Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA
5 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: FanArt
Página 1 de 1.
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA
Hola, pues que he creado mi primera viñeta de comic basada en como conoci el beyblade. Como personaje principal haciendose pasar por mi, he puesto a Takumi "de la serie de initiald". Mi historia tendra 20 capitulos que ire subiendo uno a uno cada semana. Os invito a que creeis vuestras historias ya que es muy entretenido y muy divertido. El programa se llama COMIC LIFE.
ahi va el primer tomo.
1-El dia en que conoci un beyblade.
proximamente tomo 2-la primera batalla (primera parte)
"¿como se monta esto?"
ahi va el primer tomo.
1-El dia en que conoci un beyblade.
proximamente tomo 2-la primera batalla (primera parte)
"¿como se monta esto?"
Última edición por escarvat el Miér Dic 01, 2010 11:14 am, editado 1 vez
escarvat- Mensajes : 134
Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA
*O* DIOOOOOOOOOOOOOS YO QUIERO, ME ESTAN MOSTRANDO MI MAS GRANDE SUEÑO HECHO REALIDAD, YO QUIERO
ESTA GENIAL HABER SOMO ILUSTRAS LA BATALLA, WAAAAAAAAA ESTOY IMPACIENTE WAAAAAAAAAAAAAA MI MERO MOLE, YA ME IMAGINO LAS BATALLAS DE MI LOCO TORNEO DE FULL CONTACT BEYBLADE "REGAN" ILUSTRADO EN UN COMIC, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DEBO DIBUJAR MUCHO PERO CON ESTE PROGRAMA SUPONGO QUE ME AHORRARE LAS VIÑETAS UN POCO XP, GENIAAAAAL!! LASTIMA ME FALTA TIEMPO... T.T
ESTA GENIAL HABER SOMO ILUSTRAS LA BATALLA, WAAAAAAAAA ESTOY IMPACIENTE WAAAAAAAAAAAAAA MI MERO MOLE, YA ME IMAGINO LAS BATALLAS DE MI LOCO TORNEO DE FULL CONTACT BEYBLADE "REGAN" ILUSTRADO EN UN COMIC, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DEBO DIBUJAR MUCHO PERO CON ESTE PROGRAMA SUPONGO QUE ME AHORRARE LAS VIÑETAS UN POCO XP, GENIAAAAAL!! LASTIMA ME FALTA TIEMPO... T.T
Jil- Mensajes : 450
Jil escribió:*O* DIOOOOOOOOOOOOOS YO QUIERO, ME ESTAN MOSTRANDO MI MAS GRANDE SUEÑO HECHO REALIDAD, YO QUIERO
tiempo no te faltara jil. Lo bueno que tiene este programa, es que solo tienes que cojer las fotos o imagenes que tengas y pegarlas a la viñeta que quieras. No tienes que dibujar nada.
saludos
jeje arigato n.n, demo watashi... XD en reañlidad si me hace falta dibujar, sino de donde saco las imagenes XDDDDDDDD, ay pero que cosas no n.nU
CAPITULO 2. La primera batalla (primera parte)
COMO SE MONTA ESTO?
jeje...que lo disfruten
PD:donde la errata cuando le han montado el bey. El padre le dice "ya esta, cuidado de no romperlo".
COMO SE MONTA ESTO?
jeje...que lo disfruten
PD:donde la errata cuando le han montado el bey. El padre le dice "ya esta, cuidado de no romperlo".
WAAAAAAAAAAAAAAAA ES GENIAL, ME SIRVE DE INSPIRACION POARA REALIZAR MI PROYECTO XP, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU HISTORIA SE ESTA PONIENDO INTERESANE, YO NO ME PIERDO LO QUE VIENE n.n
gracias por comentar jil.
proximamente "la primera batalla 2 ¿quien sera ese que da tantos escalofrios?
proximamente "la primera batalla 2 ¿quien sera ese que da tantos escalofrios?
bueno.....la siguiente entrega se atrasara hasta principios de la semana que viene por problemas tecnicos.
lo siento....haber si consigo volver a formatear el pc :preocupado:
lo siento....haber si consigo volver a formatear el pc :preocupado:
aqui va la tercera entrega.....perdon por el retraso XD
resumen........en el anterior capitulo no sabia que era ser un blader......pues en este lo sabre......vaya que si lo sabre.
ENTREGA 3
comentario: en realidad....en los primeros combates, mi dragoon cayo desde la terraza del balcon al suelo de la calle......y se abrio en 3 partes. Nada que unos tornillos y un poco de cola lo puedan arreglar XD
resumen........en el anterior capitulo no sabia que era ser un blader......pues en este lo sabre......vaya que si lo sabre.
ENTREGA 3
comentario: en realidad....en los primeros combates, mi dragoon cayo desde la terraza del balcon al suelo de la calle......y se abrio en 3 partes. Nada que unos tornillos y un poco de cola lo puedan arreglar XD
JA QUE PADRE, LE PONES FANTASIA A TU HISTORIA REAL (O.O ME RECUERDA A ALGUIEN....) XD ESTA GENIAL, PERO ME PERDI... PERDISTE ENTONCES??
estoo......si perdi porque en un golpe salio el bey despedido del estadio(no era estadio....era una tapa de un taperware" y cayo terraza abajo XD. Como dije.....nada que un par de tornillos y un poco de pegamento no lo pueda areglar.
:D esta bien la fusión de bleach, un comic,un juego de pokemon y la vida real.
bull88- Mensajes : 28
Bueno como este tema es referente a una historia alterna de Beyblade, lo movere a BeyFan > Fanfics
Saca Mas Comics Me gustaron!!!!!!!
Dragoon Master2607- Mensajes : 130