Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade
+5
Storm_Aquario
yinga48
Ruben_kai
.:.:Kai Hiwatari:.:.
darkxok
9 participantes
Página 1 de 1.
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade
hola soy nuevo y kiero comprarme un beyblade en estepona,si saveis donde se compra me decis y otra cosa aunq no lo sepais por favor decidme cuanto vale uno,gracias
darkxok- Mensajes : 97
Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade
Oh! Estepona, no la conosco pero Malaga si, posiblemente unos 15 euros a 20 en ToyRUs, pero yo digo que saldria mas barato si lo compras por internet
ya pero mis padrs no me dejan T.T,pero vale muxo para ser un bey blade no? esq yo me lo compro sin que se dn cuenta mis padres y si voy a la linea (donde este el toysus o como sea xd)m pilla a mi m dijieron en una tienda por aki q viene en septiembre ire pero aun asi creo q podria vale 10,12 o cosa asi pero muxisimas gracias por responder :)
segun un amigo de la WBO que vive en españa, sus blades le costaron 8.99 Euros
Ruben_kai- Mensajes : 718
pero ese blade podra ser uno desmontado esq vi q los desmontado valia algo como eso pero en dolares y los exos ya creo q era 18.99 $ m podrais ayudar plis
darkxok escribió:pero ese blade podra ser uno desmontado esq vi q los desmontado valia algo como eso pero en dolares y los exos ya creo q era 18.99 $ m podrais ayudar plis
mira aqui te dejo lo que dijo el usuario davidbladerking
por finnn pusieron beyblades metal fusion en el toysrus me los compre el viernes 6 de agosto cuando los vi me petrifique pues no me lo esperaba jeeje estube un buen rato observandolos detenidamente uno a uno y me pellizque para ver si era un sueño a continuación oí "toysrus cerrara sus puertas dentro de 20 minutos" ; así que me apresure a elegir los que me iba a comprar tenia dinero para cuatro (pues valian menos de lo que esperaba: 8,99 €) finalmente decidí cogerlos por orden y estos son los que compre: BB-28 Storm Pegasus 105RF, BB-29 Dark Wolf DF145FS, BB-30 Rock Leone 145WB y BB-31 Dark Gasher CH120FS...
cuando llege a mi casa los abri y monte uno por uno el primer montaje fue el mas dificil pues es la primera ves que monto un metal fusion pero lo mas dificil fueron las 2 pegatinas TAN chicas de color rojo del storm pegasus que no se para que hacen pegatinas tan chicas que se me pegan en los dedos y ademas salen volando sin que te des cuenta en la batalla... bueno ya no tengo nada que contar solo que todavia ni me lo creo despues de tanto tiempo esperandolos y que me voy a comprar todos y espero que pongan los beystadiums tambien ... si teneis alguna pregunta sobre los metal fusion adelante
suerte!
salu2 jaja :D
aaa y por cierto, desde que yo recuerdo, los beyblades vienen desmontados jaja, los que no vienen desmontados son los que tienen luz y cosas por el estilo, pero los beyblades de siempre, siempre han venido desmontados =P
muxas gracias en septiembre viene en esa tienda y m lo comprare valla m entusiasme con los dl chino a ver con estos xDDDD
muxas gracias a todos por ayudar.
y una cosa.t dan algo para montarlo o le das tu vuelta con la mano y s ase xd
muxas gracias a todos por ayudar.
y una cosa.t dan algo para montarlo o le das tu vuelta con la mano y s ase xd
los antiguos se armaban manuealmente xD
los nuevos metal fusion se arman manualmente y te incluyen una especie de "herramienta" para que ajustes la punta y el hexagono de la parte de arriba, que no se si se seguira llamando bit =P
es muy facil montar un beyblade jaja, recuerda que estan hechos para que los monten los niños jaja n.n
los nuevos metal fusion se arman manualmente y te incluyen una especie de "herramienta" para que ajustes la punta y el hexagono de la parte de arriba, que no se si se seguira llamando bit =P
es muy facil montar un beyblade jaja, recuerda que estan hechos para que los monten los niños jaja n.n
gracias a todos sin vuestra ayuda no podria averlo exo m llevare 20 euros y m llevare 2 muxisimas gracias.
saludos.
saludos.
donde puedo encontrar en guatemala
yinga48- Mensajes : 6
Yo vivo en madrid y en el carrefour cuestan 7 euros.
en el toys'r'us cuestan un poco mas pero con 20 euros es suficiente para empezar a jugar a metal fusion porque con dos ya puedes hacer una combinacion y combatir contra otra persona
en el toys'r'us cuestan un poco mas pero con 20 euros es suficiente para empezar a jugar a metal fusion porque con dos ya puedes hacer una combinacion y combatir contra otra persona
Storm_Aquario- Mensajes : 157
mira yo vivo en ponteareas donde puedo comprar uno
Manudarkleone- Mensajes : 1
si cuestan 10 euros, yo estuve de vacaciones en marbella y en el jugettos de alli costaban 9.99Ruben_kai escribió:segun un amigo de la WBO que vive en españa, sus blades le costaron 8.99 Euros
en el corte ingles creo que entre 10 y 14
cyber7- Mensajes : 1109
En Carrefour y en Juguetilandia belen 10 euros.
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
Perdonen alguien sabe cuanto pueden cosatr los beyblade del carrefour de ecija del n4 esque ay gente k dise k en otros carrefour vale 7 otros 10 aver decidios cual es correcto xd bueno si m respondeis muxas gracias
agumon- Mensajes : 8