Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Beyblade "La Leyenda Del Ultimo Tatekaru"
+3
Ldrago24
Reiki
Zaku
7 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: FanFics
Página 1 de 1.
Beyblade "La Leyenda Del Ultimo Tatekaru"
Capitulo 1: Un nuevo descubrimiento
*era un bonito dia en el beycity, los parajos cantaban, los niños jugaban, y muchas batallas se realizaban.... Un pequeño joven llamado Yuki se encontraba leyendo libros en la Beyblioteca*
Yuki: jmmm nunca me habria imaginado que para que haya bien existiera el mal, como siempre me encanta leer
Reiki: Yuki que haces aqui vamos afuera que el dia es maravilloso
Yuki: esta bien vamos
*los dos salen y yuki no deja de pensar en lo que leyo*
*Mientras Tanto en una montaña muy lejana del beycity*^
?????: TURAOX!!!! traeme lo que te eh pedido
Turaox: si señor! *turaox le lleva un objeto muy extraño que no se puede distinguir*
?????: alfin el proceso ya esta listo, solo falta que lo sea puesto en su lugar y que haga su trabajo!!! MUAJAJAJAJAJAJAJ
*En el Bey-city se escuchan vairos LET IT RIP*
Varios niós: vamos amigo ataca!!
Roberto: ajaja como osan desafiarme, vamos "??????" ataca!!! "?????" saca a todos los beyblades del estadio con solo rozarlos*
*Deneuvo en la lejanda montaña*
??????: o al parecer a mi asistente le va muy bien con su "???????" espero que cumpla su mision
Turaox: como es que le has dado ese beyblade si ese beyblade me correspondia es ami!!!!????
??????: pronto lo obtendras solo espera a que le cumpla con su parte.....
*En la bey-city*
Roberto: ajajjjajajaa ahora hemos ganado gran parte de la balanza amo!!!
*entonces Yuki ve que el cielo se pone todo negro y empienzan a caer rayos morados. derrepente Parte de una iglesia se destruye demostrando que sin mal no hay bien*
Yuki: Tiene que haber algun libro que me ayude con esto *vuelve a Beyblioteca y coje el libro que estaba leyendo*
Reiki: que pasa yuki??
Yuki: luego te explico..... AJA!! aqui dice que si alguna Vez la balanza del equilibrio entre el bien y el mal se descontrola solo un "Tetekaru" que son aquellos que.... que pero que???
Reiki: que pasa???
yuki: parte de la hoja esta rota, no dice de donde vienen los tatekaru, pero dice que solo ellos pueden regresar a la balanza a la normalidad
Reiki: Pero como podemos saber mas de los tatekaru!!?!?!??!?!?!
Yuki: No lo se amigo, no lo se, pero tenemos que buscar la forma de saberlo y rapido!..... El tiempo se nos acaba.......
Que pasara???? reiki y yuki encontraran la desendencia de los tatekaru?? se conocera el nombre del
misteriose jee de turaox y roberto????? veanlo en el proximo capitulo "La desendencia de los Tatekaru"
Gracias por leer mi fanfic!! luego saldra el Proximo capitulo, se aceptan sugerencias
Última edición por Masaru el Sáb Oct 01, 2011 7:01 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Beyblade "La Leyenda Del Ultimo Tatekaru"
Esta bueno amigo..me dejaste en suspenso, pero cuidado con las faltas de ortografia y se un poco mas claro. esos son mis consejos :D sigue asi.
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
amigo ya se cerraron las inscripciones, pruba para mi segunda parte
Invitado- Invitado
wow esta genial me diste un super patel gracias x eso ^^+1
Reiki- Mensajes : 579
Capitulo 2: La desendecia de los Tatekaru
*reiki y yuki se dedicaban a buscar mas informacion, mientras que ne la montaña msiteriosa....*
?????: Turaox!! dame informacion sobre Roberto!
Turaox: Ya ha llegado señor, se encuentra junto a mi
Roberto: Señor ya la mision esta lista, eh combatido mucho y ya el meteo Ldrago esta lo suficientemente podereso para que Turaox haga su parte
??????: genial ahora entregale su beyblade a turaox, y toma tu Pegasus Destroyer
Turaox: alfin Ldrago nos volvemos a encontrar!!!
*Mientras tanto en un bosque lejano*
Reiki: Yuki ya ha pasado mucho tiempo que estamos investigando y no hemos encontrado nada sobre los tatekaru
Yuki: el destino nos llevara a la respuesta * y sucede que un aldeano los escucha*
Aldeano: eh escuchado que buscan a los tatekaru?
Yuki: si asi es!!
Reiki: sabe algo sobre ellos
Aldeano: Los tatekarus eran bladers misticos, que portaban blades mas poderosos de lo que podemos imaginar, y todo comenzo asi..... Era un dia comun y corriente hasta que unas estrellas misticas llegaron del cielo, en ellas se encontraba una fuerza misteriosa, cuando choraon en la tierra no se supo su paradero, dias despues unos blader muy extraños llamados los tatekaru llegaron a la ciudad, nos ayudaban a controlar el mal y el bien, pero un dia todo se descontrolo y el mal se apodero de la tierra, cada tatekaru fue aniquilado.... menos uno; antes de que aniquililaran a los tatekaru, los aldeanos escojieron al mas joven y lo protegieron, lo escondieron y lo cuidaron....
Reiki: pero que paso despues??
Yuki: dejalo terminar de hablar
Aldeano: El pequeño habia crecido y se convirtio en un blader muy fuerte, los aldeanos decidieron resguardarlo, pero un dia el se canso de tanta sobre-proteccion asi que se escapo.... el dia en que escapo una tormenta ocurrio y el frio era muy grande, que cualquiera se podia congelar.... la leyenda dice que el joven tuvo el paredero del centro de la montaña que esta alfrente, intenten buscarlo... les deso suerte.....
Reiki: genial cada vez estamos mas cerca de la respuesta
Yuki: vayamos a la montaña!!!
*mientrans tanto en la montaña*
??????: Turaox! ve a buscar al ultimo Tatekaru, y acaba con el! el es nuestro unicor obstaculo
Turaox Pensando: tanta maldad.... me hace pensar en......
??????: AHORA!!!
Turaox: si si claor señor
*en la otra montaña que se encontraba en el bosque*
Yuki: eh reiki ven aqui creo que encontre algo
Reiki: dejame ver.... aqui dice que solo aquel que busque a este ser con buenos propositos podra entrar
*entonces reiki toca la pidra que se encuentra al lado y se tropieza con yuki, haciendo que los dos coloquen sus manos sobre la piedra, la piedra empeia a brillar, y un apuerta se abre, y el tatekaru se encuentra congelado e incrustado en la pared*
Yuki: miradlo hay!!
Reiki: pero que podemos hacer?? *entonces llega Turaox con proposito de destruir*
Turaox: llego tu fin Tatekaru!!
Yuki: debemos protegerlo!!
Reiki, yuki y turaox: Let it rip!!!!
*todos los beys caen en el piso, yuki y reiki estan dispuestos a tacar a turaox cuando derrepente turaox los manda volando de cerca de el los beys sigue girando pero con poca energia*
yuki: pero como!
reiki: es imposible!!
*derrpente por las buenas intenciones de yuki y reiki los beyblades empiezan a brillar y el hielo se rompe!*
turaox: NOOOOOOOOO!!
*un blader sale, su poder se siente a distancia, y el blader queda soprendio por las malas intenciones de turaox*
??????: que es esto! Vamos striker!!! LET IT RIP!!!
*el striker de "??????" solo roza a Ldrago y lo manda a una gran distancia dejandolo sin giro e incrustado en una pared............. Todos se quedan en Schok...............
Continuara
Invitado- Invitado
1:Tenia que ser sirviente?
2:tengo el presentimiento de que XXXXXX Tatekaru eres tu!
2:tengo el presentimiento de que XXXXXX Tatekaru eres tu!
Ldrago24- Mensajes : 1192
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D
es posible que sea el tatekaru, y ldrago24 pronto veras lo que pasara con tu personaje tranquilo
Invitado- Invitado
ahh,ojala que sea bueno lo que me pase,ademas,es logico que eres el Tatekaru,por el bey y eso
BeyRol Identity
Cuando va el otro cap.?
BeyRol Identity
mañana, y recuerden que nunca esta demas dar reputacion, claro que si quieren
Invitado- Invitado
esta muy interesante.. y no tienen de que quejarse masaru sea el personaje principal de la historia.. todos lo hacemos en los fics.. +2
Invitado- Invitado
jaja exelente cap
+1
+1
Oigan lo del personaje principal sie s verdad pero si se fijan no salgo mucho hasta ahora en la historia, pero creo que boviamente me iba a poner de personake principal por matar fiebe :P
Invitado- Invitado
jajaja apenas vi ray striker sabia k eras vos xD
Yo lo adiviné de la misma manera XD,pon el nuevo capitulo y quiero dejar de ser el sirviente!
BeyRol Identity
no es por ofender pero no me digas que hacer, ahorita no puedo sacar el otro capitulo, tu dejaras de ser sirviente como en el capitulo 10
Invitado- Invitado
(Ok,problema solucionadi,fin del tema,hasta te doy +1 en reputacion)
BeyRol Identity
Capitulo 3: una nueva salvacion
*Estaban Yuki, Reiki y el Busca Recompensas en la cueva en la que se encontraba el Teatekaru junto a el*
Yuki: Que? Pero que ha sido eso
Turaox: eh Llegado Tarde, la profesia se esta cumpliendo
??????: Alejaos de aqui ahora!!
Turaox: Sera mejor irme *desaparece misteriosamente*
Reki: Gracias Por habernos ayudado, pero como te llamas?
?????: Mi nombre es Masaru, y este es mi prototipo de beyblade, Striker
Yuki: Prototipo de beyblade, a que te referis con eso?
Masaru: Yo Soy parte de la union de los tetekaru Legendarios, eramos 7, si alguna vez nos pasaba algo, para la seguridad del mundo nuestros beys se copiaron, nosotros nos quedabamos con las copias mientras que los originiales desaparecieron, es mi deber buscarlos y escojer a los proximos tatekaru
Reiki: nosotros te podemos ayudar!
Masaru: primero busquemos a mi striker
Yuki: pero como podemos saber donde esta?
Masaru: debe estar por este mismo bosque *entonces el striker prototipo empieza a brillar*
Reiki: sera una señal?
Masaru: Si asi es vamos *todos slaen de la montaña y se dan cuenta que mientras mas van al este mas brilla el striker*
Yuki: vamos por aqui debe ser! *se dirgien mas al este y soo se figan en el striker y no se dan cuenta que estan apunto de caerse por un vacio*
Reiki: cada vez brilla mes
Masaru: si asi es, pero sieto que me esta indicando que se encuentra hacia abajo
Yuki, pero si abajo no hay....... Chicos cuidado *entonces yuki se tropiesa y todos se caen por el precipicio......
Continuara, gracias por leer mi 3 capitulo, siento que haya sido tancorto pero es que estoy por el cel
Invitado- Invitado
esta muy chulo el fic
Ryku Hatasuya- Mensajes : 1992
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Esperen a ver lo que pasa en el proximo capitulo
Invitado- Invitado
va muy bien !!
Capitulo 3: El escondite de striker
.............................................Ayuda!!!!!!!!!*gritan todos mientras Caen*
Masaru: chicos abajo hay una cascara de helo, talvez podamos romperla! Vamos Striker!!
Yuki: Vamos Anubis!!
Reiki: Vamos Eagle!!
Todos: Let it rip!!!
*mientrans tanto en la misteriosa montaña*
Turaox: señor no eh podido acabar con el tatekaru
???????: QUE?!?!?!?! ahora estamos completamente indefensos, amenos que......
Roberto: Señor si Señor!
*volvemos al precipicio*
Masaru: vamos striker tu puedes!! *los beys empiezan a brillar mientras caen y cuando chocan rompen el hielo dejando una abertura hacia al mar*
Yuki: Preparense por que sera una aterrizase fuerte *los bladers caen y una corriente de agua los revolca burscamente*
Reiki: a..... a......air........ee *se estan ahogando hasta que la corriente cesa y termiman en una cueva bajo el mar*
Masaru: :O que le pasa a mi striker???
Yuki: se esta desintegrando
Reiki: hey miren!!
Masaru: Striker!!!! alfin nos encontramos!!!! *el verdadero striker se encuentra incrustado en un geroglifo de Diamante*
Yuki: que esperas agarralo!
??????: No os dejare apoderarse del beyblade del ultimo tatekaru! yo roberto y mi pegasus destroyer destruiremos a striker!! vamos Pegasus destroyer let it rip!! *elk pegasus se dirige a striker pero cuando lo ataque rebota y golpea a roberto*
Roberto: rayos es inmune a mis ataques, sera mejor irme
Reiki: Si! y no vuelvas
Yuki: Reiki era necesario ese comentario -.-?
masaru: dejaos de broma!! *masaru toma el striker*
MAsaru: salgamos de aqui! Let it rip!!!.......
Que pasara, MAsaru y sus amigos podran salir de la cueva??? o se quedaran ahi eternamente.....? descubranlo en el proximo capitulo!!
Continuara
Invitado- Invitado
esta muy bueno!! lamento no poder comentar mucho es que ya empeze las clases y estoy en la secu
Invitado- Invitado
Muy buen cap , oye eso me doloio cobre todo por que medio en la cabeza D: Cruel abusa Robertos!
Invitado- Invitado
tranquilo, la historia al final se pondra al final a favor de todos
Invitado- Invitado
Ok, de echo estab tranquilo solo trataba de dar un poco de comedia
Invitado- Invitado
jajaja que caida tan garnde para que els diera tiempo de abalr tanto y usar a sus beys xD pero va muy bien
Me gustaría que mi bey fuera solo una copia...
Invitado- Invitado
.................................................................................................................*se escucha un Let it Rip desde la beycity*
Masaru: striker demestranos tu fuerza !! *stirker en vez de dirigirse al techo se dirigie al piso*
Yuki: eh pero que se cree este bey?!?!?
Reiki: si cierto!
Masaru: para que gastar energia...en una tonteria *en eso striker suelta una corriente de aire qur rompe el techo de la cueva y causa una explosion en el mar (es que la cueva estaba debajo del mar)*
reiki y yuki: :shock: :shock: :shock: :affraid: que ha sido eso?
MAsaru: Vamonos!
*mientras tanto en la montaña misterios*
Roberto: Señor no eh podido detener al el tatekaru ahora es imposible detenerlo
?????: QUE!?!?!?!?!? Turaox ve y encargate de eso!
Turaox: NO!!!!! ya me canse de estar sirviendote me voy de aqui!!
??????: Espera no te vayas!!
Turaox: *con forma de burla* no te escuhooo..... ya me fui......... (siempre hace falta la parte graciosa en el mal)
*ya en el beycitiy*
Masaru: haber pasado 300 años congelado me ha dado hambre
REiki: si me iamgino
Yuki: vayamos a la Beyzzeria a comer una pizzaç
MAsaru: PIZZA?? que es eso?
Yuki: ya lo veras!
.............................................continuara..............................
Masaru: striker demestranos tu fuerza !! *stirker en vez de dirigirse al techo se dirigie al piso*
Yuki: eh pero que se cree este bey?!?!?
Reiki: si cierto!
Masaru: para que gastar energia...en una tonteria *en eso striker suelta una corriente de aire qur rompe el techo de la cueva y causa una explosion en el mar (es que la cueva estaba debajo del mar)*
reiki y yuki: :shock: :shock: :shock: :affraid: que ha sido eso?
MAsaru: Vamonos!
*mientras tanto en la montaña misterios*
Roberto: Señor no eh podido detener al el tatekaru ahora es imposible detenerlo
?????: QUE!?!?!?!?!? Turaox ve y encargate de eso!
Turaox: NO!!!!! ya me canse de estar sirviendote me voy de aqui!!
??????: Espera no te vayas!!
Turaox: *con forma de burla* no te escuhooo..... ya me fui......... (siempre hace falta la parte graciosa en el mal)
*ya en el beycitiy*
Masaru: haber pasado 300 años congelado me ha dado hambre
REiki: si me iamgino
Yuki: vayamos a la Beyzzeria a comer una pizzaç
MAsaru: PIZZA?? que es eso?
Yuki: ya lo veras!
.............................................continuara..............................
Invitado- Invitado
Ojala que continues tu fic,pero te falto el numero de capitulo,y por fin dejé de ser el sirviente! *festeja*
BeyRol Identity
si es que me da fastidio poner el numero del capitulo xD
Invitado- Invitado
Pero asi se ve mas ordenado,ademas,puedes decir,ve el capitulo 10,y todos lo encuentran facilmente
BeyRol Identity
creo que masaru se lo dejo a cargo a yuki
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Masaru me ah dicho que me encargue yo, yo soy su aprendiz asi que no los decepcionare
Gyuratu Raikoratsu- Mensajes : 115
Genial Gyu, espero que escribas igual de bien que él xD
Invitado- Invitado
Lo mismo digo,ojalá que mantengas el FanFic como lo hacía Masaru,solo así descubriremos si eres un buen escritor o no
BeyRol Identity
Es Masaru,lo descubrimos hace tiempo,pero bueno,no esta mal el Fic pero lo que no me gusta eseso de que seas el Tatekaru,porque siempre ganarás y por el caracter.
blackpegasus07- Mensajes : 7136