¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

+144
grvitipegaso
juansich99
Hyper Aquario
phantom unicorno b:d
takuyaemo
takashi-otori
GanjahSkate
julian_konzern16
galaxyzurafa99
Orso Pak 9327
alejo7291
Lucho17100
plin2
MrGemiX
galaxy pegasus ginga
blackphoenix
BladePisces
cyberaquario0998
ivi66masterblader
Hioma-Tsuya
beyblader100
R.A.C.B.G
DragoonMaster
josue good
VirgoBey
Matias_mega
Luis97177
sebalays
CapexBang
Tkauby...
jinga cataregami
Gingka1234
JoeZero21
Beylomas
Solo
Richie
mat destroyer
grand cetus
eartheagle99
el rojo
TheBest!
bladerz
SuperKyoya
JaviKbip
fadiego44
Dragoon Master2607
blackpegasus07
TheMrgabriel
mariomagia100
samuelphoenix
L-Drago_Eagle
MegaSuperCrown4D
brandox
fireblade
lightningL-Drago
Masaru Takerowa
bleyderbigbang pegasus200
harol lopez
galaxypegasus4208
mateo12345
Ryku Hatasuya
Trollman XI
earthaguilaa77
DaichiShaBlinx
mube
Burakku-san
CycloneLeone
L-Dragodbzyn10
pokemonayuda
matanui013
pegasus111
percius
storm 198
Kawakami Tsunpo
pastori
bey_tyson
duel hidra
StormPhoenix6911
GAMA28
cristian1
markero*leone
iwo2
piplupichu123
Ray-Kon
kevintoto
PlutoBeys1
nicobeatle
Masamune Kadoya
joselex
multisergiox
dgdranzer56
bladerlegend
Jesús hiper aquario sgto
beyblade g-revolution
Bladermaster7
fierroscelestial
Juan_kbt
Enrikerbecs
agusmon22
Zaku
benjabart6
choso
Dranzer f
Pegasus98
DARKORSO9870
roccopollo
leonar de venezuela
batallador 2011
White Driger
ray gnr
Ray A
Ryuga Urahara
virgo
neto333
Yusei_Fudo
Sam
cuper
Night aries (pako)
burn leone 2
joshua12
alex_beyblade
alex polard
bull88
erethros
hector ldrago
GeRy_Katina
Ldrago1994
Pipo
Alberto007
amphytajiri
GemEscarvat
hjquique
Storm_Aquario
L-Drago
frantz
escarvat
.:.:Kai Hiwatari:.:.
alejandro barraza
jorge gonzalez
Kyoya Tategami
darkxok
Ruben_kai
.TYSON GRANGER.
dranzer-s
148 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por dranzer-s Jue Ago 05, 2010 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los que necesiten sobre como reparar o modificar un beyblade, esto aqui para ayudarlos.


EDITADO por administrador ruben_kai:

Bien, voy a adherir este tema a la parte de arriba, para que cuando tengan dudas sobre como reparar o hacerle algo al beyblade no tengan que hacer un nuevo post, y asi evitamos que se valla llenando de tantos posts nuestro foro, asi que cualquier duda sobre reparacion o modificacion de beyblades, preguntarla aqui.

OJO: PREGUNTAS SOBRE COMBINACIONES, EN EL TEMA DE COMBINACIONES
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo


Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por CapexBang Dom Jun 24, 2012 10:33 am

Mi Face De Mi Grand Cetus Se Ha Roto Que Puedo Hacer!! :(
CapexBang
CapexBang

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Richie Dom Jun 24, 2012 10:37 am

Nada,lo lamento,comprate una meetal face o en toywiz te venden faces de plasticos
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por sebalays Lun Jun 25, 2012 8:56 pm

me compre un storm capricorn pero dura muy poco que tengo que cambiar
avatar
sebalays

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Richie Lun Jun 25, 2012 8:57 pm

nada,mejor atora bien la Q en el track para que gira normal,pasaba lo mismo con Capricorn el mio
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Luis97177 Jue Jul 05, 2012 7:59 pm

que me puedes decir de esta combinacion Meteo L-drago LW105 D
Luis97177
Luis97177

Masculino Mensajes : 18
Localización : Bey batallando con mi L-Drago

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Matias_mega Jue Jul 05, 2012 8:20 pm

a mi se me rompio los ganchos esos que son para sujetar el bey como lo pegar ayuddaaaaaaaaaaaa : :preocupado: :(
avatar
Matias_mega

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por VirgoBey Dom Jul 08, 2012 8:09 pm

.TYSON GRANGER. escribió:como hago para agregarle mas velocidad a un beyblade y mas fureza de ataque a mi dragoon ms
Practica , haz por ejemplo , una pista y que tu bley vaya avanzando, para que no pare de girar botalo y botalo mientras gire , aguantará más , para que no lo empujen y no pare de girar , practica con otros bladers o tu otro bley (Si Tienes) Y Chocalo y Chocalo , Se moverá más sin parar de girar

¡Pruebalo! ¡O si no comprale mejoras! , Yo no tengo mejoras en mi bley y esta buenísimo ,


(Bladers Ficticios Arriba)
avatar
VirgoBey

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por nicobeatle Dom Jul 08, 2012 9:20 pm

sebalays escribió:me compre un storm capricorn pero dura muy poco que tengo que cambiar
A mi me pasaba lo mismo pero despues de tanto lanzarlo va mejorando.En un attack stadium de Takara duro 2 minutos 26 segundos
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por josue good Dom Jul 15, 2012 5:23 pm

hola soy nuevo aqui mi tia vino de estados unidos i me trajo un beyblade es L-Drago Energy Drain y quiro saber si ese beyblade se puede desarmar y conbinarlo con otro por que tiene tres pequeños tornillos abajo por favor ayudemen es eso :bounce: :bounce: :bounce: :!: :!: :!:
josue good
josue good

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por samuelphoenix Dom Jul 15, 2012 9:15 pm

josue good escribió:hola soy nuevo aqui mi tia vino de estados unidos i me trajo un beyblade es L-Drago Energy Drain y quiro saber si ese beyblade se puede desarmar y conbinarlo con otro por que tiene tres pequeños tornillos abajo por favor ayudemen es eso :bounce: :bounce: :bounce: :!: :!: :!:

losiento amigo pero los beyblade electronicos no son compatibles con los demas de metal:/ solo deben de tener un face o bulon es el unico tonillo ademas son de plastico
samuelphoenix
samuelphoenix

Masculino Mensajes : 165

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por DragoonMaster Dom Jul 15, 2012 9:41 pm

samuelphoenix escribió:
josue good escribió:hola soy nuevo aqui mi tia vino de estados unidos i me trajo un beyblade es L-Drago Energy Drain y quiro saber si ese beyblade se puede desarmar y conbinarlo con otro por que tiene tres pequeños tornillos abajo por favor ayudemen es eso :bounce: :bounce: :bounce: :!: :!: :!:

losiento amigo pero los beyblade electronicos no son compatibles con los demas de metal:/ solo deben de tener un face o bulon es el unico tonillo ademas son de plastico

Nah, mis Electro Battlers los combino, por ejemplo: Galaxy Bull con la Base de Serpent, Poison Pegasus con la base de Bull, y Dark Serpent con la Base de Pegasus

Cambiando de tema, como puedo mejorar a mi Storm Pegasus W105F???

DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142
Localización : Haciendo Fanfics n_n

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por josue good Lun Jul 16, 2012 11:11 am

si lo se pero yo digo que si se puede conbinar con otro de plastico y tambien dondo puedo comprar un beyblade que se desarme y que se barato y de buena resistensia aqui en guayaquil si me harian ese favor :) :) :) :) disculpen las molestias pero en realidad quiero saber y gracias a los que me respondieron mi pregunta :P :P :!: :!: :!: :!:
josue good
josue good

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por R.A.C.B.G Miér Jul 25, 2012 7:28 pm

yo tengo un problema con mi Bey launcher, la parte esa en forma de T se rompio, trato de reemplazarla con algo pero se vuelve a romper xD ¿que puedo usar?
R.A.C.B.G
R.A.C.B.G

Masculino Mensajes : 174
Localización : Tamaulipas México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Miér Jul 25, 2012 8:50 pm

R.A.C.B.G escribió:yo tengo un problema con mi Bey launcher, la parte esa en forma de T se rompio, trato de reemplazarla con algo pero se vuelve a romper xD ¿que puedo usar?

mira RAC, este taller es de modificacion y reparacion de BEYBLADES, debido a falta de conocimientos de parte mia en cuestion de lanzadores o parafernalia ajena a los tops no dare consejos refiriendose a modificaciones de lanzadores, estadios u otro tipo de mercancia que no sea un Bey, puedo dar consejos de cual lanzador es mejor o que estadio es mejor, pero no puedo dar tips de reparacion o modificacion, esto dicho, espero que quede claro para futuras dudas.
Que tengas buen dia :3
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por beyblader100 Dom Ago 05, 2012 10:59 am

Hola amigos se me rompio la punta de rendimiento de mi ciber pegasis que hago o con cual la sustituyo es que le puse una de ataque pero no es lo mismo
avatar
beyblader100

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Hioma-Tsuya Lun Ago 06, 2012 11:43 am

como puedo reparar el track de mi rock zurafa
Hioma-Tsuya
Hioma-Tsuya

Masculino Mensajes : 282
Localización : Cuidando el templo de Zeus con mi Jupiter *3*

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dunamis
Tipo de Beyblade: 4D Sistem/Defensa/Resistencia
Bestia Bit: Jade Jupiter S130RB

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por ivi66masterblader Jue Ago 09, 2012 5:57 am

Hola buenas quería preguntar como se puede reparar los enganches del lanzador a los que se agarra el bey esque se me a roto una enganche del lanzador, si podéis respondedme cuanto antes por favor

avatar
ivi66masterblader

Masculino Mensajes : 33
Localización : madrid orcasitas

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: ivi66masterblader
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: sadow blaze

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Jue Ago 09, 2012 12:54 pm

ivi66masterblader escribió:Hola buenas quería preguntar como se puede reparar los enganches del lanzador a los que se agarra el bey esque se me a roto una enganche del lanzador, si podéis respondedme cuanto antes por favor


como que no quedo muy en claro lo de los lanzadores...pero bueno. puedes cambiar los enganches con otros de algun otro lanzador que no uses, en realidad es bastante simple :3
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por cyberaquario0998 Miér Ago 15, 2012 6:05 pm

quiro mostrar una pieza modificada que en verdad esta gastada que la llamo RBF que viene ha llamarse Rubber Ball Flat aqui dejo las imagenes en link porque si no no se ven y ademas ocupa una pagina enterahttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/img029ld.jpg/ http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img3/1586/img033wj.jpg
cyberaquario0998
cyberaquario0998

Masculino Mensajes : 443
Localización : en HETALIA haciendo de Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Miér Ago 15, 2012 6:44 pm

cyberaquario0998 escribió:quiro mostrar una pieza modificada que en verdad esta gastada que la llamo RBF que viene ha llamarse Rubber Ball Flat aqui dejo las imagenes en link porque si no no se ven y ademas ocupa una pagina enterahttps://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/img029ld.jpg/ http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img3/1586/img033wj.jpg

Pues esta medio interesante la pieza, pero acaso hay alguna duda con la pieza? o solo es para postearla? por que si es asi, bien puedo tomar ese post como spam
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por BladePisces Miér Ago 29, 2012 12:46 am

Necesito una buena combinación entre Fang Leone, Cyber Pegasus y Flame Bull
avatar
BladePisces

Mensajes : 14

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Miér Ago 29, 2012 6:55 am

usa fang leone en modo counter con el bottom de cyber
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por BladePisces Miér Ago 29, 2012 1:43 pm

blackphoenix escribió:usa fang leone en modo counter con el bottom de cyber
Y con que otro e
avatar
BladePisces

Mensajes : 14

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Miér Ago 29, 2012 10:50 pm

ayudaría un poco que pusieras completas las piezas
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por BladePisces Jue Ago 30, 2012 12:29 am

blackphoenix escribió:ayudaría un poco que pusieras completas las piezas
La verdad no soy mu experto lo mirare
avatar
BladePisces

Mensajes : 14

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Jue Ago 30, 2012 8:54 am

tambien podrías hacer un flame leone II 130w2d
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por BladePisces Sáb Sep 01, 2012 2:07 am

Tengo un Schythe Kronos con el Tornado destrozado i la Face Bolt tambien como la arreglo?
avatar
BladePisces

Mensajes : 14

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Pegasus98 Sáb Sep 01, 2012 3:43 am

El T125 es posible que se pueda arreglar con super glue, pero me temo que la face no.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Sáb Sep 01, 2012 9:10 am

si pueden poner fotos del danio sufrido por sus beys es mas facil hacer un diagnostico y asi decir un metodo para la reparacion de sus piezas
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por galaxy pegasus ginga Dom Sep 30, 2012 1:24 pm

cuando lanzo a galaxy pegasis comiensa a temblar como hago para que deje de temblar??? y es nuevo
avatar
galaxy pegasus ginga

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Dom Sep 30, 2012 3:25 pm

puede ser por muchas razones, una la superficie donde lo lances y otra que no este armado correctamente
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por MrGemiX Lun Oct 01, 2012 7:28 pm

como aumento la resistencia de galaxy pegasus?
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Lun Oct 01, 2012 11:11 pm

con un metal flat si quieres que conserve sus propiedades de ataque
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por plin2 Miér Oct 10, 2012 10:15 am

hola se me rompio el clear ring de aries y queria saber si se puede reparar

se me rompio a la mitad

PD ya probe con celo XD
plin2
plin2

Masculino Mensajes : 22
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por MrGemiX Vie Oct 19, 2012 7:02 pm

en pleno combate se me rompio la punta WB y quiero saber como repararla
PD: se me rompio de la base de agarre
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Lucho17100 Mar Oct 23, 2012 11:10 am

yo tengo un bey de resistencia (earth piscis) ¿que puedo hacer pra subirle el ataque?
Lucho17100
Lucho17100

Masculino Mensajes : 1
Localización : Lincoln

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ginga Hagane
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Earth Pisces

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Mar Oct 23, 2012 11:47 am

colocarle cualquier punta de la familia flat especialmente metal flat
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por alejo7291 Mar Oct 23, 2012 2:19 pm

Aunque Earth no es muy buena en ataque, deberías probar una Vulcan, Beat, Blitz, o sino tienes a tu alcance los 4D podrías probar una Galaxy o en última instancia Thermal o Rock
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Mar Oct 23, 2012 2:30 pm

vulcan tiene mucho retroceso así que lo vuelve arriesgado, aunque concuerdo con alejo7291 con lo de thermal sí lo sabes usar obtendrás KO's muy facilmente
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Oct 23, 2012 3:57 pm

Ponle Screw o como dicen Vulcan
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por galaxyzurafa99 Mar Oct 23, 2012 4:20 pm

Me conseguí hace pocos días un Galaxy-Pegasus, el problema es que cuando lo lanzo da muchas vueltas en el estadio y cuando llega el momento de pelear pierde toda su energía.

¿qué puedo hacer para que esto no suceda?
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Oct 23, 2012 4:26 pm

Usa el sliding shot = (inclina unos 20º el lanzador hacia ti) despues de lanzarlo comenzara a hacer deslizamientos muchos de aqui le dicen patron de flor pero ps realmente es un deslizamiento el cual pasara por el centro del estadio y hara un ataque smash practicalo hasta que obtengas el resultado esperado no pruebes con lanzador de jareta ya que proporciona poca energia intenta mejor con un string launcher
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Pegasus98 Mar Oct 23, 2012 4:35 pm

Como te dijo Orso, usa el Sliding Shoot, pero con la mayor inclinacion posible, pues la R2F es mas agresiva e incontrolable que otras como F o HF.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por julian_konzern16 Vie Nov 09, 2012 12:14 pm

Se le iso una grieta al WD de mi horogium,alguien sabe que pueda hacer para repararla?,era uno de mis mejores bey :preocupado:
julian_konzern16
julian_konzern16

Masculino Mensajes : 10

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deiga Haibara
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Frozen Brionac FT125EDS

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Orso Pak 9327 Vie Nov 09, 2012 12:18 pm

Lo que puedes hacer es aplicar Pegamento Kola loka por la parte interna y esperar a que seque trata de que ninguna gota o residuo quede en la parte exterior (la que toca el suelo del estadio) de lo contrario usa acetona pera eliminarlo hazlo en compañia de un adulto


si no queda ya de plano consigue otra
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackpegasus07 Vie Nov 09, 2012 12:44 pm

Orso Pak 9327 tiene razón,pero ten en cuenta que si la pegas no podrás competir en Torneos Oficiales,a mi también se me rompió la WD de mi Horogium.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por julian_konzern16 Sáb Nov 10, 2012 5:36 pm

Bueno creo que lo pegare hasta que consiga una nueva,gracias por la ayuda
julian_konzern16
julian_konzern16

Masculino Mensajes : 10

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deiga Haibara
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Frozen Brionac FT125EDS

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por GanjahSkate Dom Dic 02, 2012 12:09 am

Hola pues acudo a ustedes para que me digan los mejores combinaciones que se les podria hacer a un Hades Kerbecs y Twisted Tempo :D
Yo no se nada de piezas y desconozco por que tienen esos numeros en sus nombres asy que necesitare de su ayuda :D Gracias.
GanjahSkate
GanjahSkate

Masculino Mensajes : 87
Localización : Mazatlán,Sinaloa,México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Shinta
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Nemesis

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Dom Dic 02, 2012 12:38 am

GanjahSkate escribió:Hola pues acudo a ustedes para que me digan los mejores combinaciones que se les podria hacer a un Hades Kerbecs y Twisted Tempo :D
Yo no se nada de piezas y desconozco por que tienen esos numeros en sus nombres asy que necesitare de su ayuda :D Gracias.

A Hades Kerbecs ponle una punta WD, a Twisted Tempo ponle una punta RS, eso es todo
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por takashi-otori Dom Dic 02, 2012 1:15 am

Fuuu ayuda mi WD esta muy rajada y nesesito que me digan una pagina donde vendan metal face baratas que mi face pegasus se quebro
takashi-otori
takashi-otori

Masculino Mensajes : 152
Localización : en mi cuarto escuchando musica :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 9 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.