¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

+4
craaKED
Ryuga Urahara
nicobeatle
KAY-SER
8 participantes

Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Mar Jul 19, 2011 5:11 am

Buenas hace apenas 24 horas que tengo a mi burn flareblaze y a mi rock leone , les he cambiado las puntas a ambos y así ambos duran más en batalla , pero me preocupa que se me desgaste la punta de burn flareblaze que es de hierro en forma de pico , ¿ cómo puedo evitar que se desgaste ? y como lo soluciono cuando se haya hecho? tengo miedo de lanzarlo en el suelo para que se desgaste lo menos posible.

Y aprovecho el mensaje para preguntar que pasa con las strings(cuerdas para lanzar) pues son dentadas y antes o temprano se desgastarán , me acuerdo cuando me pasaba eso con las falsas . ¿ qué puedo hacer para que no se desgasten? o no se desgastan mucho porque son originales?

Por último , ¿ cómo puedo fabricar un estadio casero?


Gracias por todo
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por nicobeatle Mar Jul 19, 2011 11:49 am

KAY-SER escribió:Buenas hace apenas 24 horas que tengo a mi burn flareblaze y a mi rock leone , les he cambiado las puntas a ambos y así ambos duran más en batalla , pero me preocupa que se me desgaste la punta de burn flareblaze que es de hierro en forma de pico , ¿ cómo puedo evitar que se desgaste ? y como lo soluciono cuando se haya hecho? tengo miedo de lanzarlo en el suelo para que se desgaste lo menos posible.

Y aprovecho el mensaje para preguntar que pasa con las strings(cuerdas para lanzar) pues son dentadas y antes o temprano se desgastarán , me acuerdo cuando me pasaba eso con las falsas . ¿ qué puedo hacer para que no se desgasten? o no se desgastan mucho porque son originales?

Por último , ¿ cómo puedo fabricar un estadio casero?


Gracias por todo
Sobre lo de las pintas no lo tires desde altura ya que las puntas se empiezan a trizar y al final se rompen.
Con respecto a las strings fijate que cuando vayas a tirar el bey no la dobles tirala recto pero te recomiendo que te compres un lanzador que no necesita cuerda sino que es como un elastico pero no se como se llama xD
Y por ultimo puedes usar una oya que no ocupes o fabricate uno con carton piedra pero eso depende de tu creatividad.
Espero que te haya servido salu2 desde Chile :)


Última edición por nicobeatle el Mar Jul 19, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Jul 19, 2011 11:56 am

Es el String Launcher al que se refiere nicobeatle, y si puedes usar una olla que no utilices, y no es muy recomendable lanzarlos desde mucha altura, pero ten confianza y cuidado en tus Beyblades.
Espero haber ayudado
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por nicobeatle Mar Jul 19, 2011 2:04 pm

si eso ;)
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Mar Jul 19, 2011 3:39 pm

si, habeis ayudado , sólo dos cosas más .

1- ¿en la olla no se desgastan igual las puntas aunque lo tire bajo?

2-¿ dónde consigo un string launcher? pensé que me vendría con los beyblade metal fusion , pero sólo habían de los de todala vida .
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por craaKED Mar Jul 19, 2011 3:44 pm

el tring launcher lo venden aparte al precio similar al del bey individual
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098
Localización : los andes,chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Mar Jul 19, 2011 3:47 pm

:o genial gracias
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por craaKED Mar Jul 19, 2011 3:48 pm

:D de nada no cuesta nada ayudar a la gente
craaKED
craaKED

Masculino Mensajes : 7098
Localización : los andes,chile

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yamamoto
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por nicobeatle Mar Jul 19, 2011 3:55 pm

no no se desgastan la puntas
y se puede conseguir en una tienda quizas haya en la misma tienda en la que compraste tu bey, viene en un empaque parecido al de un bey, solo que en donde dice el tipo que es el bey(ataque, defensa, etc) dice beyblader
Espero haberte ayudado cualquier duda mandame un mp Salu2 desde Chile
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Mar Jul 19, 2011 4:00 pm

Ok muchas gracias :pirat:
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por nicobeatle Mar Jul 19, 2011 5:14 pm

La reputacion nunca esta demas jajjajajajajjaj solo bromeaba pero si quieres hacerlo no lo pienses 2 veces xD
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Mar Jul 19, 2011 5:38 pm

me encantaría , pero no me sale el botón ni de "+" ni de "-" , he puesto un mensaje en dudas con eso.

link aquí : https://beyblade.foroactivo.com.es/t1391-por-que-no-me-aparecen-los-botones-de-dar-y-quitar-reputacion

Creo que se me ha puesto alguna especie de castigo yo que sé :$
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 19, 2011 7:50 pm

Si que se desgastaran las puntas en una olla.
Las puntas se desgastaran en CUALQUIER superficie, por el simple hecho de que hacen friccion al suelo, solo que en el estadio, como es de un material blando, y que amortigua la caida del blade, la punta se desgasta mucho menos, si lo lanzas en una olla de METAL sera roce de metal con metal, por lo que hasta es posible que se te desgaste mas en la olla que en el suelo.
Puedes tirarlo en algo hecho de carton, ahi si no abra problema porque es blando, pero es si, habra mas friccion que disminuira la resistencia de tu blade.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Miér Jul 20, 2011 9:44 am

muchas gracias a todos , ahí teneis +1
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por nicobeatle Miér Jul 20, 2011 12:51 pm

oye tu eras al que le quitaban reputacion injustamente ????
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Miér Jul 20, 2011 2:04 pm

n se si habrán más , pero ami me la han quitado injustamente al menos a m modo de ver , aunque recuerdo que vi aun chico con un avatar de tsbusas y heart eagle con reputación -27 o.o
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por nicobeatle Miér Jul 20, 2011 7:00 pm

te dare reputacion ;)
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por beyblade g-revolution Miér Jul 20, 2011 9:06 pm

No si quieres que tu punta de bey dure no agas le it rip en la olla por que se desgasta la punta ya me ahh pasado mira si quieres aser un beystadio has todo esto :
Materiales:
Un plato de plastico mediano o una fuente de plastico lo puedes consegir en una tiemda de plasticos o un lugar que venden cosas para aser tu fiesta y le pides una fuente de plastico , Cartulina la puedes consegir en una libreria o mercado , cinta gruesa o cinta de envalage , tijera , lapiz.
Pasos para aser el beystadio:
1.- agarra la cartilina y pon el plato de plastico por la parte mas grande ponlo comtra la cartulina y dibujalo el circulo con un lapiz lo recortas sigiendo el lapiz y lo pones en el plato , lo pegas con la cinta gruesa o de embalaje y ya esta ahy la punta no se gasta naa dita mira este video de ahy apprendi pero esta en baja resolucionn y no se emtiende muy bien pero te da una idea masomenos y si no entendiste mis pasos ni el video dime para aser un video mio de alta resolucion y aprendas
avatar
beyblade g-revolution

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por beyblade g-revolution Miér Jul 20, 2011 9:16 pm

este es el video : https://www.youtube.com/watch?v=zdMk0TlRhd0
avatar
beyblade g-revolution

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Jue Jul 21, 2011 5:27 am

:o muchas gracias , lo haré , el video está muy claro ( osea las explicaciones y métodos para hacerlo, porque se ve algo borroso , pero se entiende muy bien ) , muchas gracias ahí tienes +1.

Es sencillo y fácil de hacer , y los materiales son fáciles de conseguir

pd : beyblade g-revolution , ¿ de cuantos cm es el diámetro del plato?
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por Ryuga Urahara Jue Jul 21, 2011 9:53 am

O.O yo ya habia visto el video, pero como se tardaba lo quite, gracias +1
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por pastori Vie Jul 22, 2011 1:35 pm

beyblade g-revolution escribió:No si quieres que tu punta de bey dure no agas le it rip en la olla por que se desgasta la punta ya me ahh pasado mira si quieres aser un beystadio has todo esto :
Materiales:
Un plato de plastico mediano o una fuente de plastico lo puedes consegir en una tiemda de plasticos o un lugar que venden cosas para aser tu fiesta y le pides una fuente de plastico , Cartulina la puedes consegir en una libreria o mercado , cinta gruesa o cinta de envalage , tijera , lapiz.
Pasos para aser el beystadio:
1.- agarra la cartilina y pon el plato de plastico por la parte mas grande ponlo comtra la cartulina y dibujalo el circulo con un lapiz lo recortas sigiendo el lapiz y lo pones en el plato , lo pegas con la cinta gruesa o de embalaje y ya esta ahy la punta no se gasta naa dita mira este video de ahy apprendi pero esta en baja resolucionn y no se emtiende muy bien pero te da una idea masomenos y si no entendiste mis pasos ni el video dime para aser un video mio de alta resolucion y aprendas

Eso fue lo que hice yo,vi el video y el estadio queda bastante bien,yo utilicé un plato de de 21'7 cm y te queda un buen beyestadio en el que los beys estan despejados,hasta le comenté al creador del video que fué un buén estadio.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:55 pm

bueno lo que si puedes hacer para un campo es plastificar el carton para que sea mas liso y tenga agarre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KAY-SER Sáb Jul 23, 2011 3:41 am

Bueno yo tenía platos pequeños solo de unos 10 cm de diámetro más o menos y no me ha quedado tan bien sobretodo las paredes , pero es más o menos jugable, hoy aré otro haber que tal , en cuanto pueda subiré las fotos.

pd : es un buen método , los fallos han sido mios, es decir, de construcción.
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por pastori Sáb Jul 23, 2011 1:37 pm

KAY-SER escribió:Bueno yo tenía platos pequeños solo de unos 10 cm de diámetro más o menos y no me ha quedado tan bien sobretodo las paredes , pero es más o menos jugable, hoy aré otro haber que tal , en cuanto pueda subiré las fotos.

pd : es un buen método , los fallos han sido mios, es decir, de construcción.

No te preocupes a mi tambien me pasó jeje,aver si tu lo haces mejor que yo.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por KarlosLeon 1331 Sáb Jul 23, 2011 8:59 pm

KAY-SER si quiere saber cm hacer un stadio espera q yo suba mis planoa en esto

https://beyblade.foroactivo.com.es/t1292-my-mejor-beystadium
KarlosLeon 1331
KarlosLeon 1331

Masculino Mensajes : 445
Localización : COLOMBIA!!

https://www.youtube.com/user/cardbeys?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios Empty Re: arreglar puntas , cuerdas y fabricar estadios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.