo que ustedes piensan, lo que podríamos hacer para revivir el foro, lo que sea... deseo saber de todos de nuevo.


Gracias por su atención.


ATTE: The Red King~
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Re: Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por GeRy_Katina Vie Mayo 30, 2014 10:06 pm

Gracias, trataremos de a poco de ir trayendo gente de vuelta jeje nada es imposible si se trabaja y se pone empeño :)
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Re: Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por FIRR1884 Sáb Mayo 31, 2014 1:59 am

Le espero lo mejor a este foro y ojala vaya bien :D
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Re: Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por Pegasus98 Sáb Mayo 31, 2014 6:05 am

Un gusto re-leerte, Ryuga! Se agradece la ayuda para la resurrección de esta vieja gloria! ^^
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Re: Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Mayo 31, 2014 11:57 am

Ryu-san! Re-Bienvenido amigo!, que bueno que al menos decidiste volver por aqui.

Esperemos que aportes y ayudes a la "reconstruccion" del foro.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Re: Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por blackpegasus07 Jue Jun 05, 2014 8:47 am

¡Ryuga! ¡Bienvenido amigo mio! No sé si te acordarás de mi, pero yo de ti si jajaja. Bienvenido amigo :)
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Re: Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por blackphoenix Jue Jun 05, 2014 10:34 am

Ryuga! bienvenido compañero
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?... Empty Re: Hello, again, my friends. ¿Lo recuerdan?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.