Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
hola a todos desde México XD
+5
dranzer-s
Ruben_kai
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Jil
koli204
9 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos desde México XD
hola a todos¡¡¡¡
pues aqui desde el hermoso México, al igual q muchos de aqui (supongo) hace ya algun tiempo (me senti anciano XD), jugaba beyblade casi como una religion; pero poco a poco cuando menos en tre mis conocidos o quienes solia jugar.... pues dejaron de jugar y por eso ya no tuve con quien jugar y deje de hacerlo (jugar solo no era tan divertido..) pero hace algunos dias al estar limpiendo mi habitacion me encontre con mis viejos beyblades aunq al querer volver a verlos rodar.... me di cuenta de q no tenia una sola cuerda¡¡¡¡ eso fue frustrante y aunq busco quien me venda una no es facil, asi q buscando llegue a esta pagina, no se cuantos miembros haya pero no estaria mal jugar aunq sea una vez mas.... en fin aqui ahi otro miembro al q le encantan los beyblade¡¡¡¡¡¡ (aunq me sentiria raro a mi edad jugando) bueno pues aqui estoy espero q haya evento en México hasta luego¡¡ :cyclops:
pues aqui desde el hermoso México, al igual q muchos de aqui (supongo) hace ya algun tiempo (me senti anciano XD), jugaba beyblade casi como una religion; pero poco a poco cuando menos en tre mis conocidos o quienes solia jugar.... pues dejaron de jugar y por eso ya no tuve con quien jugar y deje de hacerlo (jugar solo no era tan divertido..) pero hace algunos dias al estar limpiendo mi habitacion me encontre con mis viejos beyblades aunq al querer volver a verlos rodar.... me di cuenta de q no tenia una sola cuerda¡¡¡¡ eso fue frustrante y aunq busco quien me venda una no es facil, asi q buscando llegue a esta pagina, no se cuantos miembros haya pero no estaria mal jugar aunq sea una vez mas.... en fin aqui ahi otro miembro al q le encantan los beyblade¡¡¡¡¡¡ (aunq me sentiria raro a mi edad jugando) bueno pues aqui estoy espero q haya evento en México hasta luego¡¡ :cyclops:
koli204- Mensajes : 5
Re: hola a todos desde México XD
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! TE DOY LA BIENVENIDA A LA SUPER DIVERSION MILENARIA DEL BEYBLADE, DE NUEVO, XDDDDDDD, ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN, IGUAL SOY DE MÉXICO Y HABER SI UN DÍA NOS ENCONTRAMOS EN UN BEYESTADIO n_n, LET IT RIP 4 EVER :cheers:
Jil- Mensajes : 450
:) gracias por la bienvenida, seria bueno conocer a alguien q juegue aqui en México y desenpolvar los beyblades jajajaj aunq insisto en q me sentiria raro XD aun asi me gustaria conocerte a ti y a todos los q jueguen XD gracias y ojala se haga un torneo aqui en México¡¡¡¡ :cheers:
Bienvenid@ koli204!
Esperemos que te diviertas en este que es tu foro!, Diviertete! y LET IT RIP!
Esperemos que te diviertas en este que es tu foro!, Diviertete! y LET IT RIP!
n_n oki doki XDDDDDDDD, pues según mi retorcido juicio beybladesco XD, sera más que menos pronto n_n
Jil- Mensajes : 450
koli204 que edad tienes? xD
no te preocupes por la edad, yo tengo 18, y si puede que uno se sienta raro, pero ya clavandote en el juego eso vale m*adre jajaja
revisa en youtube los videos de un usuario llamado drigergt, te aseguro que te vuelve la pasion =P
no te preocupes por la edad, yo tengo 18, y si puede que uno se sienta raro, pero ya clavandote en el juego eso vale m*adre jajaja
revisa en youtube los videos de un usuario llamado drigergt, te aseguro que te vuelve la pasion =P
Ruben_kai- Mensajes : 718
y si aca todos tenemos menos de 30 años, yo por mi parte tengo 13 años asique sigo siendo un peque :D
dranzer-s- Mensajes : 280
:P jajajaja gracias, ya me siento menos extraño XD, aunq aun sigo buscando la cuerda para volver a jugar un poco, espero q sea pronto, espero q pronto haya noticias de un torneo aunq sea peqeño aqui en México ^^ y pues tengo 18 años y si me siento raro .
XD
gracias por la bienvenida y ojala vuelva a surfir este super juego¡¡¡¡¡
XD
gracias por la bienvenida y ojala vuelva a surfir este super juego¡¡¡¡¡
carnal!! tienes 18 años! eres de mi camada! jajaja
groso 8)
groso 8)
Ruben_kai- Mensajes : 718
De donde eres koli204? mas bien de que ciudad?, puedes realizar un torneo oficial cumpliendo los requisitos
jajajaj si somos de la edad Ruben_kai XD 8) y pues soy del DF aqui donde todo se puede, seria interesante q me comentaran q reglas son, etc.
Mira si te sientes viejo solo mira este video asi se me quito a mi :P (tengo 19 años)
https://www.youtube.com/watch?v=5LrLLSWzYBM
Y todavia tengo mi duda, en donde puedo comprarme nuevos beyblades aquí en México.
https://www.youtube.com/watch?v=5LrLLSWzYBM
Y todavia tengo mi duda, en donde puedo comprarme nuevos beyblades aquí en México.
@Ryan_07 Amigo deberias hacer un tema acerca de compra de beyblades en Mexico pues este es para presentaciones, pero puedes comprarlos en Juguetron, Sanborns, Sears, etc...
@koli204 Checa el foro Propuestas de Torneos
@koli204 Checa el foro Propuestas de Torneos
jajaja por fin de vuelta¡¡¡¡ despues de una larga ausencia del foro por problemas de internet XD, veo q me perdi un torneo aqui en el df q mal¡ aun asi sigo sin cuerda ^^ y me doy cuenta q mis beyblades son algo viejitos son de la primera generacion espero haber conseguido cuerda para el torneo de diciembre, ( si alguien en el df sabe donde la puedo conseguir suplico me digan) a y antes de despedirme gracias ryan_07 si me ayudo tu video XD ya no me siento tan mal gracias y ya estare pasando por aqui mucho mas :P lo prometo hasta luego¡
si ganas el primer lugar del torneo que esta pendiente para este sabado 4 de diciembre (checa torneos) te regalo una guia!!! mientras podemos prestartela
J-onathan- Mensajes : 94
asi?? y esa guia de quien va ser tuya o mia ¬¬ (no pienses que son ojitos malos) ... llamame
Gaby-chan- Mensajes : 86
tuya... asi que si ganas primer lugar, gaby-chan te regalara una guia, confirma abajo por favor gaby-chan
J-onathan- Mensajes : 94
mmm... Esta bien.... t.t
Gaby-chan- Mensajes : 86
bienvenido otra vez espero que te lo pases bién
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: