Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
+24
MegaSuperCrown4D
nesesito codigos
SuperStormPegasus
AiKaWa-San
elponymancera
alejoferelst
Zer00t
Masamune Kadoya
fierroscelestial
joshua12
KAY-SER
blackpegasus07
Gingka1234
.TYSON GRANGER.
Ryuga Urahara
Pegasus98
BeyBladerX
kai1818
shadow master
Ray A
rock leone
agusmon22
.:.:Kai Hiwatari:.:.
White Driger
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
Cuantos años tienes?... Para poderte hacer una base de entrenamiento ligero, correspondiendo a tu edad
ui me podrian ayudar mi tengo 10 años pero diferente fisico aganme uno si pueden q sea muy duro
agusmon22- Mensajes : 762
yo tengo 11 años a mi tambien me haces mi programa de entrenamiento
rock leone- Mensajes : 44
Kai a mi tambien por favor tengo 11 años
Ray A- Mensajes : 537
tu el de 16 as 10 centadillas cada dia y por cada mes aumenta 5 asta llegar a mil.
lanza tu beyblade 100 veces por dia y cada mes aumenta 100 hasta llegar a un millon.
comprate una tabla de las que se rompen facil mente y lanza tu beyblade asta que se rompa luego aumenta mas y mas hasta llegar a un bloq de concreto solido.
practica con pesas de diez kilos y luego por mes aumentas 1 kilo.
da una vuelta a tu colonia diaria mente todos los dias en la mañana y por mes aumentas 1 asta llegar a 20.
eso es todo dime tu peso y estatura para aserle unas mejoras a tu entrenamiento
lanza tu beyblade 100 veces por dia y cada mes aumenta 100 hasta llegar a un millon.
comprate una tabla de las que se rompen facil mente y lanza tu beyblade asta que se rompa luego aumenta mas y mas hasta llegar a un bloq de concreto solido.
da una vuelta a tu colonia diaria mente todos los dias en la mañana y por mes aumentas 1 asta llegar a 20.
shadow master- Mensajes : 196
yo tambien ayudame
tengo 10 años pero parezco de nueve
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
Wow, que entrenamiento más duro, me recuerda un poco al de Kenta con Benkei XDshadow master escribió:tu el de 16 as 10 centadillas cada dia y por cada mes aumenta 5 asta llegar a mil.
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
amigo de que te servira hacer centadillas y correr para lanzar un bey?shadow master escribió:tu el de 16 as 10 centadillas cada dia y por cada mes aumenta 5 asta llegar a mil.
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
por favor me podrias aser un programa de entrenamiento
agusmon22- Mensajes : 762
espera correr y aser centadillas aumenta tu abilidades en mucho y te ase mas fuerte y si quieren un programa de entrenamiento solo avisen en pm osea mensajes OK bleyderx
hola yo tambien quiero un programa de entrenamiento alguien me puede decir como hacerlo tengo 11años
todos lo que quieran que les aga un programa agregen me como amigo
no creo que sea posible que un bey pueda romper un bloque de concretoshadow master escribió:tu el de 16 as 10 centadillas cada dia y por cada mes aumenta 5 asta llegar a mil.
kai1818- Mensajes : 69
si es posible la rueda de fusion fuese de hierro o de alguna aliacicion de carbono seria muy sencillo romperla como de 5 o 4 golpes.
TIP: PARA MEJORAR EL LANZAMIENTO Y RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD DE TU BLEY PRACTICA 100 VECES UN LAZAMIENTO HASTA QUE EL BLEY TENGA MAYOR ESTABILIDAD
.TYSON GRANGER.- Mensajes : 327
Tendría que ser de fundición (una aleación de hierro y carbono, con un contenido en carbono superior al 2'1 %)rock leone escribió: si es posible la rueda de fusion fuese de hierro o de alguna aliacicion de carbono seria muy sencillo romperla como de 5 o 4 golpes.
Última edición por Pegasus98 el Jue Jun 30, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
NO AJURO PUEDES HACER LA ALIACION DE CARBONO ALGUNAS VECES NO SE FUNDE Y QUEDA IGUAL
La fundición es muy dificil de manipular, debido a su enorme dureza no se puede tallar. La única manera de trabajarlo en fundirlo y meterlo en un molde
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
BUENO SI TIENES RAZON EN ESO PERO ESO EN EN HIERRO ES DIFERENTE LA ALIACION DE CARBONO
De pende, si el carbono en inferior al 2'1 % es acero, si es superior es fundición, y si es inexistente o muy pequeña es hierro dulce o puro
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
si se puede pero necesitas tener en cuenta la estabilidad la inclinación la fuerza la aerodinámica la velocidad hacia donde empuja el viento ayar el punta débil y esta chupado incluso con tu dedo pequeño
AYUDAME A MIE ENTRENAMIENTO SHADOW MASTER TENGO 11 AÑOS
mmmmmm deja te envio un pm al rato con tu entrenamiento
shadow master puedes ayudarme con mi entrenamiento?
hazme un entrenamiento tengo 11 años y quiero que mi bey gire mucho tiempo y ser mas fuerte :D
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
no se si estoy en lo correcto pero si quieres que tu bey gire mucho tiempo deves mejorar tu lanzamiento,has ejercicio para los brazos y hombrosGingka1234 escribió:hazme un entrenamiento tengo 11 años y quiero que mi bey gire mucho tiempo y ser mas fuerte :D
kai1818 escribió:no se si estoy en lo correcto pero si quieres que tu bey gire mucho tiempo deves mejorar tu lanzamiento,has ejercicio para los brazos y hombrosGingka1234 escribió:hazme un entrenamiento tengo 11 años y quiero que mi bey gire mucho tiempo y ser mas fuerte :D
gracias estoy mejorando :D :D :D
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Hola,tengo 12 años recien cumplidos y me gustaría que me hicieran un programa de entrenamiento,yo les dejo mi entrenamiento para beys,no para bladers.
Cojan unas revista,libros y un estadio,no se olviden de su bey,entonces hacen una pista recta con revistas y al fnial hacen una rampa,despues ponen la rampa justo encima del filo del estadio y lanzan un bey en el estadio,después lanazan el bey que van a entrenar y a combatir,tambien pueden sustiruir el primer bey que lanzan para el del entranmiento con una lata.
Gracias.
Cojan unas revista,libros y un estadio,no se olviden de su bey,entonces hacen una pista recta con revistas y al fnial hacen una rampa,despues ponen la rampa justo encima del filo del estadio y lanzan un bey en el estadio,después lanazan el bey que van a entrenar y a combatir,tambien pueden sustiruir el primer bey que lanzan para el del entranmiento con una lata.
Gracias.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
una pregunta shadow y sin ánimo de ofender , ¿ te estás cachondenado de la gente? que tiene que ver las sentadillas y el ejercicio físico de un blader para que suy bey gire más rápido o aguante más tiempo en pista? me creo que las piezas tengan algo que ver e incluso la forma de lanzarlo, pero eso , no me lo trago , corrígeme si me equivoco.
te correjire es verdad que un mejor rendimiento fisico aumenta un 5% el giro del bey y que mejorar el lanzamiento mejorar la estabilidad 3% por que esto? esto es asi por que si tienes poca fuerza en el brazo y haces ejercicios para mejorar esa fuerza cuato mas fuerza tenga mas giro le daras y si tiras de una forma que ya te va bien pero mejoras el tiro el bey sera mas estable por eso algunos ejercicios si que pueden mejorar el rendimiento como dice gynka para mejorar en el beyblade no solo tiene que mejorar el bey sino tambien el bleyder.
joshua12- Mensajes : 250
D: no tenía ni idea de eso D: , entoces me pondré ya mismo a hacer ejercicios de estiramientos contra gomas elásticas que tienen resistencia y a hacer felxiones .
question : ¿entonces un tio to cachas que no haya jugado en su vida como tiene pura potencia bruta puede dejar k.o a todo el mundo? seguro que hay más cosas ¿verdad?
:OO porfa dime todo cuantop hay que saber para ser el mejor blader posible :D , lo he puesto ene l tema indicado? a quien debo preguntar a joshua o al shadow?
bueno , a los dos , por fa si pueden ayudarme , dadme a mi también un entrenamiento personalizado , tengo 16 años mido más de 1.80 ( hace tiempo que no me peso ) y como nota orientativa hago judo 3 veces a la semana durante 1 hora y media cada vez ; así que estoy ágil . mi punto fuerte son las piernas , siempre he sido algo débil de brazos :( ( nunca he ganado un pulso)
pd : perdón si antes he sido un poco brusco o borde , pero esque me había impactado y no podía imaginarme que fuera cierto algo así.
question : ¿entonces un tio to cachas que no haya jugado en su vida como tiene pura potencia bruta puede dejar k.o a todo el mundo? seguro que hay más cosas ¿verdad?
:OO porfa dime todo cuantop hay que saber para ser el mejor blader posible :D , lo he puesto ene l tema indicado? a quien debo preguntar a joshua o al shadow?
bueno , a los dos , por fa si pueden ayudarme , dadme a mi también un entrenamiento personalizado , tengo 16 años mido más de 1.80 ( hace tiempo que no me peso ) y como nota orientativa hago judo 3 veces a la semana durante 1 hora y media cada vez ; así que estoy ágil . mi punto fuerte son las piernas , siempre he sido algo débil de brazos :( ( nunca he ganado un pulso)
pd : perdón si antes he sido un poco brusco o borde , pero esque me había impactado y no podía imaginarme que fuera cierto algo así.
preguntame lo que quieras que te respondere gustosamente :D
ayudenme tengo 14 años y quiero mejorar mi punteria
fierroscelestial- Mensajes : 595
¿Alguien me podría hacer un programa de entrenamiento?
Gracias.
Gracias.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
para mejorar la punteria practica el lanzamiento unas cuantas veces con eso es suficiente o practica tirando tu bey contra un lata para mejorar aun mas la precision del tiro
yo nescecito mejorar mi fuerza y estabilidad
Masamune Kadoya- Mensajes : 249
joshua12 escribió:para mejorar la punteria practica el lanzamiento unas cuantas veces con eso es suficiente o practica tirando tu bey contra un lata para mejorar aun mas la precision del tiro
el consejo mas coherente q he leido... +1
Bien joshua , me gustaría que me hicieras un programa de entrenamiento personalizado y que además me dijeras todos los secretos de piezas y demás aunque sea por pm .
Quiero empezar cuanto antes :D
Quiero empezar cuanto antes :D
para mejorar la fuerza necesitas mas fuerzas en tu brazo si eres mayor de edad practica un tiempo haciendo pesas si eres menor con unas pocas flexiones y practicando el tiro es suficiente creo que funcionara la stabilidad se mejorar tirando varias veces hasta que veas que le beyblade es mas estable nada mas espero haber te ayudado
kay-ser dime que quieres saber y que quieres mejorar ?
tambien jugando al tenis tendras mas fuerza en los brazos y ademas te divertiras
Página 1 de 2. • 1, 2