Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
porque hacen esto?
+17
storm pegasus dragun
ginga hagane 09
Yoichi-kun
Pegasus98
ivan tsubasa
multisergiox
blackpegasus07
Ray A
RockDraciel
shinigamithanatos
nicobeatle
Ryuga Urahara
JoeZero21
Dragoon Master2607
GeRy_Katina
Beybladereduardo1997
cyber7
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
porque hacen esto?
porque los de hasbro cambian el nombre a los metal masters?
mi opinion:
porque si no lo cambian les demandan.
den su opinion porfa
mi opinion:
porque si no lo cambian les demandan.
den su opinion porfa
cyber7- Mensajes : 1109
Re: porque hacen esto?
yo no creo, ya que no se lo cambiaron a todos
yo creo que es para que creamos que son tan variados cono takara tomy
exacto
yo creo que es para que creamos que son tan variados cono takara tomy
Beybladereduardo1997 escribió:No los demandan porque takara tomy le dio la licencia a hasbro para distribuirlos en el resto del mundo por lo que le pueden cambiar lo que sea
exacto
Última edición por megalinker el Jue Ago 25, 2011 12:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No los demandan porque takara tomy le dio la licencia a hasbro para distribuirlos en el resto del mundo por lo que le pueden cambiar lo que sea
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
para mi esta mal.. bah.. cambiar por ejemplo UNICORNO a STRIKER???? que asco.. que es ese nombre?? :roll:
Striker sicnifica embistidor, y unicorno embiste GeRy, y es verdad, ¡¡¡¡¡¡¡es como si le cambiaran el nombre a pegasus por Flyer!!!!!!!!!!
Dragoon Master2607- Mensajes : 130
si.. bueno..muchos embisten..no solo ese..pero cambiar de algo como unicorno a striker..queda muy mal :preocupado:PoisonL-Drago2607 escribió:Striker sicnifica embistidor, y unicorno embiste GeRy, y es verdad, ¡¡¡¡¡¡¡es como si le cambiaran el nombre a pegasus por Flyer!!!!!!!!!!
ya se que lo primero es lo mejor, pero luego te iras acostumbrando al nombre de hasbro(pero hades kerbecs? uhhh)
peor es cambiarle el nombre de basart horologium por Twisted Tempo
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Bueno, a mi en lo personal no me importa si hasbro le cambia el nombre a los blades por que yo les digo como son (hell kerbecs, gravity persus, ray unicorno), pero tambien no me agrade que a los niños que apenas se estan introduciendo en el beyblade les digan con esos nombres (Hasbro)
Invitado- Invitado
rtt22 escribió:Bueno, a mi en lo personal no me importa si hasbro le cambia el nombre a los blades por que yo les digo como son (hell kerbecs, gravity persus, ray unicorno), pero tambien no me agrade que a los niños que apenas se estan introduciendo en el beyblade les digan con esos nombres (Hasbro)
exacto, embestidor??? infierno?? destructor??? son niños ._:
Invitado- Invitado
Creo que les ponen otro nombre porque no les gusta el que les puso takara tomy
SaLu2
SaLu2
JoeZero21- Mensajes : 114
Aun asi ellos no los crearon, solo le han dado los diseños y los han sacado, no creo que tengan derecho a cambiarlo si no es suyo el invento :x
si es verdad como de phoenix a fireblaze!!! :evil:GeRy_Katina escribió:para mi esta mal.. bah.. cambiar por ejemplo UNICORNO a STRIKER???? que asco.. que es ese nombre?? :roll:
nicobeatle- Mensajes : 245
se lo cambian por las mims razones que la serie YuGiOh y One picelas hiceron ver como basuta.
es decir como son para niños no quieren nombres "fuertes" en sus nombres, como "Hell"o cancer(por lo de la enferemdad),
eso creo hasta ahora serian "los justificables"(si claro)
en lo personal son estupideces (usaria otras palabras, pero es un foro donde no se pueden usar)
es decir como son para niños no quieren nombres "fuertes" en sus nombres, como "Hell"o cancer(por lo de la enferemdad),
eso creo hasta ahora serian "los justificables"(si claro)
en lo personal son estupideces (usaria otras palabras, pero es un foro donde no se pueden usar)
shinigamithanatos- Mensajes : 593
Eso es cosa de los traductores de otros paises es como preguntarse por qué cambian los nombres a los pokemon, principalmente lo hacen para introducir la moda en el propio pais y ser algo originales y no arrastrar los nombres de japón principalmente no creo que haya que preocuparse por los nombres si en la serie lo dicen cambiado..bueno todo tiene su pequeño defecto y si lo cambian en los beyblade tu cuando lo compras lo llamas como quieras aunque he de admitir que los nombres originales tienen más gancho :)
RockDraciel- Mensajes : 468
yo pienso que hasbro son un pocos mediocres, ellos no piensan en la felicidad de los niños solo piensan en el dinero que les entra, hay que mandar una carta con las firmas de los usuarios que esten de acuerdo
Invitado- Invitado
exacto, y como multisergiox le patrocina hasbro, podria ayudar
Invitado- Invitado
a multisergiox lo patrocina hasbro, yo tambien quiero que hasbro me patrocine, multisergiox me das el contacto porfavor
Invitado- Invitado
Bueno , a mi me da igual como los llamen pero yo les seguire llamando por su nombre original :P
Ray A- Mensajes : 537
MasaruTategami128 escribió:a multisergiox lo patrocina hasbro, yo tambien quiero que hasbro me patrocine, multisergiox me das el contacto porfavor
el dijo que el demostró su talento en beyblade, asi que nosotros tambien deberiamos ir allá y mostrarle a hasbro, creo
Invitado- Invitado
MasaruTategami128 escribió:y como podemos hacer eso?
imagino que viajando en avion a estados unids, llevamos uno de sus estadios, combatimos ahi y su logramos que los impresione, nos patrocinará, creo
Invitado- Invitado
no lo creo, yo ya se como, llamame a mi numero de telefono se encuentra en mi perfil, y si no lo ves es este 04161938626, creo tener una idea
Invitado- Invitado
MasaruTategami128 escribió:no lo creo, yo ya se como, llamame a mi numero de telefono se encuentra en mi perfil, y si no lo ves es este 04161938626, creo tener una idea
sin ofender, pero crees que mi mamá me va a dejar lamar a alguien de internet :S
ni tengo telefono propio xD
mejor hablamos por msn
Invitado- Invitado
desvirtuais el tema pero lo que yo creo es que lo mejor del mundo es llamarle a tu bey como quieras.(siempre que no llames a pegasus:caballito alado xdxd)
es mas me caga que hasbro a perseus lo caque diske gravity Destroyer WTF?
JoeZero21- Mensajes : 114
Y Hades Kerbecs (que nombre tan mas feo :x ) pero si queremos blades, hasbro es el unico que los distribuye por aca :|
Invitado- Invitado
Sino me equivoco lo que hasbro hace es traducirlo,si un bey se llama ray unicornio ellos le ponen ray striker,eso he oido.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
pero hell es lo mismo que hades! para que traducirlo!
Multisergiox escribió:
Si resolvió tu duda, edita el tema y pon Que esta Resuelto
hasbronianas me parti que tio viejo que bueno xdddddddrtt22 escribió:Malditas cosas hasbronianas para cambiarles el nombre :D
hasbronianasxddd +10000000000000000000000000000000
jajaj cierto
ivan tsubasa- Mensajes : 78
Ja,ja,ja +1rtt22 escribió:Malditas cosas hasbronianas para cambiarles el nombre :D
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Creo que fallan las habroneuronas,mira que cambiar denombre a hell kerbecs y ponerle hades kerbecs :D .
Y tanto, no queda nada bien, es como si a Earth eagle le llamasen Nido aguila XD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Si,esas habroneuronas fallan,jaja,como si a flame sagittario lo llamarán llama sagittario.
Púes la traducción de rock leone al español es si no me equivoco es roca leona,roca leona,lo ví en una pagina.
Para mi que lo que hace Hasbro es como un censurado de vovabulario por ejemplo un tipo dice EN MTV@↓غ♠↔®? Es una vulgarida entonces en el subtitulo dice eso ademas los niño pequeños no saben mucho acerca de las constelaciones van a pensar Cancer? No lo comprare por que esta enfermo. Serian graves perdidas por eso Takara Tomy no lo hace por que haya se les enseña de constelaciones desde Peques para entender que si algui dice cancer no es la enfermedad sino que puede ser la constelacion.
Invitado- Invitado
ellos tampoco van a saber si son costelaciones o enfermedades xd
ademas es estupido por lo menos es hasbro y no 4kids que lo distribuye(censura everywhere) ademas no creo que sea por que se les dio la gana teampoco por la traduccion es porl os derechos como lo han dicho los demas por haber comprado los derechos tienen el poder de cambiar nombres pero que sean productibles(o como sea xd) es para que los niños no piensen y no son los niños que van a pensar son los padres sobreprotectores que hacen eso (como lo que dicen que los animes son satanicos) un niño de 6/7 no va a saber que es eso(a lo mejor) pero mierenle el lado bueno hasbro lo hace para divertirse no pensar en cosas malas
Saludos!
ademas es estupido por lo menos es hasbro y no 4kids que lo distribuye(censura everywhere) ademas no creo que sea por que se les dio la gana teampoco por la traduccion es porl os derechos como lo han dicho los demas por haber comprado los derechos tienen el poder de cambiar nombres pero que sean productibles(o como sea xd) es para que los niños no piensen y no son los niños que van a pensar son los padres sobreprotectores que hacen eso (como lo que dicen que los animes son satanicos) un niño de 6/7 no va a saber que es eso(a lo mejor) pero mierenle el lado bueno hasbro lo hace para divertirse no pensar en cosas malas
Saludos!
Yoichi-kun- Mensajes : 1138
lo k pasa esk los de hasbro ponen los nombres como sale en la serie pero en ingles xd x eso les ponen otros nombres
ginga hagane 09- Mensajes : 298
porque los de haspro les importa un pepino los nombres
storm pegasus dragun- Mensajes : 150
de todas maneras yo los llamo por su nombre original ( dark Wolf, Cancer) pero cuando lucho con otros de mi edad los llaman todo raro que yo me quedo
¿Que?
¿Que?
zuiton- Mensajes : 94
Exacto , ellos siganle cambiando el nombre pero yo les llamare por su nombre original :)
Ray A- Mensajes : 537
De hecho por eso cambian los nombres por que por lo general los niños no pueden nombrar nombres que tengan un significado grotezco o algo parecido es por eso que igual en el anime cambian muchas cosas los norteamericanos, en Yu-Gi-Oh pasa lo mismo con las cartas pues le quitan sangre, estrellas de 5 picos, o algo pervertido .... y por eso le cambian el nombre :D
Ray-Kon- Mensajes : 242
Página 1 de 2. • 1, 2