¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

+6
BeyBladerX
Ray-Kon
.TYSON GRANGER.
RockDraciel
Pegasus98
.:.:Kai Hiwatari:.:.
10 participantes

Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Ago 31, 2011 6:21 pm

Hola! Como ya viste en el portal hay lago diferente y es un reproducotr web con musica de una estacion web, que es un proyecto aliado que es Full Otaku Network, que es una radio por internet.

Estamos buscando un locutor o alguien que quiera aprender. Si quieres entrarle envia a letitripmundial@hotmail.com, un archivo en mp3 de duracion de 5 mins. con algun tema relacionado al beyblading. Debes tener una disponibilidad dde almenos una hora a la semana.

Los esperamos!
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:22 pm

me ofrezco pero explicame como seria todo, si tengo que descargar algo no podre :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Ago 31, 2011 6:23 pm

¬¬ Si tienes que descargar el programa que transmite.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Pegasus98 Miér Ago 31, 2011 6:30 pm

Mmm... Interesante proyecto, pero no me presento, no me veo de locutor XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:49 pm

y es muy pesado el programa??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por RockDraciel Jue Sep 01, 2011 8:49 am

Yo alomejor mando una solicitud pero tengo que prepararmelo bien xD. Tengo unas preguntas ¿solo habrá un locutor o habrá unos cuantos? y ¿ Las secciones del programa se las tendrá que inventar el locutor no?
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por .TYSON GRANGER. Lun Sep 12, 2011 10:58 pm

oye kai yo podria nesecito la hora mis padres tienen una radio ellos me podrian enseñar namas dime los horarios y el programa y los temas
y una pregunta que no tiene nada que ver pero bueno aprovecho el correo electronico que aparece alli es el mismo para lo del fandub?
.TYSON GRANGER.
.TYSON GRANGER.

Masculino Mensajes : 327
Localización : marcaibo-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Ray-Kon Lun Sep 12, 2011 11:47 pm

Me gustaría mandar mi audio pero necesito saber el nombre del programa Kai ! porfa ah y hasta cuando sería esta convocatoria ?
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por BeyBladerX Mar Sep 13, 2011 12:40 pm

me encantaria pero como sta compu me la dieron en la escuela no tiene nada de espacio y como le descargue algo se colapsa
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Julian konzen Jue Sep 15, 2011 1:10 pm

yo tambien pero las horAS LIBRES QUE TENGO SON POR LA NOCHE PERO DIME QUE TEMAS
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Ruben_kai Vie Sep 16, 2011 3:49 pm

de que se hablaria en el programa?
luego la hora que hay que tener disponible es especifica o cualquier hora, es decir, el programa se transmite en vivo o lo puedes grbar otro dia y subirlo para que se transmita la grabacion?
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por multisergiox Vie Sep 16, 2011 4:25 pm

Yo se Transmiir Yo soy DJ Igual que tu pero no tengo Tiempo
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Sáb Sep 17, 2011 4:15 pm

Solo buscamos que dentro ude un horario que escoja el locutor transmita cosasa relativas al beyblading.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por multisergiox Sáb Sep 17, 2011 5:51 pm

Ok Puedo Pero Como Aque Solo puedo los dis domingos
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por fierroscelestial Dom Sep 25, 2011 3:27 pm

yo puedo todos los dias despues de las 2:00 pm de hay hasta las seis
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Julian konzen Jue Oct 06, 2011 1:58 pm

Yo puedo , pero es en vivo no
Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network Empty Re: Se busca un locutor para la hora de FMB en Full Otaku Network

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.