¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

la rueda lighting ¿funciona con todos los beys?

+7
dgdranzer56
gravity perseo ad145wd
Ryuga Urahara
leonar de venezuela
craaKED
blackpegasus07
nicobeatle
11 participantes

la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Empty la rueda lighting ¿funciona con todos los beys?

Mensaje por nicobeatle Vie Jul 08, 2011 10:43 pm

Hola amigos bladers el otro dia fusionando piezas me iban a cambiar una rueda de fuison lighting y como estaba apurado no se si no le hacia a mi pegasus o yo la encaje mal
ayudeeennnmmmme!
nicobeatle
nicobeatle

la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Empty Re: la rueda lighting ¿funciona con todos los beys?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 12:08 am

no, la rueda lightning esta especialmente creada para girar hacia izquierda y solo el l drago puede usarla, lo que si puedes cambiar es la punta de rendimiento y el eje de rotación
Invitado
Invitado

la rueda lighting ¿funciona con todos los beys? Empty Re: la rueda lighting ¿funciona con todos los beys?

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Jul 09, 2011 5:33 am

Tambien hay otro bey llamado gravity perseus ad145wd que puede girar hacia la izquierda pero no se si su anillo de energía será compatible con el disco de fusion lighting.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por craaKED Sáb Jul 09, 2011 10:19 am

yo creo que deben ser compatibles solo si los 2 beys son takara tomy o hasbro (i es que han llegado a tu pais)
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Mensaje por leonar de venezuela Sáb Jul 09, 2011 12:19 pm

la pounta de mi giro de l drago esta torcida esoes normalel bey sigue girando
leonar de venezuela

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Jul 09, 2011 3:58 pm

De hecho el anillo de energia de Gravity Perseus esta hecho solo para la rueda de fusion Gravity, porque tiene 3 pretuberancias que solo encajan en Gravity y no en otra rueda de fusion
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Jul 09, 2011 4:18 pm

A,ok gracias,ahora entiendo porque el anillo de energía tiene tres salientes,gracias.
blackpegasus07
blackpegasus07

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Jul 09, 2011 4:43 pm

No te preocupes, yo antes me preguntaba porque el anillo de energia no entraba en otra rueda de fusion en mi juego para PSP, hasta que investigue XD
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Jul 09, 2011 4:45 pm

Jejejej,gracias,me has aclarado la duda.
blackpegasus07
blackpegasus07

Mensaje por gravity perseo ad145wd Sáb Jul 09, 2011 6:48 pm

no no es compatible por que yo tengo a los dos lo unico que es compatible es el lanzador
gravity perseo ad145wd
gravity perseo ad145wd

Masculino Mensajes : 68

Mensaje por dgdranzer56 Dom Jul 10, 2011 9:16 am

leonar de venezuela escribió:la pounta de mi giro de l drago esta torcida esoes normalel bey sigue girando
no eso kiere decir ke lo as tirado a una distancia altay se a aplastado ten cuidado
dgdranzer56
dgdranzer56

Masculino Mensajes : 329

Mensaje por agusmon22 Dom Jul 10, 2011 11:43 am

si yo lo tire alto y se me aplasto pero despues ise una cosa y lo arregle
agusmon22
agusmon22

Masculino Mensajes : 762

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 12:29 pm

ke hicistes xfa dime que a mi se me daño'??
Invitado
Invitado

Mensaje por agusmon22 Dom Jul 10, 2011 1:46 pm

agarre una pi8nza y aprete un poco y se alarga
agusmon22
agusmon22

Masculino Mensajes : 762

Mensaje por nicobeatle Dom Jul 10, 2011 8:13 pm

puede sonar loco pero yo tire mi bey desde un 3 piso y no le paso nada
nicobeatle
nicobeatle

Mensaje por Tomaxxin Dom Jul 10, 2011 8:18 pm

lightning es paragirar hacia izquierda y solo el l drago puede usarla, lo que si puedes cambiar es la punta de rendimiento y el eje de rotación. Salu2!!!!

Última edición por Tomaxxin el Vie Jul 15, 2011 6:44 pm, editado 1 vez
Tomaxxin
Tomaxxin

Masculino Mensajes : 60

http://sagadedragonball.blogspot.com/

Mensaje por Dragoon Master2607 Miér Jul 13, 2011 3:41 pm

yo una vez Fusione la Rueda Super Ligthning de un amigo con uno de sus muchos Pegasus y si funciono (La rueda super ligthning es la rueda fusion ligthning roja)
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensaje por Pegasus98 Miér Jul 13, 2011 4:36 pm

Lighting en solo compatible con los anillos de energia L- drago, eso que dices PoisonL-Drago2607 es muy raro, no he visto hacerlo sin cargarse el anillo de energia :shock:
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por blackpegasus07 Miér Jul 13, 2011 4:45 pm

Se puede hacer,pero tendrías que pegarel bey al suelopara lanzar,y además elanillo de energía de queda un poco para fuera.
blackpegasus07
blackpegasus07

Mensaje por Pegasus98 Miér Jul 13, 2011 4:47 pm

Ahora que lo dices es cierto :lol:
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por Dragoon Master2607 Jue Jul 14, 2011 3:35 pm

blackpegasus07 escribió:Se puede hacer,pero tendrías que pegarel bey al suelopara lanzar,y además elanillo de energía de queda un poco para fuera.
Eso mismo hice yo..... aunque luego el bullon se me puso un poco mas flojo
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensaje por blackpegasus07 Jue Jul 14, 2011 3:42 pm

Si.
blackpegasus07
blackpegasus07

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado