¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade

5 participantes

Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Empty Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade

Mensaje por RockDraciel Miér Ago 31, 2011 3:25 pm

Hola mirando y mirando por internet encontré un pagina donde están las canciones de la primera serie. Todas las canciones están muy bien aunque en la serie salgan sin letra pero yo las recomiendo y ya me las he descargado en mi Ipod. Dejo constancia de que yo no lo he hecho solo lo he encontrado. Un saludo a todos. :D

LISTA DE CANCIONES BEYBLADE

Lets Beyblade

Never gonna take me down

Lets go beybladers

All across de nation

Round after round

Swing low

Rise above the storm

Underdog

Switchblade

Let it Rip

I´m not going down

Always be in the game (Esta canción la recomiendo especialmente porque es mi favorita)

Aquí el link: https://sites.google.com/site/beybladesongs/songs
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468

Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Empty Re: Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade

Mensaje por JoeZero21 Jue Sep 01, 2011 3:30 pm

Nu se ami solo ,e gustaba la que era disk :tan tan tan,Poco tiempo hay para dominar la velocidad que te ara ganar y deveras caer para volver al combate otra ves y es beyblade!!! xDDDD

SaLu2
JoeZero21
JoeZero21

Masculino Mensajes : 114

Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade Empty Re: Lista de canciones de la primera temporada de Beyblade

Mensaje por blackpegasus07 Jue Sep 01, 2011 5:19 pm

A mi me gusta una que es algo asi:yo domino con mi beyblade.Y otra que ers:no voy a perder me verás vencer...
¿Alguien me puede decir cuales son?
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 5:29 pm

a mi una que se dice asi; nunca me abandonara... mi beylade mi beyblade si, el siempre me acompañara... mi beyblade, mi beyblade si
Invitado
Invitado

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Sep 01, 2011 7:16 pm

MasaruTategami128 escribió:a mi una que se dice asi; nunca me abandonara... mi beylade mi beyblade si, el siempre me acompañara... mi beyblade, mi beyblade si
esa es never gonna take me down
blackpegasus07 escribió:A mi me gusta una que es algo asi:yo domino con mi beyblade.Y otra que ers:no voy a perder me verás vencer...
¿Alguien me puede decir cuales son?
esa es swing low
mis canciones favoritas del soundtrack de beyblade son Underdog y I'm not Going down (devo admitir que nevada se lucio al hacer tan buenas canciones)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Mensaje por pastori Vie Sep 02, 2011 6:55 am

Muchisimas gracias RockDraciel,+1
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado