Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Hola :D!!
+3
GeRy_Katina
neto333
AquaGeo
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola :D!!
Buenas (lo que sea, tardes, noches o días, depende de su ubación e_e), soy nuevo en este foro, soy un blader desde hace 4 años (por desgracia en este lugar donde vivo, todo es hermoso, menos que los blades que venden son imitaciones, aunque algo es algo :P), y, aunque no es mi primer foro, es el primero de beyblade en el que estoy...
Soy de Uruguay (un puntito en America del Sur, escondido entre Brasil y Argentina, donde nadie nos conoce y no hay ni torneos de blades ni eventos, porque como dije, los blades de acá son imitaciones :S), mas precisamente de la ciudad de Florida...
Espero aprender de ustedes, (dada mi corta edad, solo 14 años, no conozco varias cosas de beyblades), ya he estado viendo como invitado algunos temas, combinaciones de piezas y lanzamientos, y la verdad que son impresionantes los datos que dan, estoy ya entrenándolos! Sin más, me retiro a dormir :P! Saludos desde Uruguay :D! Y, Let It RIP!
Soy de Uruguay (un puntito en America del Sur, escondido entre Brasil y Argentina, donde nadie nos conoce y no hay ni torneos de blades ni eventos, porque como dije, los blades de acá son imitaciones :S), mas precisamente de la ciudad de Florida...
Espero aprender de ustedes, (dada mi corta edad, solo 14 años, no conozco varias cosas de beyblades), ya he estado viendo como invitado algunos temas, combinaciones de piezas y lanzamientos, y la verdad que son impresionantes los datos que dan, estoy ya entrenándolos! Sin más, me retiro a dormir :P! Saludos desde Uruguay :D! Y, Let It RIP!
AquaGeo- Mensajes : 23
Re: Hola :D!!
Hola, bienvenido, seguramente te la pasaras muy bien, si tienes alguna duda no dudes en hacerla publica en el foro.
Saludos.
Saludos.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
no estas bienvenido no te queremos aqui XD jajajaj es echando broma BIENVENIDO!!! si tiene salguna duda estoy a la orden
Invitado- Invitado
Neto333: Oka, no dudaré en hacerlo ;)! Gracias por la ayuda ^^!
Rtt: Espero poder contribuir :D!! Saludos ^^!
Masaru: XD! Solía hacer eso en otro foros yo jaja... Dale, lo tendré en cuenta :D!!!
Gracias a los 3 por la bienvenida n_n!
Rtt: Espero poder contribuir :D!! Saludos ^^!
Masaru: XD! Solía hacer eso en otro foros yo jaja... Dale, lo tendré en cuenta :D!!!
Gracias a los 3 por la bienvenida n_n!
Gracias, he visto que eres de Arg, y vi que también eres revendedora de Beys n_n!
bienvenido al foro aquageo espero la pases bien y conoscas a muschos mas bladers :D :D :D
aries blade- Mensajes : 612
Bienvenido al foro , si tienes problemas al comprar beys en tu ubicacion puedes comprarselos a Gery ahora tiene una oferta : Compra 2 beys o mas y te los llevas con descuento :D pasatela bien en el foro y no hagas doble post ;)
Ray A- Mensajes : 537
bienvenido! que te lo pases bien!!!
PD: 14 años! O_O a eso lo llamas corta edad??? xD
PD: 14 años! O_O a eso lo llamas corta edad??? xD
Invitado- Invitado
¡Bienvenido! Cualquier duda aquí estoy las 12 horas del día (más o menos estoy ese tiempo en la compu)
Invitado- Invitado
Shaque: Gracias ^^! Y, gracias tambien jaja... O_O! Tanto tiempo en la Pc?! lo máximo que he estado yo es 6 horas de corrido XD!!
Megalinker: Gracias también n_n! Y si, es una corta edad, hay bladers que tienen de 17 para arriba .-. Igual, no me mandés de viejo ¬¬! 14 es poco u_u!! ja, saludos ^^!
Ray A: Gracias, y si, he visto todo el tema de Gery ^^! Gracias igual por el dato, pero por el momento me quedo con mis beys :P! Tengo 8 y los tengo hace un mes y vienen resistiendo (salvo L Drago que sufrio un percance contra la pared XD)... y tenlo por seguro, detesto el doble post y el Spam, así que no voy a hacerlo ^^! Para eso existe el boton de Editar :P!
Aries: Gracias, espero lo mismo tambien :D!
Megalinker: Gracias también n_n! Y si, es una corta edad, hay bladers que tienen de 17 para arriba .-. Igual, no me mandés de viejo ¬¬! 14 es poco u_u!! ja, saludos ^^!
Ray A: Gracias, y si, he visto todo el tema de Gery ^^! Gracias igual por el dato, pero por el momento me quedo con mis beys :P! Tengo 8 y los tengo hace un mes y vienen resistiendo (salvo L Drago que sufrio un percance contra la pared XD)... y tenlo por seguro, detesto el doble post y el Spam, así que no voy a hacerlo ^^! Para eso existe el boton de Editar :P!
Aries: Gracias, espero lo mismo tambien :D!
Bienvenido al foro amigo! espero te la pases muy bien durante tu estancia aqui! y veoq eu te interesan las combinaciones de partes...cualquier duda respecto a Beymecanica mandame un MP si? saludos! n.n
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
jaja, si, me interesa bastante el tema de combinaciones ^^, he recien ahora estoy probando nuevos combos para mis blades ^^!
Gracias por la ayuda :)! Lo tendré en cuenta ^^!
Gracias por la ayuda :)! Lo tendré en cuenta ^^!
Página 1 de 1.