¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Entrevista con Spinster Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Entrevista con Spinster Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Entrevista con Spinster Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Entrevista con Spinster Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Entrevista con Spinster Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Entrevista con Spinster Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Entrevista con Spinster Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Entrevista con Spinster Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Entrevista con Spinster Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Entrevista con Spinster Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Entrevista con Spinster

5 participantes

Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Entrevista con Spinster

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Jue Jul 29, 2010 9:16 pm

Hola!
Les traigo una entrevista con uno de los mayores exponentes del Beyblade en Estados Unidos, fue comite de la asociacion de habla inglesa de beyblade.¨Aunque no lo crean este wey es un genio en el tema de los beyblade. NOS ESTA APADRINANDO el comienzo de la federacion

Entrevista con Spinster N43005077_30644745_2709

Mr. Spinster
Thanks for accepting our request of the interview, here are the questions of the interview.

1. How did you hear of Beyblade?
I first saw beyblades when I was about 20, 21 years old. I spent a period of time working in the Toy Department of the Wal-Mart in my home town. I remember stocking them when they first came out, but I didn't give them much thought. Around that time, I started doing model kits. I liked the sci-fi stuff, and bought a lot of Gundam kits, space ships, stuff like that. A year or so later, the place I got my kits from stopped carrying them, but I still had the urge to put together intricate toys made from plastic (hahaha). I saw that the stores were still carrying Beyblades, so I dug through them looking for the one that looked like it had the most parts. I grabbed a Driger F, as it seemed to have a fairly intricate mechanism inside. I remember, at the time, I didn't think I would really like them all that much, but from the moment I opened the package, put the top together, and launched it the first time, I was completely hooked. Back then I bought Bey at the rate of at least one a day after that. That's why my plastics collection is so large, I couldn't get enough!

2. What do you opine about the 1st, 2nd and 3rd seasons of Beyblade anime?
In truth, I didn't care for the TV show all that much. I had been playing the game for about 4 or 5 months before I even knew the show existed, and when I watched it for the first time, I didn't care for it all that much. The second season was by far the worst. It was just a little too bizarre, although I must admit, it's the season I've seen the most of. I've only seen maybe 10 episodes of the first season, and about half of the third season, both of which had better writing. All in all though, I found the plots to be a little silly, even for a kids show.

3. Which you favourite beyblade?
In plastics, I've always been very fond of Seaborg 2. Metal Ape Magical Stander was my favourite in HMS, closely followed by Death Gargoyle Metal Scream. My favourite wheel in MFB is Libra (then again, whose isn't?).

4. Who is you favourite beyblade character?
Again, didn't really like the show all that much. I suppose, if I had to pick, probably Rei amongst the main 5 characters. Mystel was pretty cool, too.

5. What do you opine about Metal Fight Beyblade?
It had a lot of promise when it first came out, but I strongly feel that the Hybrid Wheel System was a very poor design choice, as it has vastly limited the range of variation possible in wheels. It's part of what kind of killed the game for me.

6. We know that you worked in a English spoken organization, How did you hear about that organization?
I first encountered the Online Beyblade community about 3 months after I started collecting the tops. I was really getting into the concept of a customizable toy, but didn't really know where to start as far as making combos went, so I searched for other people online who shared my interest in Beyblade. I was amazed to see how popular they actually were! After a couple weeks searching around, I came across Off the Chain, the first community devoted to Beyblade I found that seemed to actually know what it was taking about and that catered to older players looking to learn the game.

7. Why you are semi-retired?
Mostly due to my age. I have many responsibilities in my life, traveling around the world to spin tops against people who are often fifteen-to-twenty years younger than me is pretty low on the priority list. Additionally, the game has lost a lot of the spark it once had for me with the advent of Hybrid Wheels (as previously mentioned). I was so excited a few years back when it was announced that Beyblade was in production again, the inferior design of the second series of MFB just took a lot of the wind out of my sails.

8. Do you want to feel that emotion again?
Oh, I'm sure it'd feel great. I have a lot of nostalgia about Beyblade. The game was a very important part of my life for 5 or 6 years, and I've met some of my best friends because of it. But you know, I'm still close friends with several of those people, and none of us really play anymore, so we don't really need the tops. Still, it's great to pull them out every now and then and hold a couple matches with the other pros.

9. What do you wish to all Federacion Mundial de Beyblade members?
Love this game, play it with all your hearts. It's a great experience, and you'll remember these times fondly for many years to come.

10. What do you want to tell to the members of FMB?
I'd just like to say thank you to all of you for keeping this game alive. Even though I don't play much anymore, it warms my heart to know there are still young people who share my passion for this game.

11. Do you want to say something?
Thank you so much for the interview! It's nice to know people still think of me when they think of Beyblade, hahaha! Keep on spinning!

-Elliot "Spinster" Fox
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por Ruben_kai Vie Jul 30, 2010 1:37 pm

la hubieras puesto traducida xD, se supone que es un foro de abla hispana =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por escarvat Miér Sep 15, 2010 8:46 am

aqui dejo la entrevista traducida.

Gracias por aceptar nuestra petición de la entrevista, aquí están las preguntas de la entrevista.

1. ¿Cómo se enteró de Beyblade?
Vi por primera vez Beyblades cuando tenía unos 20, 21 años de edad. Me pasé un período de tiempo de trabajo en el departamento de juguetes de la Wal-Mart en mi ciudad natal. Los recuerdo de población cuando llegaron por primera vez, pero yo no les daba mucha importancia. En esa época, empecé a hacer maquetas. Me gustó la película de ciencia ficción material, y compró un lote de kits de Gundam, naves espaciales, cosas así. Un año más tarde, el lugar que conseguí mi kits de dejó de llevar a ellos, pero todavía tenía la necesidad de reunir juguetes intrincada de plástico (jajaja). Vi que las tiendas estaban todavía con Beyblades, así que cavaron a través de ellos en busca de la que parecía que tenía la mayoría de las partes. Agarré un F Driger, ya que parecía haber un mecanismo bastante complejo por dentro. Recuerdo, en el momento, no pensé que realmente me gustan casi nada, pero desde el momento en que abrió el paquete, ponga la parte superior juntos, y puso en marcha la primera vez, me quedé enganchado completamente. En aquel entonces me compré Bey, a razón de uno por lo menos un día después de eso. Es por eso que mi colección de plásticos es tan grande, no podía obtener suficiente!

2. ¿Qué opinan acerca de la primera, segunda y tercera temporadas de anime de Beyblade?
En verdad, no me importaba para el programa de televisión tanto. Yo había estado jugando el juego durante unos 4 o 5 meses antes de saber el espectáculo existía, y cuando la vi por primera vez, no me importaba porque todo que mucho. La segunda temporada fue de lejos el peor. Era sólo un poco extraño, aunque debo admitir, es la temporada que he visto más de. Sólo he visto unos 10 episodios de la primera temporada, y aproximadamente la mitad de la tercera temporada, tanto de lo que resultó mejor escrito. En conjunto, sin embargo, he encontrado las parcelas para ser un poco tonto, incluso para un muestra a los niños.

3. ¿Qué tu favorito beyblade?
En los plásticos, siempre he sido muy aficionado a la Seaborg 2. Metal mono mágico Stander era mi favorito en el HMS, seguida de cerca por la muerte Gárgola Metal Scream. Mi favorito en la rueda MFB es Libra (de nuevo, ¿de quién es no?).

4. ¿Quién es tu favorito carácter beyblade?
Una vez más, no me gusta el espectáculo tanto. Supongo que, si tuviera que elegir, probablemente entre los principales Rei 5 caracteres. Mystel fue muy bien, también.

5. ¿Qué opinan sobre la lucha contra el Metal Beyblade?
Tenía un montón de promesas cuando llegó por primera vez, pero creo firmemente que el híbrido Wheel System fue una opción de diseño muy pobre, como lo ha hecho muy limitado el margen de variación posible en las ruedas. Es parte de la clase de muerte el juego para mí.

6. Sabemos que usted trabajó en una organización de Inglés hablado, ¿Cómo se enteró de esa organización?
Mi primer encuentro con la comunidad en línea Beyblade unos 3 meses después de que comenzó a recoger las copas. Yo estaba realmente entrar en el concepto de un juguete personalizable, pero realmente no sé por dónde empezar en la medida de como hacer combos iban, así que busqué en línea con otras personas que comparten mi interés en Beyblade. Me asombré al ver lo popular que eran en realidad! Después de un par de semanas buscando en todo, me encontré fuera de la cadena, la primera comunidad dedicada a Beyblade me encontré con que parecía saber realmente lo que estaba hablando y que atiende a los mayores jugadores que quieren aprender el juego.

7. ¿Por qué está semi-retirado?
Sobre todo debido a mi edad. Tengo muchas responsabilidades en mi vida, viajando por el mundo a girar cimas de las personas que a menudo son de quince a veinte años más joven que yo es bastante bajo en la lista de prioridades. Además, el juego ha perdido mucho de la chispa que tenía para mí una vez con la llegada de híbridos Ruedas (como se mencionó anteriormente). Me emocioné mucho hace unos años cuando se anunció que se Beyblade en la producción de nuevo, el diseño inferior de la segunda serie de MFB acaba de tomar una gran cantidad de el viento de mis velas.

8. ¿Quieres sentir la emoción de nuevo?
Oh, estoy seguro de que había siento muy bien. Tengo un montón de nostalgia acerca de Beyblade. El juego fue una parte muy importante de mi vida durante 5 o 6 años, y he conocido a algunos de mis mejores amigos a causa de ella. Pero usted sabe, yo todavía estoy con varios amigos cercanos de esas personas, y ninguno de nosotros realmente jugar más, así que realmente no necesita la parte superior. Aún así, es genial para sacarlos de vez en cuando y mantener una pareja coincide con los otros profesionales.

9. ¿Qué desea a todos los miembros de la Federación Mundial de Beyblade?
Me encanta este juego, es jugar con todo vuestro corazón. Es una gran experiencia, y te acordarás de estos tiempos con cariño durante muchos años por venir.

10. ¿Qué quieres decir a los miembros de la FMB?
Me gustaría dar las gracias a todos ustedes para mantener vivo este juego. A pesar de que no juego mucho más, que me alegra el corazón saber que hay todavía gente joven que comparten mi pasión por este juego.

11. ¿Quieres decir algo?
Muchas gracias por la entrevista! Es bueno saber que la gente todavía piensa en mí cuando piensan en Beyblade, jajaja! Sigue dando vueltas!

-Elliot "solterona" Fox
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Sep 15, 2010 10:41 am

Oh! Muchas GRCIAS ESCARVAT!
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:29 pm

este tipo es un experto quisiera conocerlo, ahh y como le sparece este fue el primer tema de la fmb!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 3:28 pm

oye excrvat, pero del traductor de google no se entiende casi

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por RockDraciel Sáb Sep 03, 2011 3:31 pm

Yo la he leido en ingles xD que interesante es este tio, como muchos genios es un poco excentrico xD
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por neto333 Sáb Sep 03, 2011 6:58 pm

;o que bien kai, y com estuvo que te pusiste en contacto con el, bueno saludos si nos estas viendo Spinster.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Spinster Empty Re: Entrevista con Spinster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.