Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Proposicion beypointers (LEER!!)
+12
sebaex
hector ldrago
Trollman XI
BeyBladerX
harol lopez
Beybladereduardo1997
neto333
blackpegasus07
multisergiox
aries blade
Zaku
GeRy_Katina
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Proposicion beypointers (LEER!!)
Gente.. tengo una proposición ..por favor tomense 1 minuto para leer bien.. a ver que les parece y mientras mas gente se prenda mejor..
quiero ver si consigo bastantes personas interesadas en tener beypointer para usar en torneos, amistosos etc.. mientras mas gente mas barato van a salir.. en un principio si 10 personas aceptaran encargar 1 c/u en vez de $160 saldrian $120.. y mientras mas sean mas barato va a ser obvio porque voy a comprar bastantes.. que opinan??
Conversiones: $160= 475 mxn / 27 euros / 17755 clp/ USD 39
$120= 360 mxn / 20 euros / 13315 clp/ USD 29
Para encargar tienen que mandarme su msn por MP (mensaje privado) asi los agrego y arreglamos
Este seria el pointer asi como lo ven:
PRECIOS DE ENVIO:
quiero ver si consigo bastantes personas interesadas en tener beypointer para usar en torneos, amistosos etc.. mientras mas gente mas barato van a salir.. en un principio si 10 personas aceptaran encargar 1 c/u en vez de $160 saldrian $120.. y mientras mas sean mas barato va a ser obvio porque voy a comprar bastantes.. que opinan??
Conversiones: $160= 475 mxn / 27 euros / 17755 clp/ USD 39
$120= 360 mxn / 20 euros / 13315 clp/ USD 29
Para encargar tienen que mandarme su msn por MP (mensaje privado) asi los agrego y arreglamos
Este seria el pointer asi como lo ven:
PRECIOS DE ENVIO:
Re: Proposicion beypointers (LEER!!)
y las conversiones en bsf?? de 160, 120, etc???
y si los 2000 usuarios de la fmb pedimos uno nos saldria gratis a todos????? xD
bueno, lo pensaré
bueno, lo pensaré
Invitado- Invitado
160 = 165 VEFmegalinker escribió:y las conversiones en bsf?? de 160, 120, etc???
bueno, lo pensaré
120= 125 VEF ;)
jaja y capaz si..jajaja
GeRy_Katina escribió:160 = 165 VEFmegalinker escribió:y las conversiones en bsf?? de 160, 120, etc???
bueno, lo pensaré
120= 125 VEF ;)
jaja y capaz si..jajaja
Seria genial! asi decidiriamos quien es el mejor blader de la FMB de acuerdo a sus Beypoints! quisiera apoyar esto, pero no tengo dinero para un Beypointer...u.u
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
ps que barato!!! xD
naa mentira, pero tengo para uno, aunque todavia no se para que sirve :scratch:
naa mentira, pero tengo para uno, aunque todavia no se para que sirve :scratch:
Invitado- Invitado
creo que lo pensare ya que la oferta se ve tentadora pero lo pensara unos dias
PD:gery no tienes el de color negro
PD:gery no tienes el de color negro
aries blade- Mensajes : 612
mi intencion seria que se pueda organizar d
e alguna forma que si varias personas viven cerca paguen 1 solo envio y yo le envio a una y se reparten por ejemplo..pero necesito almenos 10 personas para ese primer descuento :|
por ahora nomas azul :preocupado:
e alguna forma que si varias personas viven cerca paguen 1 solo envio y yo le envio a una y se reparten por ejemplo..pero necesito almenos 10 personas para ese primer descuento :|
yo quiero uno, pero me saldria mas caro el envio que el beypointer asi que talvez me traiga un beyblade con el beypinter, solo para hacer al depositarte en VEF se convierte en el dinero que tu manejas?
Invitado- Invitado
pero no entiendo algo, el primero lo paga normal y se lo lleva, el segundo, tiene descuento del 1%, el tercero descuento del 2 %, o al menos eso entendi
si es por eso yo compro el ultimo ^^
xD
si es por eso yo compro el ultimo ^^
xD
Invitado- Invitado
Gery No Puedo Pagar 17 Mil por un beypointer y aparte no se como comprar a distintos paises
ni tengo cuenta bancaria
Ole existe un Beypointer de Hasbro?'
ni tengo cuenta bancaria
Ole existe un Beypointer de Hasbro?'
Última edición por multisergiox el Mar Ago 30, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
multisergiox escribió:Gery No Puedo Pagar 17 Mil por un beypointer y aparte no se como comprar a distintos paises
ni tengo cuenta bancaria
registrate en paypal, y problema resuelto xD asi lo hice yo
Invitado- Invitado
no sino que si gery compra muchos, uno para cada persona le sale mas barato porque es una venta al mayor
Invitado- Invitado
multisergiox escribió:No puedo no tengo ni targeta
no hace falta tarjeta, pero porque no puedes?
Invitado- Invitado
claro..osea si 10 personas me piden compro 10 y a mi me sale mas barato asi que puedo cobrarlos mas barato..y lamento el tema del envio.. lo cobro exactamente lo que me cobra a mi el correo :(
y el pago es por western union, solo tienen que enviar el equivalente en SU moneda, a los pesos argentinos
y el pago es por western union, solo tienen que enviar el equivalente en SU moneda, a los pesos argentinos
GeRy Pero por El Desvirtuo Despues Lo Borro
Pero Haces Imagenes Flash?
Pero Haces Imagenes Flash?
Multisergiox,¿A ti no te patrocinaba hasbro?Tendrías que saber esas cosas digo yo,siento desbirtuar el tema,me gustaríacomprar uno pero me saldría unos cuarenta y pico(Másde40 euros) de euros por ahí.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
No se Comprar Otros Paises
Olle Pegasus Solo Me Patrocinan No TRabago Hay XD
Olle Pegasus Solo Me Patrocinan No TRabago Hay XD
aja pero porque no puedes registrarte en paypal, creo que puedes pagarle desde ahi
Invitado- Invitado
No..no manejo flash..
(FIN DEL DESVIRTUE)
el pago se enviaria por western union :study: :study:
(FIN DEL DESVIRTUE)
Ok,siento desbirtuar el tema,y como iba diciendo a mi me sale muy caro.
GeRy_Katina escribió:No..no manejo flash..
(FIN DEL DESVIRTUE)
y solo por western union? no paypal??? xD, lastima, tonces tendria que... no se xD
pero tengo otro problema, si tu me envias un bey,y lo mandas a venezuela, como hago para encontrarlo y decir que es mio??? en mi edificio no tenemos buzon, y correo si, pero uno que no se usa en años xD
EDIT multisergiox a mi igual (?)
Última edición por megalinker el Mar Ago 30, 2011 4:35 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Gery osea que si yo te pago en en VEF el dinero te llega como pesos argentinos sin necesidad que de que yo haga cambio de divisas?
Invitado- Invitado
GeRy_Katina escribió:mi intencion seria que se pueda organizar d
No hay problema con el azul, combinaría con mi L-Drago XD me gustaría apoyar esto, pero no entiendo bien...tengo que cooperar con dinero para esto?..si es asi cuanto seria en pesos mexicanos?
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
No hay que coperar con dinero, cooperas al comprar uno cooperas por que son mas beys
Los que gery compra
Los que gery compra
Invitado- Invitado
MasaruTategami128 escribió:No hay que coperar con dinero, cooperas al comprar uno cooperas por que son mas beys
Los que gery compra
a ok...lastima que no tengo dinero para eso...los envios de Gery superan los 400 pesos mexicanos :S eso supera mucho mi alcance...pero aun asi me gustaria tener uno...
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
megalinker: cuando lo envio te tocan timbre y te dan el paquete, o sino te dan una carta donde esta el papel para que presentes en el correo mas cercano de tu casa y lo retiras ;)
MasaruTategami128: claro..vos me envias el equivalente y aca me lo dan en pesos argentinos directamente..
Y otra vez les repito, lamento los precios de envios, PERO SON EXACTAMENTE LO QUE ME LOS COBRAN A MI EL CORREO.. ni mas ni menos...
MasaruTategami128: claro..vos me envias el equivalente y aca me lo dan en pesos argentinos directamente..
Y otra vez les repito, lamento los precios de envios, PERO SON EXACTAMENTE LO QUE ME LOS COBRAN A MI EL CORREO.. ni mas ni menos...
A mi me encanto la idea, lastima que no pueda costearme el envío, segura no hay otra manera de enviar, una mas económica.
Y creo que para que tengas que recoger el paquete es hasta la tercera vez, así que si no estas la primera vez solo te dejan un papel y así para que la siguiente vez estés mas al pendiente.
Y creo que para que tengas que recoger el paquete es hasta la tercera vez, así que si no estas la primera vez solo te dejan un papel y así para que la siguiente vez estés mas al pendiente.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
es el envio mas barato a mexico..en realidad todos esos son los precios mas baratos que hay de envio a todos lados.. sino era eso o mas caro :| :|neto333 escribió:A mi me encanto la idea, lastima que no pueda costearme el envío, segura no hay otra manera de enviar, una mas económica.
Entiendo,lástima,es que loe envíos son caros,jaja.
si..la verdad que si..hasta aca dentro de Argentina estan caros ¬¬
Que pena,si no compraría hasta un blitz unicornio,jaja.
bueno ya saben.. si junto 10 personas estaria mas barato..y si junto mas de 10 mas todavia y asi.. :study:
Y no te tengo que dar direccion ni nada?? Porfa mandame un pm con todos los datos y el procedimeitno porque no entendi lo de western union
Invitado- Invitado
MasaruTategami128 escribió:Y no te tengo que dar direccion ni nada?? Porfa mandame un pm con todos los datos y el procedimeitno porque no entendi lo de western union
abri la foto en una ventana a parte xD
son agencias (tipo negocios) uno va ahi, sigue esas instrucciones y envia dinero ;)megalinker escribió:y donde queda wastern union??? :S
GeRy_Katina escribió:son agencias (tipo negocios) uno va ahi, sigue esas instrucciones y envia dinero ;)megalinker escribió:y donde queda wastern union??? :S
pero para ir alli uno tiene que saber donde queda, no?
Invitado- Invitado
si..entran a la pagina de western y ahi buscan..tiene un buscador de sucursales..megalinker escribió:GeRy_Katina escribió:son agencias (tipo negocios) uno va ahi, sigue esas instrucciones y envia dinero ;)megalinker escribió:y donde queda wastern union??? :S
GeRy_Katina escribió:si..entran a la pagina de western y ahi buscan..tiene un buscador de sucursales..megalinker escribió:GeRy_Katina escribió:son agencias (tipo negocios) uno va ahi, sigue esas instrucciones y envia dinero ;)megalinker escribió:y donde queda wastern union??? :S
aaa ok, no sabia que tenian web, buscaré ahorita
PD: lei mas arriba, pero vivo en apartamento, aun asi van y me tocan timbre???
Invitado- Invitado
si.. te dan el paquete o te dan una carta para que vayas al correo mas cercano a tu casa a buscarlo ;)megalinker escribió:GeRy_Katina escribió:si..entran a la pagina de western y ahi buscan..tiene un buscador de sucursales..megalinker escribió:GeRy_Katina escribió:son agencias (tipo negocios) uno va ahi, sigue esas instrucciones y envia dinero ;)megalinker escribió:y donde queda wastern union??? :S
oye gery entre en la pagina de western union entre en buscar un agente coloque mi pais y mi codigo postal le doy en enviar y luego me dise que no se an odtenido resultados en la busqueda
fijate si en vez de poniendo el codigo postal poner ciudad..o algo asi ;) sino decime de donde sos masomenos y reviso si encuentro algo yo..aries blade escribió:oye gery entre en la pagina de western union entre en buscar un agente coloque mi pais y mi codigo postal le doy en enviar y luego me dise que no se an odtenido resultados en la busqueda
listo ya lo logre gracias gery
de nada ;) ;) ;)aries blade escribió:listo ya lo logre gracias gery
GeRy_Katina escribió:si.. te dan el paquete o te dan una carta para que vayas al correo mas cercano a tu casa a buscarlo ;)megalinker escribió:GeRy_Katina escribió:si..entran a la pagina de western y ahi buscan..tiene un buscador de sucursales..megalinker escribió:GeRy_Katina escribió:son agencias (tipo negocios) uno va ahi, sigue esas instrucciones y envia dinero ;)megalinker escribió:y donde queda wastern union??? :S
yo ni se si en venezuela hay correo xDxDxD
y te tengo que dar la dirccion, piso, telefono y todo eso?
Invitado- Invitado
entonces solo devo esperar hasta que el beypointer sea tan demandado por los usuarios hasta que solo tenga que pagar gastos de envio.
por cierto ese beypointer se puede usar tan en launcher grips como lanzadores de hasbro?
por cierto ese beypointer se puede usar tan en launcher grips como lanzadores de hasbro?
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
megalinker: xD en todos los paises hay correo... y si, necesito algunos datos, pero telefono no jaja
Beybladereduardo1997: si se puede usar en cualquier grip, y no..la idea no es esperar que otro se anoten..porque si todos me dicen que van a esperar a que junte 10 y nadie se anote nunca voy a llegar a los 10...
Beybladereduardo1997: si se puede usar en cualquier grip, y no..la idea no es esperar que otro se anoten..porque si todos me dicen que van a esperar a que junte 10 y nadie se anote nunca voy a llegar a los 10...
GeRy_Katina escribió:megalinker: xD en todos los paises hay correo... y si, necesito algunos datos, pero telefono no jaja
pues... entonces me lo pensaré mas xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2