Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Tornado tops de hasbro
+10
Reiki
shinigamithanatos
Ray A
blackpegasus07
fierroscelestial
cyber7
Zaku
Ryuga Urahara
Juan_kbt
multisergiox
14 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Multimedia
Página 1 de 1.
Tornado tops de hasbro
Aqui dejo un video de los nuevos tornado tops de hasbro, en lo personal no me gustan, opinen :D
Invitado- Invitado
Re: Tornado tops de hasbro
Por que sera que hasbro quiere sacar esto, en lo personal todos son iguales :|
Invitado- Invitado
es como un flame byxis pero de plastico
Juan_kbt- Mensajes : 533
se supone que son mas altos que flame byxis, pero no me gustan
Invitado- Invitado
si ya lo edite me confundi depues de no parar de reir :DD
oigan alguien sabe el por que hasbro los va a sacar, se me hacen un tanto exagerado sacarlos :D
Invitado- Invitado
rtt22 escribió:oigan alguien sabe el por que hasbro los va a sacar, se me hacen un tanto exagerado sacarlos :D
Es simple y tonto marketing de parte de Hasbro, asi como no incluir el L/R Beylauncher junto con Gravity Perseus(Destroyer) es algo estupido, y lo que deberian sacar como el LED Sight no lo sacan D: por lo tanto debemos conformarnos todo el tiempo con la basura que nos dan....como el Digital Power Launcher, sin Beypointer.
Hasta que Hasbro se concientize sobre que este tipo de cosas no nos gustan...(cosa que dudo mucho) esperen seguir viendo basura como los Tornado Battlers y los Electronic Tops....Por eso, desprecio a Hasbro en ocasiones.
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Pues ese si es un mal plan por parte de hasbro, nosotros que compramos sus productos en vez de mejorar solo nos desepcionan con mas cosas tontas
Invitado- Invitado
creo que si ademas por lo que se los tornado beys los isieron segun por que son extrmos ¬¬
rtt22 escribió:Por que hasbro se empeña tanto en desepcionarnos :?:
Simple..ellos no les importan los admiradores, si una idea ven que no les dejara mucha ganancia simplemente no lo hacen (por que crees que Gravity Perseus de Hasbro no tenia un L/R Beylauncher?)
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
yo creo que lo unico que quieren es sacarse mas dinero con los tornado, los xts.... y no se dan cuenta de que si sacaran un bey pointer o el digital power shoot con bey pointer, o el stadium attack o randoom boosters de hasbro se ganarian mas dinero que ahora seguroStamina escribió:rtt22 escribió:Por que hasbro se empeña tanto en desepcionarnos :?:
Simple..ellos no les importan los admiradores, si una idea ven que no les dejara mucha ganancia simplemente no lo hacen (por que crees que Gravity Perseus de Hasbro no tenia un L/R Beylauncher?)
cyber7- Mensajes : 1109
yo tengo uno de esos mi tio me lo trajo de eu me trajo un tornado eagle uno dice es basura yo tambien crei lo mismo pero no son tan malos laverdad si son muy malos son mas grandes que un flame pixys no se desarman todos son iguales lo bueno es que son muy fuertes le ganaron a mi flame libra y a mi burm bireblaze
fierroscelestial- Mensajes : 595
Es simple,lo más lógico es que quieran ganar dinero,púes creen que esto gusta aunque para alguns no es asi,hay niños o niñas más chicos que no se dan cuenta de que no es como otros,es decir,que no es cmo un bey normal y piensan que es mejor y se locompran,los precios de beys los ponen las tiendas asi que por los precos no hay que culparles,es verdad que si se dieran cuenta de lo que puede ganar con el beipointer y eso,pero bueno,alguien tiene que comunicarles lo que se vendería o no,pido que alguien me ponga una imagen de el gravity perseus de hasbro por favor.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Ok :Dblackpegasus07 escribió:Es simple,lo más lógico es que quieran ganar dinero,púes creen que esto gusta aunque para alguns no es asi,hay niños o niñas más chicos que no se dan cuenta de que no es como otros,es decir,que no es cmo un bey normal y piensan que es mejor y se locompran,los precios de beys los ponen las tiendas asi que por los precos no hay que culparles,es verdad que si se dieran cuenta de lo que puede ganar con el beipointer y eso,pero bueno,alguien tiene que comunicarles lo que se vendería o no,pido que alguien me ponga una imagen de el gravity perseus de hasbro por favor.
Espero haber sido de ayuda.
Invitado- Invitado
blackpegasus07 escribió:Es simple,lo más lógico es que quieran ganar dinero,púes creen que esto gusta aunque para alguns no es asi,hay niños o niñas más chicos que no se dan cuenta de que no es como otros,es decir,que no es cmo un bey normal y piensan que es mejor y se locompran,los precios de beys los ponen las tiendas asi que por los precos no hay que culparles,es verdad que si se dieran cuenta de lo que puede ganar con el beipointer y eso,pero bueno,alguien tiene que comunicarles lo que se vendería o no,pido que alguien me ponga una imagen de el gravity perseus de hasbro por favor.
Es verdad por que ellos no conocieron los bakutens :|
Ray A- Mensajes : 537
en vez de eso, que venden las piezas separadas como takara
shinigamithanatos- Mensajes : 593
bueno la verdad que beys mas feos xD
Reiki- Mensajes : 579
lo unico que me gusta es que tienen mucha energia,no me imagino como seria un flame libra tornado system
Invitado- Invitado
Stamina escribió:rtt22 escribió:oigan alguien sabe el por que hasbro los va a sacar, se me hacen un tanto exagerado sacarlos :D
Es simple y tonto marketing de parte de Hasbro, asi como no incluir el L/R Beylauncher junto con Gravity Perseus(Destroyer) es algo estupido, y lo que deberian sacar como el LED Sight no lo sacan D: por lo tanto debemos conformarnos todo el tiempo con la basura que nos dan....como el Digital Power Launcher, sin Beypointer.
Hasta que Hasbro se concientize sobre que este tipo de cosas no nos gustan...(cosa que dudo mucho) esperen seguir viendo basura como los Tornado Battlers y los Electronic Tops....Por eso, desprecio a Hasbro en ocasiones.
+99999999999999999999999999999999999999999999, toda la reputacion del mundo, 5 paginas webs, 9999 dolares, un viaje a japon pagado, un restorante y una mansion en estados unidos xD, tienes toda la razon
pero es que no se dan cuenta de nada!?!?!?!??!?!?! ni si quiera sacan un beylauncher DECENTE
oye multissergiox, no podrias hacer algo al respecto????
Invitado- Invitado
Son una estupides...como los electronicos lo bueno es que hasbro ya esta sacando los Metal Fight Beyblade Explosion pero no manchen cambiarle los nombres Ray Striker eso que?
Salu2
Salu2
Rock Leone65- Mensajes : 6
y ustedes reviven el tema e.e
Yoichi-kun- Mensajes : 1138