¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

5 participantes

Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por escarvat Lun Nov 08, 2010 11:34 am

Hola, pues que he creado mi primera viñeta de comic basada en como conoci el beyblade. Como personaje principal haciendose pasar por mi, he puesto a Takumi "de la serie de initiald". Mi historia tendra 20 capitulos que ire subiendo uno a uno cada semana. Os invito a que creeis vuestras historias ya que es muy entretenido y muy divertido. El programa se llama COMIC LIFE.

ahi va el primer tomo.

1-El dia en que conoci un beyblade.

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Page_1

proximamente tomo 2-la primera batalla (primera parte)
"¿como se monta esto?"


Última edición por escarvat el Miér Dic 01, 2010 11:14 am, editado 1 vez
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por Jil Lun Nov 08, 2010 6:25 pm

*O* DIOOOOOOOOOOOOOS YO QUIERO, ME ESTAN MOSTRANDO MI MAS GRANDE SUEÑO HECHO REALIDAD, YO QUIERO

ESTA GENIAL HABER SOMO ILUSTRAS LA BATALLA, WAAAAAAAAA ESTOY IMPACIENTE WAAAAAAAAAAAAAA MI MERO MOLE, YA ME IMAGINO LAS BATALLAS DE MI LOCO TORNEO DE FULL CONTACT BEYBLADE "REGAN" ILUSTRADO EN UN COMIC, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DEBO DIBUJAR MUCHO PERO CON ESTE PROGRAMA SUPONGO QUE ME AHORRARE LAS VIÑETAS UN POCO XP, GENIAAAAAL!! LASTIMA ME FALTA TIEMPO... T.T
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por escarvat Mar Nov 09, 2010 3:58 am

Jil escribió:*O* DIOOOOOOOOOOOOOS YO QUIERO, ME ESTAN MOSTRANDO MI MAS GRANDE SUEÑO HECHO REALIDAD, YO QUIERO

ESTA GENIAL HABER SOMO ILUSTRAS LA BATALLA, WAAAAAAAAA ESTOY IMPACIENTE WAAAAAAAAAAAAAA MI MERO MOLE, YA ME IMAGINO LAS BATALLAS DE MI LOCO TORNEO DE FULL CONTACT BEYBLADE "REGAN" ILUSTRADO EN UN COMIC, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DEBO DIBUJAR MUCHO PERO CON ESTE PROGRAMA SUPONGO QUE ME AHORRARE LAS VIÑETAS UN POCO XP, GENIAAAAAL!! LASTIMA ME FALTA TIEMPO... T.T

tiempo no te faltara jil. Lo bueno que tiene este programa, es que solo tienes que cojer las fotos o imagenes que tengas y pegarlas a la viñeta que quieras. No tienes que dibujar nada.

saludos
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por Jil Miér Nov 10, 2010 4:23 pm

jeje arigato n.n, demo watashi... XD en reañlidad si me hace falta dibujar, sino de donde saco las imagenes XDDDDDDDD, ay pero que cosas no n.nU
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por escarvat Miér Nov 17, 2010 4:57 am

CAPITULO 2. La primera batalla (primera parte)
COMO SE MONTA ESTO?

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Page_1-1

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Page_1-2

jeje...que lo disfruten

PD:donde la errata cuando le han montado el bey. El padre le dice "ya esta, cuidado de no romperlo".
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por Jil Miér Nov 17, 2010 12:38 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA ES GENIAL, ME SIRVE DE INSPIRACION POARA REALIZAR MI PROYECTO XP, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU HISTORIA SE ESTA PONIENDO INTERESANE, YO NO ME PIERDO LO QUE VIENE n.n
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por escarvat Miér Nov 17, 2010 12:54 pm

gracias por comentar jil.

proximamente "la primera batalla 2 ¿quien sera ese que da tantos escalofrios?
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por escarvat Vie Nov 26, 2010 4:48 am

bueno.....la siguiente entrega se atrasara hasta principios de la semana que viene por problemas tecnicos.

lo siento....haber si consigo volver a formatear el pc :preocupado:
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por escarvat Miér Dic 01, 2010 11:13 am

aqui va la tercera entrega.....perdon por el retraso XD

resumen........en el anterior capitulo no sabia que era ser un blader......pues en este lo sabre......vaya que si lo sabre.

ENTREGA 3

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Page_1-3

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Page_2

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Page_3

comentario: en realidad....en los primeros combates, mi dragoon cayo desde la terraza del balcon al suelo de la calle......y se abrio en 3 partes. Nada que unos tornillos y un poco de cola lo puedan arreglar XD
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por Jil Miér Dic 01, 2010 2:06 pm

JA QUE PADRE, LE PONES FANTASIA A TU HISTORIA REAL (O.O ME RECUERDA A ALGUIEN....) XD ESTA GENIAL, PERO ME PERDI... PERDISTE ENTONCES??
Jil
Jil

Femenino Mensajes : 450
Localización : México Lindo

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por escarvat Miér Dic 01, 2010 2:12 pm

estoo......si perdi porque en un golpe salio el bey despedido del estadio(no era estadio....era una tapa de un taperware" y cayo terraza abajo XD. Como dije.....nada que un par de tornillos y un poco de pegamento no lo pueda areglar.
escarvat
escarvat

Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por bull88 Miér Ene 26, 2011 3:01 pm

:D esta bien la fusión de bleach, un comic,un juego de pokemon y la vida real.
bull88
bull88

Masculino Mensajes : 28
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Ene 26, 2011 8:35 pm

Bueno como este tema es referente a una historia alterna de Beyblade, lo movere a BeyFan > Fanfics
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por Dragoon Master2607 Vie Jul 15, 2011 11:10 am

Saca Mas Comics Me gustaron!!!!!!!
Dragoon Master2607
Dragoon Master2607

Mensajes : 130
Localización : En El Gokai Galleon

Volver arriba Ir abajo

viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA Empty Re: viñetas sobre la historia de cada uno.3ra ENTREGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.