¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

2 participantes

Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Dom Ago 21, 2011 9:49 pm

Hola amigos, he decidido Hacer mi Consultorio de Modificaciones para los titulos
Beyblade Metal Fusion: *CYBER PEGASUS*, Beyblade Metal Fusion: *COUNTER LEONE* Beyblade Metal Fusion: *BAKUSHIN SUSANOW* Beyblade Metal Fusion: *MINDNIGTH BULL*, Operados en el titulo Beyblade Metal Fusion: *CYBER PEGASUS*
cada "Paciente" debe recoger su Combinacion A la hora que les ponga
PD: Doy Gracias a CyberSora128/MasaruTategami128 Que me inspiro (un 30%)
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 9:57 pm

Amigo cuidado con el doble post edita uno o elimina el otro si no es mucha molestia, no quiero que te metas en problemas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Dom Ago 21, 2011 10:03 pm

perdon, es que soy nuevo :D este comentario no iba aqui :oops:
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 10:39 am

mmm, conque ayudarás en los 3 juegos de ds, me puedo unir al consultorio? ese juego lo tengo al 125% terminado
y el midnight bull de ds no existe, y el operative tampoco ._., creo que el equivocado soy yo, pero bueh...

yo tambien soy de vzla =D

y trataré de ayudarte, que rango eres???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Miér Ago 24, 2011 3:47 pm

Si, con gusto, CUIDA A ESOS BEYS EN MI AUSENCIA EH!!!!
PD: Soy Clase B
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 6:49 pm

PoisonL-Drago2607 escribió:Si, con gusto, CUIDA A ESOS BEYS EN MI AUSENCIA EH!!!!
PD: Soy Clase B

no quiero parecer tonto, pero cuales beys???
PD: soy clase S+
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Jue Ago 25, 2011 2:00 pm

Los que te manden a hacer combinaciones Megalinker
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:07 pm

PoisonL-Drago2607 escribió:Los que te manden a hacer combinaciones Megalinker

cierto xDDD, bueno, a partir de ahora hago combinaciones con las piezas que tengan, asi que no me pondré tan exigente con las piezas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Sáb Ago 27, 2011 4:26 pm

Voy a ponerte a prueba: Que combinacion me puedes recomendar para un Bey de fuerza equilibrada de ataque, defensa y resistencia :affraid: :lol!:
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Sáb Ago 27, 2011 4:28 pm

megalinker escribió:mmm, conque ayudarás en los 3 juegos de ds, me puedo unir al consultorio? ese juego lo tengo al 125% terminado
y el midnight bull de ds no existe, y el operative tampoco ._., creo que el equivocado soy yo, pero bueh...

yo tambien soy de vzla =D

y trataré de ayudarte, que rango eres???
Ah y otra cosa, el Mindnigth Bull Si existe, en la pg oficial sale ese juego
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Ryuga Urahara Dom Ago 28, 2011 4:50 pm

Chicos por favor no desvirtuen el tema, si deben hablar haganlo por MP o el Chatbox :)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty response

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 6:23 pm

PoisonL-Drago2607 escribió:
megalinker escribió:mmm, conque ayudarás en los 3 juegos de ds, me puedo unir al consultorio? ese juego lo tengo al 125% terminado
y el midnight bull de ds no existe, y el operative tampoco ._., creo que el equivocado soy yo, pero bueh...

yo tambien soy de vzla =D

y trataré de ayudarte, que rango eres???
Ah y otra cosa, el Mindnigth Bull Si existe, en la pg oficial sale ese juego

en serio??? :O!?!?!?! a descargar se ha dicho xD

PD, al usuario que pedia una combinacion extremaaaa xD

que piezas tienes? ya que algunas son muy buenas, pero dificiles de conseguir, asi que necesitaré esos datos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Lun Ago 29, 2011 11:25 am

puessss, acabo de debloquear a doji, con esas piezas salvo los Metal Face
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 12:30 pm

bueno, ps, si tienes a face serpenter, usalo, si no, puedes usar a wolf
ring, serpent, o a wolf
wheel devil, o dark
track: ch120, o c145
tip: sd, o fs / sf, son iguales

a todas ponle la bey force conclusive, y entrenalo

asi será muy fuerte


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Dragoon Master2607 Lun Ago 29, 2011 4:16 pm

mmmmm, el consultorio esta OFICIALMENTE abierto
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago Empty Re: Ayudas con combinaciones De los juegos de nintendo/ Consultirio del Dr Poison L-drago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.