Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Comparando compras
+6
Ryuga Urahara
agusmon22
dgdranzer56
GeRy_Katina
galaxydragoon7
marcos7
10 participantes
Página 1 de 1.
Comparando compras
Comparando compras que saldría mejor? : Dark Wolf, Lighting L Drago, Poison Serpent (De ellos escogere 2 se agradece opiniones) o (Solo) el Destroy L drago. ?
Gracias por leer :)
Gracias por leer :)
marcos7- Mensajes : 42
Re: Comparando compras
yo te diria que dark wolf es realmente muy fuerte
y lightning l drago no es muy bueno despues de todo asi
que compra a Poison Serpent y a dark wolf
galaxydragoon7- Mensajes : 346
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon
galaxydragoon7 escribió:yo te diria que dark wolf es realmente muy fuerte
En serio no es tan bueno? porque he visto un video en youtube de un "3-way" de L dragos donde estaban el lighting el meteo y el destroy y el lighting era casi tan bueno como el meteo.
Claro gano el Destroy xD
GeRy_Katina escribió:yo elegiria a destroy...por la mejor "tecnologia" de los 4D
Y si tuvieras que elegir entre un Vulcan Horuseus y un Bakushin Susanow Lunar Eclipse?
uh la verdad no conozco casi a bakushin...si te digo te miento :| :|marcos7 escribió:GeRy_Katina escribió:yo elegiria a destroy...por la mejor "tecnologia" de los 4D
Y si tuvieras que elegir entre un Vulcan Horuseus y un Bakushin Susanow Lunar Eclipse?
yo elegiria al bakushin ya ke tieneel track bien bajo lo cual le proporciona mucha velocityGeRy_Katina escribió:uh la verdad no conozco casi a bakushin...si te digo te miento :| :|marcos7 escribió:GeRy_Katina escribió:yo elegiria a destroy...por la mejor "tecnologia" de los 4D
dgdranzer56- Mensajes : 329
la verdad a ldrago destroy por la tecnologia y por q esta guapo
agusmon22- Mensajes : 762
Seguramente lo sacará pero pa octubre como los demás.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Ok,muchas gracias no enía pork pero muchas gracias.
yo ke tu como no tengas otro beyblade a la altura de ldrago destroy no te lo compres por ke asi no tiene gracia ya ke siempre ganaria
Eso es verdad,pero si entrenará a un bey podría ganarle,apuesto a que puedo ganar a l-drago destoy.
dgdranzer56 escribió:yo ke tu como no tengas otro beyblade a la altura de ldrago destroy no te lo compres por ke asi no tiene gracia ya ke siempre ganaria
Si planeo tener varios a la altura de L Drago Destroy (Los que estan en el Random Booster Vol 7) Que tambien son 4D o eso entendi :)
Si, probablemente, yo me lo pedire por navidad XDblackpegasus07 escribió:Seguramente lo sacará pero pa octubre como los demás.
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Otra comparacion: Vulcanan Horuseus o Bakushin Susanow?
Wsa si esta dificil! pero ayo me iria por el Vulcan Horuseus! tiene un mejor anillo!
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Stamina escribió:Wsa si esta dificil! pero ayo me iria por el Vulcan Horuseus! tiene un mejor anillo!
Mmm buena respuesta
HEY! marcos7 te robaste mi imagen XD y si Vulcan Horuseus, Dios quisiera que hubiera por aqui, se lo prometi a mi amigo para su cumple y no lo he visto
La verdad yo tambien espero que Horuseus venga pronto con Metal Masters! por que si solo sale en el juego de PSP como en japon, no lo podre conseguir nunca! T.T
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Si, si estubiera el juego aqui en Mexico con la misma promocion y en español, lo compraria, le regalaria a Vulcan Horuseus a mi amigo y si el juego llegara a estar en español porfin le entenderia, porque ya lo acabe pero no le entendi nada
Terminaste un Juego en Japones? O.O demonios y yo que voy a clases de Japones 2 veces a la semana y no entiendo todavia ni una J!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
JAJAJA, si lo se fue dificil, divertido y FRUSTRANTE, pero lo acabe.
Lo que entendi es que Mercury Anubis es la EVOLUCION de Vulcan Horuseus y Nilo esta en busca de un Faraon que tiene una Cobra en su beyblade, yo lo llamo King Cobra, se ve bien pero lo peor, Acabe el juego y no aparecia Anubis y como es uno de mis favoritos, me enoje y solo salia que podia desbloquear las partes.
Despues de unas semanas desbloque la Punta de Rendimiento XL de Anubis y me emocione, segui y desbloque El Bulon y el Clear Wheel, luego el eje de rotacion, pero no aparecia la rueda de fusion.
Un dia vino mi amigo (EL del regalo) y como si fuese un mago, la desbloqueo y desde entonces tengo a mi Mercury Anubis 85 XL (aunque quisiera tenerlo de verdad)
Lo que entendi es que Mercury Anubis es la EVOLUCION de Vulcan Horuseus y Nilo esta en busca de un Faraon que tiene una Cobra en su beyblade, yo lo llamo King Cobra, se ve bien pero lo peor, Acabe el juego y no aparecia Anubis y como es uno de mis favoritos, me enoje y solo salia que podia desbloquear las partes.
Despues de unas semanas desbloque la Punta de Rendimiento XL de Anubis y me emocione, segui y desbloque El Bulon y el Clear Wheel, luego el eje de rotacion, pero no aparecia la rueda de fusion.
Un dia vino mi amigo (EL del regalo) y como si fuese un mago, la desbloqueo y desde entonces tengo a mi Mercury Anubis 85 XL (aunque quisiera tenerlo de verdad)
GenEraL FanG escribió:HEY! marcos7 te robaste mi imagen XD y si Vulcan Horuseus, Dios quisiera que hubiera por aqui, se lo prometi a mi amigo para su cumple y no lo he visto
Perdon, no tenia idea, si quieres la quito :( . Sobre lo de tu amigo lo puedes conseguir en ebay.com desde 27.88 USD en adelante
No dejala, te entiendo Mercury Anubis es genial ademas puedo poner otra de Mercury Anubis y gracias por el consejo XD
Ey me caes bien GenEral FanG
Noto que se ha disvirtuado un poco el tema, vuelvo a lo basico. Comparando quien es mejor Vulcan Horuseus o Bakushin Susanow Lunar Eclipse (Para los que no sepan es el mismo que el azul rojo y blanco pero de diferentes colores)
Noto que se ha disvirtuado un poco el tema, vuelvo a lo basico. Comparando quien es mejor Vulcan Horuseus o Bakushin Susanow Lunar Eclipse (Para los que no sepan es el mismo que el azul rojo y blanco pero de diferentes colores)
Última edición por marcos7 el Miér Jul 13, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
GenEraL FanG escribió:Si tu tambien me caes bien y que te parece mi nueva imagen???
Bien claro pero tal vez deberiamos hablar por mp para no salir del tema de conversacion. Como te puedo agregar como amigo?
Cierto el tema, pues apesar de que Bakushin Susanow es raro, no sabria decirte algo sobre el ya que no lo he visto en accion, pero Vulcan Horuseus es buena opcion
Yo termine el pokemon blanco en japones a la semana de su lanzamiento. No entendia nada, pero es que soy un viciado en los videojuegos XDStamina escribió:Terminaste un Juego en Japones? O.O demonios y yo que voy a clases de Japones 2 veces a la semana y no entiendo todavia ni una J!
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
jajja yo me tarde 3 meses en ingles es que no los entreno bien
jjajajaja
jjajajaja
galaxydragoon7- Mensajes : 346
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon
Pegasus98 escribió:Yo termine el pokemon blanco en japones a la semana de su lanzamiento. No entendia nada, pero es que soy un viciado en los videojuegos XDStamina escribió:Terminaste un Juego en Japones? O.O demonios y yo que voy a clases de Japones 2 veces a la semana y no entiendo todavia ni una J!
Por favor no se salgan del tema
nooo el unico es beat linyx y te puede tocar a boleoo mejor komprate los otros 4d ke ya ai unos cuantosmarcos7 escribió:dgdranzer56 escribió:yo ke tu como no tengas otro beyblade a la altura de ldrago destroy no te lo compres por ke asi no tiene gracia ya ke siempre ganaria
Si planeo tener varios a la altura de L Drago Destroy (Los que estan en el Random Booster Vol 7) Que tambien son 4D o eso entendi :)
Perdon, marcos7
Pegasus98- PS98
BeyRol Identity
dgdranzer56 escribió:nooo el unico es beat linyx y te puede tocar a boleoo mejor komprate los otros 4d ke ya ai unos cuantosmarcos7 escribió:dgdranzer56 escribió:yo ke tu como no tengas otro beyblade a la altura de ldrago destroy no te lo compres por ke asi no tiene gracia ya ke siempre ganaria
Si pero me voy a comprar un pack que trae los 8
marcos7 escribió:Ey me caes bien GenEral FanG
Tal vez esto te ayude :
Vulcan Horoseus 145D
Bakushin susanow Lunar eclipse unboxing
Bakushin susanow 90WF Lunar eclipse
Ray A- Mensajes : 537
Gingka 10 escribió:marcos7 escribió:Ey me caes bien GenEral FanG
Tal vez esto te ayude :
Vulcan Horoseus 145D
Bakushin susanow Lunar eclipse unboxing
Gracias Gingka10
Bakushin susanow 90WF Lunar eclipse