¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

+5
Storm_Aquario
yinga48
Ruben_kai
.:.:Kai Hiwatari:.:.
darkxok
9 participantes

Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por darkxok Mar Ago 17, 2010 2:26 pm

hola soy nuevo y kiero comprarme un beyblade en estepona,si saveis donde se compra me decis y otra cosa aunq no lo sepais por favor decidme cuanto vale uno,gracias
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Ago 17, 2010 3:51 pm

Oh! Estepona, no la conosco pero Malaga si, posiblemente unos 15 euros a 20 en ToyRUs, pero yo digo que saldria mas barato si lo compras por internet
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por darkxok Mar Ago 17, 2010 4:16 pm

ya pero mis padrs no me dejan T.T,pero vale muxo para ser un bey blade no? esq yo me lo compro sin que se dn cuenta mis padres y si voy a la linea (donde este el toysus o como sea xd)m pilla a mi m dijieron en una tienda por aki q viene en septiembre ire pero aun asi creo q podria vale 10,12 o cosa asi pero muxisimas gracias por responder :)
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por Ruben_kai Mar Ago 17, 2010 4:27 pm

segun un amigo de la WBO que vive en españa, sus blades le costaron 8.99 Euros
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por darkxok Mar Ago 17, 2010 5:18 pm

pero ese blade podra ser uno desmontado esq vi q los desmontado valia algo como eso pero en dolares y los exos ya creo q era 18.99 $ m podrais ayudar plis
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por Ruben_kai Miér Ago 18, 2010 1:39 pm

darkxok escribió:pero ese blade podra ser uno desmontado esq vi q los desmontado valia algo como eso pero en dolares y los exos ya creo q era 18.99 $ m podrais ayudar plis

mira aqui te dejo lo que dijo el usuario davidbladerking




por finnn pusieron beyblades metal fusion en el toysrus me los compre el viernes 6 de agosto cuando los vi me petrifique pues no me lo esperaba jeeje estube un buen rato observandolos detenidamente uno a uno y me pellizque para ver si era un sueño a continuación oí "toysrus cerrara sus puertas dentro de 20 minutos" ; así que me apresure a elegir los que me iba a comprar tenia dinero para cuatro (pues valian menos de lo que esperaba: 8,99 €) finalmente decidí cogerlos por orden y estos son los que compre: BB-28 Storm Pegasus 105RF, BB-29 Dark Wolf DF145FS, BB-30 Rock Leone 145WB y BB-31 Dark Gasher CH120FS...
cuando llege a mi casa los abri y monte uno por uno el primer montaje fue el mas dificil pues es la primera ves que monto un metal fusion pero lo mas dificil fueron las 2 pegatinas TAN chicas de color rojo del storm pegasus que no se para que hacen pegatinas tan chicas que se me pegan en los dedos y ademas salen volando sin que te des cuenta en la batalla... bueno ya no tengo nada que contar solo que todavia ni me lo creo despues de tanto tiempo esperandolos y que me voy a comprar todos y espero que pongan los beystadiums tambien ... si teneis alguna pregunta sobre los metal fusion adelante


suerte!
salu2 jaja :D


aaa y por cierto, desde que yo recuerdo, los beyblades vienen desmontados jaja, los que no vienen desmontados son los que tienen luz y cosas por el estilo, pero los beyblades de siempre, siempre han venido desmontados =P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por darkxok Miér Ago 18, 2010 3:17 pm

muxas gracias en septiembre viene en esa tienda y m lo comprare valla m entusiasme con los dl chino a ver con estos xDDDD
muxas gracias a todos por ayudar.
y una cosa.t dan algo para montarlo o le das tu vuelta con la mano y s ase xd
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por Ruben_kai Miér Ago 18, 2010 3:25 pm

los antiguos se armaban manuealmente xD

los nuevos metal fusion se arman manualmente y te incluyen una especie de "herramienta" para que ajustes la punta y el hexagono de la parte de arriba, que no se si se seguira llamando bit =P

es muy facil montar un beyblade jaja, recuerda que estan hechos para que los monten los niños jaja n.n
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por darkxok Miér Ago 18, 2010 3:36 pm

gracias a todos sin vuestra ayuda no podria averlo exo m llevare 20 euros y m llevare 2 muxisimas gracias.

saludos.
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por yinga48 Mar Ene 11, 2011 8:39 am

donde puedo encontrar en guatemala
avatar
yinga48

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por Storm_Aquario Mar Ene 11, 2011 12:48 pm

Yo vivo en madrid y en el carrefour cuestan 7 euros.
en el toys'r'us cuestan un poco mas pero con 20 euros es suficiente para empezar a jugar a metal fusion porque con dos ya puedes hacer una combinacion y combatir contra otra persona
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por Manudarkleone Jue Ago 25, 2011 3:15 pm

mira yo vivo en ponteareas donde puedo comprar uno
avatar
Manudarkleone

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por cyber7 Jue Ago 25, 2011 3:17 pm

Ruben_kai escribió:segun un amigo de la WBO que vive en españa, sus blades le costaron 8.99 Euros
si cuestan 10 euros, yo estuve de vacaciones en marbella y en el jugettos de alli costaban 9.99
en el corte ingles creo que entre 10 y 14
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por pastori Vie Ago 26, 2011 10:39 am

En Carrefour y en Juguetilandia belen 10 euros.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por agumon Sáb Oct 08, 2011 3:33 am

Perdonen alguien sabe cuanto pueden cosatr los beyblade del carrefour de ecija del n4 esque ay gente k dise k en otros carrefour vale 7 otros 10 aver decidios cual es correcto xd bueno si m respondeis muxas gracias
agumon
agumon

Masculino Mensajes : 8
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

aki pregunto cuanto puede valer un beyblade Empty Re: aki pregunto cuanto puede valer un beyblade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.