¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

3 participantes

Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Tyson Granger Mar Ago 10, 2010 5:07 pm

La verdad q no m siento muy bn, sinceramente crei tener amigos pero m doy cuenta d q no y q nunk tuve amigos... es por eso q planteo esto a ver si m pueden decir q es tener un amigo..
porq lo q yo c, c pued decir q amigos son esas personas las cuales son buenas contigo pero si llega a ver alguna persona mas se alteran molestandot y como quien dice se olvidan q son tu "amigo" haciendot la vida imposible, amigos son eso q t invitan a salir pero cuando salis lo unico q hacen para diversion es molestar a uno mismo para q los demas c diviertan....... todo esto es lo q hace vario tiempo m vengo planteando pero uno siempre quiere esquivar esto, pero m di cuenta d q es asi y hay q asumirlo. Vvivmos en una sociedad dond esta palabra a perdido su signifikdo nadie le importa tus sentimientos .. estamos en un mundo en el cual cada uno c preocupa pr uno mismo y punto... en fin..
Lo q paso hoy es q me reuni con mis "amigos" a hacer un trabajo d literatura en mi casa pero estos solo c dedicaron a hacerme la tarde imposible
yo vivo en un apartamento en el 3º piso entonces comeenzaron a tirar cosas para abajo desde bolitas plasticina d todo luego q c calmaron un poco (todo esto no estaba ni mi madre ni mi padre ) antes q vinivera mi padre yo solo limpiando la mugre q habian echo mientras ellos c reian termine antes q viniera mi madre .
vino mi madre y nos hizo pochoclo o pop como lo llamen... eso fue lo peor q c pudo aver echo comenzaron a tirar el pop al pizo y lo pisaban haciendo un mugrero horrible
encima llego mi padre me echo toda la culpa a mi y ellos se fueron como si nada
Q OPINAN AL RESPECTO ??????????
ahora estoy un poco mas calmo ya q m pude descargar un poco aca gracias !!!!!!
porq sino juro q les pegaria a cada uno !!!!!!!!
lo siento sino es devido comentar esto no me importa si lo booran solo queria deskrgarme gracias !!!!!!!!!
Tyson Granger
Tyson Granger

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Jil Mar Ago 10, 2010 5:49 pm

esta muy bien, ya aprovechando yo también XD, me identifico de cierta manera con tu introducción n_n puesto que hace unos meses, cuando acababa de salir de vacaciones meti las cuatro (patas) con dos de mis mejores amigos, primero, por querer sorprender a mi mejor amigo (su nombre es Armando) fui a su casa y me encontre con que habian atropeyado a su hermano en un arrancon, Armando estaba enojado y segun yo triste, pero la agarro contra mi, que que hacia ahi, que estaba molestado a su familia, en fin una de cosas ¬¬, y como no me sé quedar callada le respondi igual o peor y terminamos peleados, pero yo me quede preocupada por él y por su hermano. Al otro día en la escuela, el último día, me porte como una copia exacta de Kai Hiwatari, fria indiferente y hasta grosera, no podia dejar de pensar en el problema de Armando y me sentia muy mal, entonces la agarre contra mi amiogo Ricardo, quien solo trataba de ayudarme y saber que tenia, cometi el mismo error de Armando, y me siento aun muy mal por eso, despues hice las pases con Armand pues el entendio y me hizo entender que fue una tonteria haberse (habernos) portado asi, me disculpe con Ricardo y con Armando y pues segun estab todo bien, pero Ricardo ya no me contestaba los mensajes, y pienso que esta enojado aun, o que simplemente ya no le interesa mi amistad siendo como soy, no lo culpo, no supe ser buena amiga, quisás no eramos tan buenos amigos como pensabamos, pues este bache nos arruino el carro y no sé si tenga arreglo, Armando pues, debo decir que el si es un verdadro amigo, pues aun cuando es un baboso, comparto con él muchos gustos, de hecho el beybalde es uno de ellos, (pero el ya no tiene su coleccion de blades, la donó como niño bueno que es a sus primosm n_n, me los hubiera donado a mi ¬¬) y hemos tenido muhcos altos y bajos, pero siempre sabemos perdonarnos pues son más valiosos los buenos momentos que los malos n_n, lo quiero mucho, y con esto no digo que lo quiero más que a Ricardo (bueno si, porque Armando fue mi novio n///n pero como amigo no) puesto que a él a pesar de que ya no me habla y ni me puede ver en pintura, lo quiero mucho, soy una mala persona u_u pero una buen diamante (amiga), solo falta pulirme tantito para que tenga brillo n.n y pienso que los amigos asi como los diamantes, te duran para toda tu vida, no importa lo que pase, que comparten lo mejor de si, sin pedor nada, que saben hablarte, escucharte y sobretodo entenderte (en el caso de Armando darte un zape para que lo entiendas XDDDDDDDDDDDD no eh no es cierto porque si me pega le pego n_n jiji)
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Tyson Granger Mar Ago 10, 2010 5:58 pm

jajajaja y al final d todo el hermano d armando esta bn ????????
lo mio es distinot entendes porq estos amigos yo c q no c la juegan por uno ni nada no c preocupan y si lo hacen jamas m lo demostraron !!!!!
d todos modas q ellos sigan su camino yo c q no van ni a preguntar por mi si yo me separo d ellos asi q ta lo dejamos por ak !!!!!!!!!
y a seguir hablando d beyblade q es lo mas important antes d q c m caiga algun lagrimon !!!!!!! ja
Tyson Granger
Tyson Granger

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Jil Mar Ago 10, 2010 6:02 pm

creo que esta bien, pero sige de malviviente ¬¬

n_n, no, puesto que yo me vi del lado de los MALOS amigos, si es diferente, pero parto de la misma ideología... o lago asi XD, pues si, hazle como Ricardito, que se va y listo, asi es mejor para todos, total ellos no te importan y a ellos no les importas... que cosa
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Tyson Granger Mar Ago 10, 2010 6:13 pm

see mañana sera otro dia y se vera como seguir q c le va a hacer son obstaculos q c le ponen a uno ¿no? derrepentee no eran los indicaos para ser su amigo y yo era tampoco el indicado para ellos
Tyson Granger
Tyson Granger

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Jil Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

n_n buen punto, ahora puedo darme una idea de lo que penso Ricardo y del porque ya no me habla, a diferencia de tus amigos a mi sin me afectó, me senti mal en las vacaciones ya no supe si hablarle o ya dejarlo asi u_u, bueno, buen tema, me ayudo bastante Xp GRACIAS n_n
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Tyson Granger Mar Ago 10, 2010 6:21 pm

gracias a ti tambn
y no pienses q a mi no m afecto !!!!!!!! solo es q me ago el duro cuando estoy frrent a alguien o algo pero en realidad me cuesta dejarlos a ellos pero es asi ya no aguanto q siempre molesten el problema es q son bastant inmaduros
ta punt no hablamos mas jil verdad q dices ¿???? este tema se termino
jajajaja
Tyson Granger
Tyson Granger

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por darkxok Dom Sep 05, 2010 3:52 pm

significa para mi alguien que esta contigo que t ayuda q compartes con el por eso todos los d este foro son para AMIGOS
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

LA PALABRA AMIGO !!!!!  Q SIGNIFIK Empty Re: LA PALABRA AMIGO !!!!! Q SIGNIFIK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.