¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

+17
Pegasus98
Beybladereduardo1997
White Driger
L-Dranzer
Santiago
Madoka159
alex polard
Yusei_Fudo
Agus_011
burn leone 2
jorge gonzalez
GeRy_Katina
Zer00t
darkxok
Ruben_kai
dranzer-s
.:.:Kai Hiwatari:.:.
21 participantes

Ir abajo

A mi me gusta...

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_lcap15%¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_rcap 15% 
[ 18 ]
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_lcap13%¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_rcap 13% 
[ 15 ]
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_lcap24%¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_rcap 24% 
[ 28 ]
¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_lcap48%¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Vote_rcap 48% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 117
 
 

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Ago 29, 2010 5:27 pm

Me gustaria iniciar este debate!
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por dranzer-s Dom Ago 29, 2010 9:18 pm

prefiero los engine gear por su motor en la peonza para que gire mas rapido y porque son los clasicos bleys solo que tiene una pieza extra
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Ruben_kai Dom Ago 29, 2010 9:28 pm

plastico clasicotes (H)

nada supera los viejos tiempos y el olor de un beyblade puro y limpio xD

aparte de que beyblades de sistema clasico como bistool son la ostia! jaja
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Ago 29, 2010 9:30 pm

Al parecer van parejas las estadisticas
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por darkxok Mar Ago 31, 2010 6:53 am

yo prefiero los metal fusion,son los nuevos y a la vez de chulos son buenos asi que mi voto va pa metal fusion
darkxok
darkxok

Masculino Mensajes : 97
Localización : estepona

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Zer00t Mar Ago 31, 2010 5:06 pm

Yo voto por los antiguos de plasticos!!! no se comprara con nada el escuchar el sonido de los choques de los bleys de plasticos ^^ la verdad los MS me gustan maso menos los modelos q me gustan son el phantom fox, samurai charger, bloody devil, slash riger, magical ape...
despue los mf son lindo son otra cosa y me parece bien q hayan salido.. esta bueno que los bleys cambien.. los EG no me gustan mucho q digamos... ¬¬

Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Ruben_kai Mar Ago 31, 2010 8:56 pm

Zer00t escribió:Yo voto por los antiguos de plasticos!!! no se comprara con nada el escuchar el sonido de los choques de los bleys de plasticos ^^ la verdad los MS me gustan maso menos los modelos q me gustan son el phantom fox, samurai charger, bloody devil, slash riger, magical ape...
despue los mf son lindo son otra cosa y me parece bien q hayan salido.. esta bueno que los bleys cambien.. los EG no me gustan mucho q digamos... ¬¬


luego luego se ve quien es conocedor! jaja
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por GeRy_Katina Vie Nov 05, 2010 7:53 pm

Por fuerza los MF ganan, pero en cuanto a diseño creo que nada como los de plastico en general :cheers:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por jorge gonzalez Dom Nov 14, 2010 3:20 pm

ja todos creen q los mf son los mas fuertes pero se equibocan con un buen blade defensivo girando en contra rotacion(ese es mi secreto de como hacerlo girar en sentido contrario)puedes ganar sin problemas
jorge gonzalez
jorge gonzalez

Masculino Mensajes : 21
Localización : mexico d.f

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Ruben_kai Dom Nov 14, 2010 9:02 pm

jorge gonzalez escribió:ja todos creen q los mf son los mas fuertes pero se equibocan con un buen blade defensivo girando en contra rotacion(ese es mi secreto de como hacerlo girar en sentido contrario)puedes ganar sin problemas

se puede hacer girar a la izquierda facilmente xD

y tambien con un buen blade de ataque puedes vencer a los MF
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por burn leone 2 Mar Ene 18, 2011 12:43 pm

yo por los de metal son los unicos que conozco
avatar
burn leone 2

Mensajes : 105
Localización : españa,cataluña

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Agus_011 Mar Ene 18, 2011 5:53 pm

Yo la vdd, no discrimino a ninguno, todos me gustan mucho; si me voy por los recuerdos y por diseño obviamente los de plástico, pero para resistencia y sonido los Metal Fusion y por forma dual los HMS. Depende desde q punto de vista los veas. Pero sea cual sea, LET IT RIP!!!! :bueno:
Agus_011
Agus_011

Masculino Mensajes : 43
Localización : Coyoacán, México D.F.

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Yusei_Fudo Mar Ene 18, 2011 6:47 pm

La verdad es que pz mi primer beyblade fue Driger S y un Draciel S y fueron demolidos por un Galzy y pz combie a los Metal Fusion y ninguno me a derrotado
Los Metal Fusion ¡¡¡Son la ley!!!
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por alex polard Mar Ene 18, 2011 9:48 pm

yo voy por los antiguos de plastiko
alex polard
alex polard

Masculino Mensajes : 92
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Madoka159 Miér Ene 19, 2011 12:57 am

Yo le voy a metal fight xk me entusiasme cuando me entere k iban a salir y me puse a comprar comprar y comprar x internet... bueno no me enrollo... mi voto es para MFB

Besitos¡¡¡
Madoka159
Madoka159

Femenino Mensajes : 147
Localización : Llevo tanto en el ordenador...

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Santiago Miér Ene 19, 2011 4:12 am

pues le voy a los mfb solo porque se ven mas fashion
Santiago
Santiago

Masculino Mensajes : 18
Localización : Cd. Coacalco

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por L-Dranzer Vie Ene 21, 2011 12:36 pm

en lo que es diseno prefiero los antiguos, no les digo viejos para no ofender a mis beys, pero en lo tecnico prefiero los mf pork se arman mas facil
L-Dranzer
L-Dranzer

Masculino Mensajes : 119
Localización : Mexico

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por White Driger Mar Jun 28, 2011 10:14 pm

ya venci a unos para de metal fusíon , lo qe pasa con metal fusión es que cómo son metalicos creen que son invensibles & no hace falta practicar yo con mi driger g & la garra de tigre (que descubri cómo hacerla) gane una buena reputación , nada es imposible :D
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Jun 30, 2011 1:45 pm

yo voto por los de plasticos con el Engine Gear, aunque tambien me gustan los originales de plastico y los RC

Para el que no sepa los RC (Remote Control) son un tipos de beyblade el cual se controlaba por medio del lanzador, y tenian una bateria recargable
aqui una imagen ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Tak07807


Última edición por Beybladereduardo1997 el Jue Jun 30, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por White Driger Jue Jun 30, 2011 3:13 pm

opino igual que vos amigo ; AGUANTE LA VIEJA ESCUELA !
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Pegasus98 Jue Jun 30, 2011 3:16 pm

En diseño ganan los bakuten, en potencia los metal fusion, y en ambas cosas los 4D
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Jue Jun 30, 2011 4:32 pm

yo voy por los HMS ya q contienen parte de lo nuevo y de lo antiguo estan retevonitos XD y son muy fuertes son como la pre evuolution de los MF y la avolucion de los originales
sin embargo yo conservo todo lo de mis vaces en el beyblade oseaselemesese de los beys originales en cuanto a abilidades asi q por eso elegi los ¨HMS¨ :D
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por White Driger Jue Jun 30, 2011 4:35 pm

es verdad los modelos estan sarpados de los metal system ; pero no hay nada igual que los beys clasicos !
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Jue Jun 30, 2011 4:37 pm

White Driger escribió:es verdad los modelos estan sarpados de los metal system ; pero no hay nada igual que los beys clasicos !

eso no te lo niego pero vale ay q ver el poder tambien
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Ray A Jue Jun 30, 2011 4:46 pm

Dire lo que opino y ya :
no me gustan mucho los HMs porque para mi no tienen tanto diseño
Me gustan mucho los bakuten porque tenian mejores formas y colores , etc
Y por ultimo me gustan los MFB por su resistencia y por el metal :D
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Jue Jun 30, 2011 4:47 pm

jeje ok ok no ay problema a mi tambien me gustan los MF
solo q me voy mas por el poder q por el diseño
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por White Driger Jue Jun 30, 2011 5:04 pm

thunderjav ¨Libra¨ escribió:jeje ok ok no ay problema a mi tambien me gustan los MF
solo q me voy mas por el poder q por el diseño


el poder lo podés lograr con mucha practica ; con mi driger gatling derrote a un monton de metal fusión :)
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Jue Jun 30, 2011 7:56 pm

entiendo claro soy blader de originario ya saves (de los de la vieja escuela, de los que jugaron beyblade desde q estos salieron etc.) y concuerdo con eso pero no cae de mas un blade poderoso sin importar las apariencias
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por White Driger Jue Jun 30, 2011 8:57 pm

no parece que seas de la vieja escuela (:
White Driger
White Driger

Masculino Mensajes : 55
Localización : Capítal Federal

https://www.facebook.com/piojitto.paternal

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por thunderjav ¨Libra¨ Jue Jun 30, 2011 9:44 pm

jeje q divertido enserio q es un devate
pero dejame informarte de que si lo soy en cuanto a mis avilidades se refiere ya q lamentablemente perdi mis blades originales(bueno mi mamá me los tiro) enserio q me gustaban esos blades pero la estetica no lo es todo.
pero bueno espero algun dia enfrentarme a ti un metal fusion contra un bakuten y veremos si es sierto lo que dijiste de q le puedes ganar a los metal fusion con uno original.
jiji XD
thunderjav ¨Libra¨
thunderjav ¨Libra¨

Masculino Mensajes : 159
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por BeyBladerX Vie Jul 01, 2011 6:23 am

los mf son mis favoritos
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Ashura Kanajiro Miér Jul 06, 2011 12:33 am

Es un gran debate.... mmmmm.... pues siempre use un Bakuten, pero los Metal en mi opinión son más resistentes hasta donde he visto en los torneos.
Aun así nada como los diseños anteriores y las bestias bit mas originales.

Bueno, mi voto es para los MFB :)
Ashura Kanajiro
Ashura Kanajiro

Femenino Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Pegasus98 Miér Jul 06, 2011 5:43 am

thunderjav ¨Libra¨ escribió:jeje q divertido enserio q es un devate
pero dejame informarte de que si lo soy en cuanto a mis avilidades se refiere ya q lamentablemente perdi mis blades originales(bueno mi mamá me los tiro) enserio q me gustaban esos blades pero la estetica no lo es todo.
pero bueno espero algun dia enfrentarme a ti un metal fusion contra un bakuten y veremos si es sierto lo que dijiste de q le puedes ganar a los metal fusion con uno original.
jiji XD
A mi despues de mi "accidente" mi madre tambien me tiró a mi dragoon F a la basura :(
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de Beyblade te gusta mas? Empty Re: ¿Que tipo de Beyblade te gusta mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.