Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Byblade R/C sin pistola lanzador
+2
escarvat
Eduardo
6 participantes
Página 1 de 1.
Byblade R/C sin pistola lanzador
Hola quiero hacerles una pregunta un primo me regalo una base de un beyblade R/C creo que es dranzer por que es azul lo que pasa es que no tiene anillo de ataque ni la pistola lanzador que es la que lo carga solo es la pura base.
Mi primo me dijo que si funcionaba.
Mi pregunta es que si lo puedo hacer funcionar con algun otro control como de un carrito o este beyblade me va a funcionar como uno normal jeje
Gracias espero sus respuestas...Saludos....
Mi primo me dijo que si funcionaba.
Mi pregunta es que si lo puedo hacer funcionar con algun otro control como de un carrito o este beyblade me va a funcionar como uno normal jeje
Gracias espero sus respuestas...Saludos....
Eduardo- Mensajes : 33
Re: Byblade R/C sin pistola lanzador
tendra que encontrarle alguna emisora que funcione a su misma frequencia. En el beyblade tiene que poner algo asi como 27 mhz o 41mhz. Bueno, algun numero acompañado de un MHZ
escarvat- Mensajes : 134
Si es solo la pura base del bey donde viene lo electrico no tengo la pistola del control y con que se carga y dice que es de 49 MHZ
Y quiero saber si lo puedo utilizar con otro control remoto de los mismos MHZ
Y hacerle un puente para cargar el beyblade
Y quiero saber si lo puedo utilizar con otro control remoto de los mismos MHZ
Y hacerle un puente para cargar el beyblade
mira, yo no conozco bien eso blades, pero se de electricidad, seria cosa de verlo, y lo podemos arreglar, pon la fecha, el lugar y la hora, y lo vemos, con gusto te ayudo y sirve que beybatallamos. saludos
salvablade272010- Mensajes : 2
yo diria que si lo acepta dentro del rango de amplitud de onda, lo malo es que no podra moverse con el mismo lanzador como lo hace el lanzador normal del r/c
salvablade272010 escribió:mira, yo no conozco bien eso blades, pero se de electricidad, seria cosa de verlo, y lo podemos arreglar, pon la fecha, el lugar y la hora, y lo vemos, con gusto te ayudo y sirve que beybatallamos. saludos
Eso seria genial....
Kai Hiwatari escribió:yo diria que si lo acepta dentro del rango de amplitud de onda, lo malo es que no podra moverse con el mismo lanzador como lo hace el lanzador normal del r/c
Quieres decir que por ejemplo si podra moverse, pero seria mas lento
Posiblemente por que la frecuencia podria estar en diferente amplitud, mas habria de intentarlo
Unicamente primeramente deberas hacerlo girar con el lanzador comun y luego controlarlo con el R/c
Unicamente primeramente deberas hacerlo girar con el lanzador comun y luego controlarlo con el R/c
directamente no podras. Al no ser que tengas la misma emisora que tenia tu beyRC.
Para no ser nada comun, te dire que nadie o casi nadie usa esas frequencias en radiocontrol. te digo el listado de las frequencias utilizadas tanto para aviones-barcas-coches.
aviones.
37mhz hasta 39mhz
barcas
de 42 hasta las 45mhz
coches
26-27 y 40-41
claro esta que me refiero a modelos de hobby....y radiofrequencias de hobby. Los juquetes esas normas varian.
Para no ser nada comun, te dire que nadie o casi nadie usa esas frequencias en radiocontrol. te digo el listado de las frequencias utilizadas tanto para aviones-barcas-coches.
aviones.
37mhz hasta 39mhz
barcas
de 42 hasta las 45mhz
coches
26-27 y 40-41
claro esta que me refiero a modelos de hobby....y radiofrequencias de hobby. Los juquetes esas normas varian.
escarvat- Mensajes : 134
exactamente, necesitaras la misma frecuencia, si no no habra ni el mas minimo resultado
Ruben_kai- Mensajes : 718
y utilizando partes de otros juguetes., se podria construir un beyblade RC artesanal????
FelipeEduaardo- Mensajes : 99