Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
MerCury Anubis de Marca TT Es buena
+3
cyber7
neto333
AiKaWa-San
7 participantes
Página 1 de 1.
MerCury Anubis de Marca TT Es buena
He Visto Un Precio de Mercury Anubis de 300 Dolares Americanos y uno de 80 dolares americanos pero el de 300 dolares es de marca Takara que hay de diferencia y el Mercuri Anubis TT Es bueno? y en los estadios de Hasbro
AiKaWa-San- Mensajes : 560
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion
Re: MerCury Anubis de Marca TT Es buena
Takara tomy es la mejor marca para beyblade, son de excelente calidad, luego esta los sono kong y hasta el ultimo hasbro, pero realmente la marca no debería de influenciar mucho, pero por calidad takara tomy es muy buena.
Y lo de la diferencia, si los dos son de la misma marca entonces la diferencia solo es por el vendedor.
Y lo de la diferencia, si los dos son de la misma marca entonces la diferencia solo es por el vendedor.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
date cuenta de que tt podria ser una marca falsa ehOxpieerOx escribió:He Visto Un Precio de Mercury Anubis de 300 Dolares Americanos y uno de 80 dolares americanos pero el de 300 dolares es de marca Takara que hay de diferencia y el Mercuri Anubis TT Es bueno? y en los estadios de Hasbro
cyber7- Mensajes : 1109
cierto, ya que un timador + photoshop = venta de beyblade falsos
Invitado- Invitado
toda la razon megalinker pero sigo pensando que si atacais(porque yo no lo voi a hacer)a tusgormitis.com os podrian denunciar
pisces tt es la abreviacion de takara tomy y esa marca nunca sera una marca falsa, es la mejor de todas
Invitado- Invitado
pisces7 escribió:toda la razon megalinker pero sigo pensando que si atacais(porque yo no lo voi a hacer)a tusgormitis.com os podrian denunciar
no importa, si es tu opinion la respeto, aunque no denuncian a nadie, ya que con anonymous no se mete nadie (al menos todavia) xDD y aunque denunciaran a alguien, seria a elllos, pero por sus anteriores hacks, no les pasará algo peor por defender lo justo, no?
Invitado- Invitado
perdon, no lo sabia, aun asi, 80 dolares de alli cuantos euros pueden ser?MasaruTategami128 escribió:pisces tt es la abreviacion de takara tomy y esa marca nunca sera una marca falsa, es la mejor de todas
TT se le dice a las marcas fake .. cuidado, si dice takara o takara tomy esta bien.. (obvio que tambien pueden decirte que es takara y que no sea pero bueh) TT se le suele decir a lo que no es original , osea takara (o takara tomy), sonokong o hasbro
MasaruTategami128 escribió:pisces tt es la abreviacion de takara tomy y esa marca nunca sera una marca falsa, es la mejor de todas
si, pero con el photoshop, que es con lo que hacemos las firmas y eso, podrian poner el nombre de takara tomy de otra imagen a un bey falso, para timar a la gente
Invitado- Invitado
entonces tt es falso o verdadero(menudo lio)
vale, pero 80 dolares americanos no son muchos?
porque creo que 300 son 270 euros
porque creo que 300 son 270 euros
80 dólares americanos son como 40 euros (aproximadamente) y es lo que cuesta un mercury anubis, es un beyblade de los mas caros, posiblemente ya este un poco mas barato como 60 o 70 dólares.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
neto 333 no quiero llevarte la contraria, pero 1 euro no son 2 dolares, suele ser 1,3.....
asi que yo creo que seran 50 euros (sin ofender)
asi que yo creo que seran 50 euros (sin ofender)
Takara (o takara tomy) , sonokong, y hasbro son originales, CUALQUIER otra marca es FAKE
exacto, y no confundan que takara tomy hasbro s onokong son falsas, son verdaderas
y si les van a vender una de alguna de las 3 marcas de arriba NO SE CONFIEN, pueden haber photoshopeado la caja para que diga takara, recuerden, si dice takara no quiere decir que sea takara!!!
no se si me explico
y si les van a vender una de alguna de las 3 marcas de arriba NO SE CONFIEN, pueden haber photoshopeado la caja para que diga takara, recuerden, si dice takara no quiere decir que sea takara!!!
no se si me explico
Invitado- Invitado
As de referirte a Takara Tomy Hongli, esa es la peor marca falsa de beyblades, usan plastico y metal falso o de mala calidad.pisces7 escribió:date cuenta de que tt podria ser una marca falsa ehOxpieerOx escribió:He Visto Un Precio de Mercury Anubis de 300 Dolares Americanos y uno de 80 dolares americanos pero el de 300 dolares es de marca Takara que hay de diferencia y el Mercuri Anubis TT Es bueno? y en los estadios de Hasbro
300 USD POR UN BEY DE TAKARA TOMY!!!! se que la calidad es muy buena, pero, 300!!!!
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
yo tambien aunque hay que reconocer, que aunque no siempre, algunas veces en algo hasbro gana a takara tomymultisergiox escribió:Takara Tomy Es la Mejor Por Calidad etc, lo recomiendo
compralo takara tomy estos son originales :D
JoeZero21- Mensajes : 114