¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblade Metal Expansion - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblade Metal Expansion - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblade Metal Expansion

+5
Pegasus98
Ryku Hatasuya
blackpegasus07
Reiki
Ldrago24
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beyblade Metal Expansion - Página 2 Empty Beyblade Metal Expansion

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cap:1 El Inicio de la Expansion de Metal!

*FlashBack*
Narrador: Hace 20 años el Famoso Blader Ginga Hagane se enfrento contra Nemesis un espiritu maligno junto con los Solar System Bladers Derrotaron al Blader de Nemesis junto con la bestia destruyendola por completo.
Con la destruccion de este el mundo Cambio el beyblade se convirtio en la vida y en el todo de la raza Humana, y debido al temor de que Nemesis renaciera la WBBA creo un grupo que eran los Solar System Bladers para que los hijos y los hijos de los hijos y los hijos de los hijos de los hijos protegieran al mundo en el caso del renacer de Nemesis
*FIn del FlashBack*
Narrador: Ahora con el renacer de Nemesis los hijos de los Solar System Bladers estan entrenado a sus hijos mas que nunca para porteger al mundo Esta es la Historia de un chico llamado Roberto!

Padre de Roberto: Hijo, es la hora de que busques el bey legendario que guardo tu abuelo CyberMFXtreme Pegasus Destroy Gold Armos D:F. Lo enontraras en el centro de la constelacion de Pegaso solo tienes el tiempo que este en ese lugar ya que al desaparecer la constelacion el bey desaparece.Para ello eh llamado a un primo de un nieto de los Solar System Bladers que se llama Franco. . . .
*En ese momento se escucha un Toc TOc
*El padre de Roberto abre la puerta

Franco: Hola, supongo que usted es el padre de Roberto..
Padre de Roberto:Si, si quieres te quedas aqui la noche para que Roberto guarde o que va a llevar

Fin!
Que les esperaran a Franco y a Roberto? Quiene seran los demas nietos de los Solar System Bladers?
Descubranlo en este mismo POst a la misma hora!

PD: Siento que el primer capitulo sea corto pero era solo la introduccion


Última edición por RockStriker0810 el Vie Sep 30, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Beyblade Metal Expansion - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Expansion

Mensaje por hector ldrago Mar Nov 01, 2011 2:10 pm

Muy buen fic me gusta mucho sigue así ;)
hector ldrago
hector ldrago

Masculino Mensajes : 737
Localización : Planeta Tierra... creo.

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Expansion - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Expansion

Mensaje por Horus Mar Nov 01, 2011 2:25 pm

Gracias me gusta les este gustando mi Fic
Chicos ahora es mas pobable que suba mas cap. ya que tengo mayor tiempo libre ya que estoy de vacaciones
Horus
Horus

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Beyblade Metal Expansion - Página 2 Empty Re: Beyblade Metal Expansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.