Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
busco bladers de DS
+2
earthaguilaa77
KAY-SER
6 participantes
Página 1 de 1.
busco bladers de DS
Hola , el único modo con el que puedo competir con alguien es mediante ds , juego al beyblade metal fusion y al beyblade metal fusion cyber pegasus ( ene ste último soy muy bueno , el primero lo he empezado hoy ) .
si alguien más tiene los juegos , contactad conmigo, con un post de respuesta o pm . GRACIAS
si alguien más tiene los juegos , contactad conmigo, con un post de respuesta o pm . GRACIAS
Re: busco bladers de DS
yo, pero el cyber pegasus lo tienes original?
yo tambien lo tengo,pero el wifi lo tengo casi nunca, porque casi siempre me da error 52101, o 52100
que rango eres? yo S+
yo tambien lo tengo,pero el wifi lo tengo casi nunca, porque casi siempre me da error 52101, o 52100
que rango eres? yo S+
Invitado- Invitado
alguien me puede alguien ayudar en el juego de beyblade de ds?
esque al empezar dice :elige personaje y abajo pone no puedes elegir personaje y ahi me atasco ayudaaaa!!!
esque al empezar dice :elige personaje y abajo pone no puedes elegir personaje y ahi me atasco ayudaaaa!!!
earthaguilaa77- Mensajes : 631
en cual=?
earthaguilaa77- Mensajes : 631
Yo tengo rango S+ Yo Uso a Gigka
Richie- Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado
yo tengo beyblade metal fusion normal pero cuando me salgo del juego e borra la partida y no me deja elegir otro personaje
Invitado- Invitado
yo tengo el ciber pegasus pero pirateado y cuando me salgo automaticamente se borra la partida
beyblade j- Mensajes : 275
Eso es un fallo del juego,pero tiene solución,simplemente descargaros uno FIX y actualizais vuestra Flash Card,yo expongo todos mis errores y mis dudas aqui: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
como ha dicho pastori , eso es un error del juego , solución : actualizad vuestra flash card o descargad un juego fixeado .
yo tnego el beyblade metal fusion ciber pegasus y soy de rango s+ y además tengo más de 200 victorias , creo que eran 256 sino me equivoco , además tengo el beyblade metal fusion ( el normal ese que en la portada sale nemea )ahí soy rango s , aún estaba pasándomelo cuando se rompió la pantalla de arriba de mi ds , así que me guuio por el sonido para lanzar, cierro los ojos y let ir rip! .
Hace una temporada que como no encontraba a nadie me centré más en pokémon , pero parece que porfín he encontrado gente . si quereis hacer torneos wi-fi , tened batallas wi-fi amistosas , y competir en un ranking que además permite competición por vida real, ds , y por la página de beybladebattles.com , venid a la ABE y buscádme es fácil mi nick es el mismo .
Venid me enviais un mp y ya nos ponemos en contacto para jugar . link ven a la ABE
yo tnego el beyblade metal fusion ciber pegasus y soy de rango s+ y además tengo más de 200 victorias , creo que eran 256 sino me equivoco , además tengo el beyblade metal fusion ( el normal ese que en la portada sale nemea )ahí soy rango s , aún estaba pasándomelo cuando se rompió la pantalla de arriba de mi ds , así que me guuio por el sonido para lanzar, cierro los ojos y let ir rip! .
Hace una temporada que como no encontraba a nadie me centré más en pokémon , pero parece que porfín he encontrado gente . si quereis hacer torneos wi-fi , tened batallas wi-fi amistosas , y competir en un ranking que además permite competición por vida real, ds , y por la página de beybladebattles.com , venid a la ABE y buscádme es fácil mi nick es el mismo .
Venid me enviais un mp y ya nos ponemos en contacto para jugar . link ven a la ABE