¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

+164
Matias_mega
Ryohei
EzequielD11
omar1906
Ray A
storm dragoon si
beybladeletitrip
julix1234
cyberblader
camilochino
NewBlader8000
blue dragoni
Pegasus98
teomanya10
ferxmaster
facu61
C.B.S.R
danielsan_33
Ray _ Striker
BeyBladerX
maxcom11
elmejor
shinigamithanatos
ivanwyfamily
Josmians
mrrBEYS
alekoy2
fangleone89
elchulo2
ldragondark
yingajakane
strick
mateo12345
GuilmonBeta
iceconro16
MrMacoruto
cancred
beyjavi
Stammler
fangleone_sagu@hotmail.co
olivirix
zuiton
patricio_xd
C125cc
joaquin9
DarkScorpio8217
FalconGXZ
RockDraciel
Hotsume
rock sagittario
gingahagane
thekarim
craaKED
oORoxas13Oo
KarlosLeon 1331
destruyecat
beyblade07
JoeZero21
cyber7
XdekoXD
Mc.lovin
deelaymen
xXGingkaHaganeXx
yinga98
ivan tsubasa
Beybladereduardo1997
ViTo1999
multisergiox
peruano147
pastori
blackpegasus07
agusmon22
dragon shuriken
aries blade
galaxydragoon7
Titi4682
Ryku Hatasuya
Ryuga Urahara
mujulio_8@hotmail.es
nicobeatle
Juan_kbt
blader54
FlashPegasus
rock sorpion 1232
yinka
beyblade g-revolution
burnleone2812
rodrigo00
javivi
andresmauro
Galaxy L Drago2011
choso
ginga hagane 09
dantexenator
Enrikerbecs
chema drago
Darkwolf(irving)543
kai_hiwatariG
ArkangelGN
Th0rd
Flamius
Ultra Dranzer
torchpegasus1992
666eavo666
FelipeEduaardo
prinzcipe
jajacob
blaydersagitario
L-Dranzer
wonka
Sam
beybladeglaxypegasisjj
burn leone 2
David Candiani96
loropollo
Enrrike
Julian konzen
hyperleone3186
Tito_Charly
rock pegasus
Pegaso galaxy
leal19
earth scorpio02
ulises 0
Danix
Yusei_Fudo
kai_dranzerMS
neto333
alex polard
ryan_07
GajeelAlide
Night aries (pako)
hola
CGO
AlfredBlader
xavier ibrahimovic
Madoka159
MikuMegurine_LukaHatsune
hector ldrago
jaimeji
Daichi
kuevas
Storm_Aquario
flamealdo
beto_o
joshepkai
fede_blader
dranzer-s
Dragoon.G
Zer00t
Tyson Granger
Gingka Hagane
escarvat
.TYSON GRANGER.
J-onathan
Ldrago1994
DranzerX
Ruben_kai
jko
Pablinn_1
VampireFelix
Tito
.:.:Kai Hiwatari:.:.
GeRy_Katina
168 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Vie Oct 22, 2010 10:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 K6oVs

Hola Soy GeRy mucho gusto

Pueden ver un catalogo, fotos y descripcion de los blades y accesorios en la siguiente pagina, se pueden arreglar envios 8) 8) 8)
;) ;)

https://www.facebook.com/pages/BeyShop-Arg/164764673543264


ACA LAS EQUIVALENCIAS QUE NECESITAN SABER CUANDO VEAN LOS PRECIOS EN PESOS ARGENTINOS EN EL SHOP:

1 peso argentino es igual a:

* 3 pesos mexicanos
* 0, 20 euros
* 115 pesos chilenos
* 0, 65 soles peruanos
* 5 pesos uruguayos
* 1, 5 bolivares venezonalos


IMAGENES DE COSAS QUE LLEGARON PARA ENTREGAR/ENVIAR :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 EZxy5
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 8T8cm
Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 155507_177551045597960_164764673543264_575513_2245132_n



Última edición por GeRy_Katina el Dom Mayo 06, 2012 1:11 pm, editado 10 veces
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo


Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por dranzer-s Miér Dic 22, 2010 7:31 pm

O______O: un ojo de la cara!!!,bueno me voy a juntar la plata y me lo compra XD,y luego a por divine chimera :D.
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Storm_Aquario Jue Dic 23, 2010 6:19 am

no lo podrias rebajar un poco???
esque he mirado y no me da el dinero!!! jejeje =P
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por kuevas Jue Dic 23, 2010 6:27 am

kuanto valen los beyblades???
kuevas
kuevas

Masculino Mensajes : 5
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Storm_Aquario Jue Dic 23, 2010 6:30 am

en tienda o aqui en el foro??
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por kuevas Jue Dic 23, 2010 7:10 am

aqui en el foro
kuevas
kuevas

Masculino Mensajes : 5
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Storm_Aquario Jue Dic 23, 2010 7:43 am

depende di cual es y gery_katina te lo dice pues es ella quien lleva esto
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por kuevas Jue Dic 23, 2010 8:15 am

un rock leone normal a y gracias storm_aquario
kuevas
kuevas

Masculino Mensajes : 5
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Storm_Aquario Jue Dic 23, 2010 8:17 am

de nada
de todas formas si eres de españa a rock leone lo encuentras facilmente
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por kuevas Jue Dic 23, 2010 8:47 am

oye me podrias decir alguna tienda donde encontrar a rock leone???
kuevas
kuevas

Masculino Mensajes : 5
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Storm_Aquario Jue Dic 23, 2010 9:03 am

el carrefour, toys'r'us, poly, alcampo, juguetilandia, juguettos etc...
cualquier cadena de jugueterias o hipermercados(ya que no venden solo comida y drogueria) y los encontraras facil a rock leone, dark bull, dark gasher, storm pegasus, flame sagitario, storm capricorn, evil gemios etc.....
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por kuevas Jue Dic 23, 2010 9:22 am

ok muchisimas gracias

NOTA DE ADMINISTRACION

POR FAVOR SIGAN EL HILO DEL TEMA, EL CUAL ESTE CORRESPONDE A PEDIDOS DE GERY_KATINA
kuevas
kuevas

Masculino Mensajes : 5
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Jue Dic 23, 2010 10:47 pm

Disculpen los precios, pero notaran que obvio no es lo mismo comprar las cosas desde Hong Kong para mi que soy una persona comun como ustedes que para cadenas internacionales de jugueterias y supermercados.. ya que ellos compran en grandes cantidades y eso sigifica grandes rebajas de precio tambien. Cuando puedo bajo los precios y hay gente que lo sabe.
Gracias
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Daichi Dom Dic 26, 2010 3:54 pm

Hola Hola!!!! oye Tienes el Draciel S?????? si lo tienes me podrias decir el presio y como hacerle para hacer el trato??? me encanta Draciel hehe

o este draciel

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TF327H3EL._SL500_AA280_.jpg

de preferencia el segundo, o si no el Draciel F


Última edición por Daichi el Dom Dic 26, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Daichi
Daichi

Masculino Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por dranzer-s Dom Dic 26, 2010 4:05 pm

si eso es verdad gery ademas los takara son bastante caros,y yo soy uno de los que sabe de eso por el aquario que te compre el cual esta muy bueno y adda de maravilla

off: perdon pero no quise desvirtuar es solo una aclaracion :D.
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Dom Dic 26, 2010 5:32 pm

dranzer-s escribió:si eso es verdad gery ademas los takara son bastante caros,y yo soy uno de los que sabe de eso por el aquario que te compre el cual esta muy bueno y adda de maravilla

off: perdon pero no quise desvirtuar es solo una aclaracion :D.
gracias! me alegro que estes conforme :P :P

Daichi: el draciel S que consigo es una edicion limitada dorada a USD 37 aprox
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:16 pm

en cuanto sale un galeon normal... y no se si puedas conseguir un galeon engine gear... no se si salio pero como me encantaria tenerlo... de antemano gracias =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Ruben_kai Dom Dic 26, 2010 9:34 pm

galeon engine gear no hay, el que pudiera existir engine gear seria galeon 2, pero no se la verdad si lo sacaron a la venta, y si este era engine gear
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:49 pm

Ruben_kai escribió:galeon engine gear no hay, el que pudiera existir engine gear seria galeon 2, pero no se la verdad si lo sacaron a la venta, y si este era engine gear

si si recuerdo eso y en internet he visto solo una imagen de galeon 2... era g-revolution... por eso no se si exista o no... XD gracias por la aclaracion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Lun Dic 27, 2010 12:27 am

galer: en este momento no consigo Galeon, y no tenia info de que hubiera uno con EG :shock:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Dragoon.G Mar Dic 28, 2010 5:26 am

los precios son puff.... esto sinceramente para mi sin ofender lo llamaria un robo sin pistola,los beys de takara se pueden comprar x paginas webs como plamoya,intoyUk... y se venden a 15euritos el bey y el envio ps otros 15 pero esk aki.... se pasan¡¡¡¡
avatar
Dragoon.G

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 9:44 am

Lo que esta caro es porque lo consigo caro, hay cosas baratas tambien, 15 euros para mi son casi 20 dolares que son casi 90 pesos argentinos, que es a lo que vengo algunos MF, les recuerdo que no soy una gran empresa ni una jugueteria que compro por mayor, esa es la diferencia, si yo comprara de a 100 podria poner ese precio. :roll:
Si ven en taaantos lugares que es mas barato etc compren ahi y no se quejen aca, hago lo que puedo con lo que tengo y lo hago de buena fe para acercarle a la gente cosas que capaz no consiguen. Si no les gusta busquen otro medio, no puedo hacer magia tampoco con los precios
Gracias
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Dragoon.G Mar Dic 28, 2010 10:44 am

claro k busco otro medio xddd todos mis beys son comprados x plamoya :P

PD: Perdon x desvirtuar el tema pero tenia k decirlo
avatar
Dragoon.G

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 10:46 am

Dragoon.G escribió:claro k busco otro medio xddd todos mis beys son comprados x plamoya :P

PD: Perdon x desvirtuar el tema pero tenia k decirlo

Esta bien. como ya dije antes, soy una persona comun, de estatus medio, que queria en la medida que pueda acercarle cosas a la gente, si quieren comprar en otro lado no hay problema, porque yo compro cada cosa que piden, no es que tenga que vender porque compre 50 cosas y tengo que venderlas 🎅
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por jaimeji Mar Dic 28, 2010 6:46 pm

lastima que sea tan caro, pero en parte lo entiendo, porque con las aduanas hay muchos problemas.
avatar
jaimeji

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 7:49 pm

jaimeji escribió:lastima que sea tan caro, pero en parte lo entiendo, porque con las aduanas hay muchos problemas.
si, y como dije, no es lo mismo una cadena de supermercados o jugueterias que le hacen precio por comprar de a cienes que a una persona como ustedes que compra por unidades
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por J-onathan Mar Dic 28, 2010 9:21 pm

oye, geri, en cuanto un drancer s, si esta en la version roja mejor, dime dime
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 9:46 pm

J-onathan escribió:oye, geri, en cuanto un drancer s, si esta en la version roja mejor, dime dime

Dranzer S consigo el comun a USD 38 aprox. es lo mas barato ya que no hay casi para encargar :| :|

Como mod, puedo pedirte que digas o hagas algo para que no me esten bajando de a 2 o 3 puntos de reputacion por dia porque no les gusten mis precios? si miras mas arriba me bajaron 1 o 2 de reputacion en un mensaje que no se que tiene de malo, quieren explicaciones de los precios se las doy, siento que es una falta de respeto que porque no les guste una realidad me bajen todos los dias reputacion 😢 😢
Me estan bajando reputacion por eso y no creo que lo merezca... :| :| :|
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por J-onathan Mar Dic 28, 2010 9:55 pm

en rojito no hay?? si sabes de cual hablo? y si, no te preocupes como me lo planteas te entiendo y pues si hay una solucion, quienes comprenden que no fue justo te la bajaran podemos poner positiva en el mismo post, ahorita ago mi parte yo, pero como hay niñatos de web =) (primera vez que uso esa palabra) pues no se le pueden agarrar sus manitas, pero checa tu reputacion en un par de minutos
J-onathan
J-onathan

Masculino Mensajes : 94
Localización : Azcapotzalco D.F.

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Dic 28, 2010 9:58 pm

Aca cito donde me bajaron reputacion (en esta pagina x lo menos) .. lei todos y ninguno tiene nada de malo.. pero bueno


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
:|
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Ruben_kai Mar Dic 28, 2010 10:10 pm

[b]Haber, Gery hace lo que puede para ayudarnos a todos a traer beyblades desde Japon, no es justo que empiecen a reclamar que estan caros cuando ella esta haciendo su esfuerzo, NADIE LOS OBLIGA A COMPRARLE A ELLA, SI COMPRAN EN OTRO LUGAR NO SERAN EXPULSADOS DEL FORO NI PASARA NADA, ES MAS, NISIQUIERA NOS IMPORTA, pero dejense de j**er con que es un robo, porque si fuera un robo les harian comprar a la fuerza, cosa que no sucede, y ese es el precio si quieres cosas importadas.
NO CREO QUE SEA PARA TANTO COMO PARA BAJARLE LA REPUTACION A ALGUIEN.

Y por favor dejen de desvirtuar el tema, este a sido creado para pedidos exclusivamente a GERY, si quieres saber donde comprar beyblades en X ciudad, este no es el sitio para preguntarlo.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por hector ldrago Miér Dic 29, 2010 2:40 am

Quiero a meteo l drago, soy de Madrid, España
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 29, 2010 8:29 am

hector ldrago escribió:Quiero a meteo l drago, soy de Madrid, España
ya te respondi por MP, el pago se envia x western union y se envia cuando se tiene el producto y el pago :P

pd: me siguen bajando reputacion.. de hac unas horas a este momento paso de 8 a 3 :roll: :roll: :roll:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Ruben_kai Miér Dic 29, 2010 4:30 pm

Ya eh estudiado el problema, ya se quien es el culpable, dicho usuario sera banneado por 24 horas
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 29, 2010 5:37 pm

Ruben_kai escribió:Ya eh estudiado el problema, ya se quien es el culpable, dicho usuario sera banneado por 24 horas

esperemos que sirva de escarmiento, aunque podria volver a hacerlo :| :|
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Ruben_kai Miér Dic 29, 2010 6:04 pm

naaa si no hace caso a esta advertencia se le banneara permanentemente
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por MikuMegurine_LukaHatsune Sáb Ene 01, 2011 6:47 am

Gery, no es por ofender, pero para gente como yo esos precios son como vender un riñon, sobretodo si vives en las Ilas Baleares que solo el envio ya te cuesta 30 euros y puede que cada peonza ya te cueste 60 euros.
MikuMegurine_LukaHatsune
MikuMegurine_LukaHatsune

Masculino Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Madoka159 Sáb Ene 01, 2011 9:06 am

io vendo en españa flame l drago.
Madoka159
Madoka159

Femenino Mensajes : 147
Localización : Llevo tanto en el ordenador...

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por xavier ibrahimovic Sáb Ene 01, 2011 10:49 am

disculpe soy de mexico y me interesan lo dranzers que aparesen me pueen decir como conseguirlo??????????
avatar
xavier ibrahimovic

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por AlfredBlader Sáb Ene 01, 2011 11:28 pm

hola soy de mexico y me interesan accesorios de MF como el LAUNCHER y El CONTADOR DE PUNTOS Y quisiera saber donde los puedo conseguir??????????
avatar
AlfredBlader

Masculino Mensajes : 1
Localización : reynosa,tamaulipas,mexico

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Dom Ene 02, 2011 5:17 pm

FlameL-Drago lamento que no te gusten los precios, yo no elijo para nada el precio de envio sino el correo.
Y por el precio de los blades me remonto a comentarios anteriores

xavier ibrahimovic y AlfredBlader se hacen los encargos y se envian contrareembolso al tener el pago y el producto , o se abona por western union
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por CGO Dom Ene 02, 2011 8:56 pm

hola soy de maracaibo yquisiera preguntar si tienes un storm pegasus y cuanto cuesta
CGO
CGO

Masculino Mensajes : 14
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Dom Ene 02, 2011 9:37 pm

CGO escribió:hola soy de maracaibo yquisiera preguntar si tienes un storm pegasus y cuanto cuesta
USD 30 :P
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por CGO Lun Ene 03, 2011 8:27 pm

y cuanto costaria un rock leone
CGO
CGO

Masculino Mensajes : 14
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Zer00t Lun Ene 03, 2011 9:58 pm

fua vi q se desvirtuo bastante el tema en vez de pedir bleys se ponian a debatir si era caro o no... miren... ella es revendedora de ebay.. y se q mas de uno aqui no tiene las agallas de comprar por ebay o no sabe directamente pero conozco a varios q no tiene agallas simple por cuestiones de q no saben si llegan o si le vendedor es de confianza... etc etc
nada mas digo no sean tan ratas chicos...
vi a mas de uno de aqui exagera con los reclamos... ¬¬

igual gery te recomeindo bajar el precio de algunas cosas y no me refiero exactamente a un bley de 125 pesos sino por los packs de TAKARA q son re caros esos especiales q tenes.. q salen arriba de los 600 pesos te recomendaria q los quites del listado.. ya q es medio dificil q alguien se gaste medio sueldo en 2 blades... es una lokura tenemos q ser sinceros.. pero bue...

Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Lun Ene 03, 2011 10:25 pm

yo bajo cada vez que puedo y he bajado a la mitad muchas cosas :P

y no compro por ebay, compro directo de hong kong ya que por unos pocos dolares mas me dan 100% de garantia y doble empaque para evitar golpes de las mayoria de las cosas que compro.. salvo unas pocas que me dicen de ver en ebay y las compro, que habran sido 1 o 2 cosas :P
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por hola Mar Ene 04, 2011 10:32 am

tengo una pregunta cuanto cuesta un flame libra o sagitario acia Chile con el lanzador y el cordel de arrastre 🐰
obviamente en pesos chilenos :cyclops:
avatar
hola

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Ene 04, 2011 10:52 am

hola escribió:tengo una pregunta cuanto cuesta un flame libra o sagitario acia Chile con el lanzador y el cordel de arrastre 🐰
obviamente en pesos chilenos :cyclops:
Flame Libra/Sagitario USD 25
Y el launcher USD 10

El envio a Chile USD 18
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Ruben_kai Mar Ene 04, 2011 10:54 am

gery cuanto me saldria un wolborg 2?
y cuanto me saldrian todos los driger? (desde el S hasta el ms)
y un dranzer G
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Ruben_kai Mar Ene 04, 2011 10:55 am

Ruben_kai escribió:gery cuanto me saldria un wolborg 2?
y cuanto me saldrian todos los driger? (desde el S hasta el ms)
y un dranzer G

Todo esto con envio hasta Durango mexico, pero enviandolos en un solo paquete.
cp.34000
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por GeRy_Katina Mar Ene 04, 2011 11:16 am

Ruben_kai:

El envio a Mex sale USD 33 (ni mas ni menos) cobro exacto los envios
Wolborg 2 por el momento no consigo

Dranzer G: USD 36

Driger consigo estos:

Driger MS USD 18
Driger S Gold USD 36
Metal Driger USD 36

GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF] - Página 3 Empty Re: Venta de Beyblades a pedido [EG/SG/MS/MF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.