¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
como entrenar a un beyblade para mayor ataque Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


como entrenar a un beyblade para mayor ataque

+4
sanjuro-san
cyber7
neto333
Gingka1234
8 participantes

Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:13 am

hola, ya sabenn que eh montado un tema para entrenar un byeblade de resistencia, hoy les mostrare ocmo entrenar a un beyblade de ataque, cosas que necesitaran:

*un beystadio, o cualquier cosas en la que se pueda batallar

*un anillo de fusion rock o cualquier otro de defensa

*un pavilo o un mecatillo

primero ammarraran el pavilo o mecatillo a el anillo rock y despues a su dedo como si fuese un "jo'jo", lanzan el beyblade en el estadio y ponen el anillo rock cogaldo de su dedo con el mecatillo den el centro del beyestadio a una altura que el beyblade pueda atacar, asi es beyblade ganara ataque, espero les haya gustadomi metodo, luego montare metodos para defensa y equilibrio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:17 am

perdon, pero que es un jojo??? no será un yoyo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 11:20 am

beuno si yo lo escribo jojo pero se dice yoyo, pero bueno ustedes me entendieron
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Gingka1234 Miér Ago 24, 2011 1:37 pm

que es un mecatillo
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045
Localización : -

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:16 pm

es como una cuerda, o como un hilo pero echo de baja, un hilo tambien servira
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:28 pm

xDD creo que no te explicaste bien
tambien sirven los anillo storm o counter?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:32 pm

el de counter, tiene que ser uno de defensa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por neto333 Miér Ago 24, 2011 4:00 pm

Gracias por el consejo, tratare de probarlo y haber si haces uno de defensa que son de mis tipos favoritos.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por cyber7 Miér Ago 24, 2011 4:06 pm

no lo entendi, yo creia que los beys se entrenaban luchando y luchando
y no entendi el metodo de hacerlo
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:13 pm

piedele a otro que te explique por que hoy estoy atontado jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por cyber7 Miér Ago 24, 2011 4:22 pm

MasaruTategami128 escribió:piedele a otro que te explique por que hoy estoy atontado jajaja
no, tampoco me importa, llevo desde pequeño con los beys y llevo desde el primer dia que sacaron los metal fusion, yo no uso nada para hacer mas fuertes mis beys, para mi el mejor entrenamiento es luchar y luchar y mas y mas como el yu jajaja y si no lucho maburro
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:41 pm

yo igual si no lucho me aburro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por sanjuro-san Jue Sep 08, 2011 4:18 pm

oye si ya pusistes los metodos para entrenar resistencia me pasas el link?? es q tengo un l-drago que lo menos que ocupa es ataque XD!!
avatar
sanjuro-san

Masculino Mensajes : 11
Localización : zamora michoacan

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Pegasus98 Jue Sep 08, 2011 4:21 pm

Masaru escribió:hola, ya sabenn que eh montado un tema para entrenar un byeblade de resistencia, hoy les mostrare ocmo entrenar a un beyblade de ataque, cosas que necesitaran:

*un beystadio, o cualquier cosas en la que se pueda batallar

*un anillo de fusion rock o cualquier otro de defensa


*un pavilo o un mecatillo

primero ammarraran el pavilo o mecatillo a el anillo rock y despues a su dedo como si fuese un "jo'jo", lanzan el beyblade en el estadio y ponen el anillo rock cogaldo de su dedo con el mecatillo den el centro del beyestadio a una altura que el beyblade pueda atacar, asi es beyblade ganara ataque, espero les haya gustadomi metodo, luego montare metodos para defensa y equilibrio
Probare a ver :D
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:54 pm

Gente para los que no me creen, antes mi galaxy pegasus perdia contra mi rock gasher, despues del entrenamientoi lo ah sacado de un golpe del triple battle set
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 10:02 pm

yo me pregunto si también sirve un anillo grand de mi cetus
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por pastori Dom Dic 11, 2011 7:00 am

Voy a probar a ver,el problema es el beyestadio pero veré que puedo hacer gracias.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por m_a_u_r_o Dom Dic 11, 2011 9:43 am

grax me sirvio caleta con mi twsted tepo pero dame uno de equlibrio
avatar
m_a_u_r_o

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Masaru Takerowa Dom Dic 11, 2011 11:16 am

el de equilibrio ya lo monte hace tiempo buscalo po todas las paginas
avatar
Masaru Takerowa

Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 12:40 pm

Yo entreno mas el ataque como potencia en el lanzamiento pero lo intentare. Mi Storm Pegasus pierde ataque por momentos 😢
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como entrenar a un beyblade para mayor ataque Empty Re: como entrenar a un beyblade para mayor ataque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.