¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron

+8
earthaguilaa77
ivan tsubasa
Gingka1234
Kenta yumiya
ojeda55
Burakku-san
superkenart
joaquin9
12 participantes

hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Empty hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron

Mensaje por joaquin9 Lun Oct 03, 2011 1:02 pm

hola hago esto para que me cuenten sus cosas raras q les pasaron con sus beys
joaquin9
joaquin9

Masculino Mensajes : 175

hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Empty Re: hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron

Mensaje por superkenart Lun Oct 03, 2011 1:20 pm

a mi una bes peleaba con mi bey tratando de tumbar una pared de madera(de los palitos de madera) y le callo una maderita y dije no se va a caer y ni bien le callo my bey seguia girando!!!!!!!!!!!
superkenart
superkenart

Masculino Mensajes : 24

hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron Empty Re: hola quiero que me cuenten las cosas raras que les pasaron

Mensaje por joaquin9 Lun Oct 03, 2011 1:31 pm

ooo esa esta buena ami me paso que estaba practicando con el metal ray y vi que me drago empeso a rebotar de un lado a otro y cuando veo que deja de girar veo que se partio y tambien me hace caso en las batallas y en todo momento eso es lo mejor del beyblade la conecion siguan escribiendo sus historias
joaquin9
joaquin9

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 1:34 pm

a mi una vez mis triker saco volando a meteo LDrago, pero fue demasiado rapido simplemente lanze a ray striker en modo ataque luego a LDrago y 1 segundo despues LDrago ya estaba fuera del campo, fue tan rapido que nisiquiera lo pude ver
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 8:27 pm

YO una bes estaba entrenando con mi Electro Fireblaze y dije Noooooo! Fireblaze!
por que se estaba tambaleando debajo de una silla y recupero el equilibrio y se movio de hay
Invitado
Invitado

Mensaje por Burakku-san Lun Oct 03, 2011 9:13 pm

yo estaba con mi ray pegasus y lo lanze despues lanzaron a gravity perseus y despues lanzaron un bey desde arriba mi metal wheel choco contra el bey q me lanzaron de arriba, ni siquiera toco el estadio el bey y el empuje hizo que pegasus chocara contra perseus y lo saco del estadio y a mi bey todavia le quedaba velocidad
Burakku-san
Burakku-san

Masculino Mensajes : 1093

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: matt
Tipo de Beyblade: ataque-resistencia
Bestia Bit: lux

Mensaje por ojeda55 Mar Oct 04, 2011 9:04 am

ami lo que me paso es que estaba con mi ray striker contra el phonix de mi hermano y yo me estaba quedando sin potencia y dije !!!!!ray striker, tu puedes!!!! y se choco contra el estadio y pego un salto que le callo encima y lo dejo con menos potencia que yo y estabamos todos los bladers de mi barrio mirando la pelea y se quedaron 😕 :affraid:
ojeda55
ojeda55

Mensaje por joaquin9 Mar Oct 04, 2011 9:52 am

jaj estan todas muy buenas
joaquin9
joaquin9

Mensaje por Kenta yumiya Mar Oct 04, 2011 4:37 pm

lO TIRE AL VIDRIO DE MI VENTANA ESTABA APUNTO DE ROMPERLA Y MIS ABUELOS DORMIAN LE DIJE NOOOOOO!!!! SAGITTARIO Y SE CALLO AL PISO Y DEJO DE GIRAR
Kenta yumiya
Kenta yumiya

Masculino Mensajes : 115

Mensaje por Gingka1234 Mar Oct 04, 2011 4:52 pm

a mi me paso algo parecido al de ojeda55 solo que el mio no se como agarro un poco mas de potencia y le pego al bey contrario y lo deje sin giro :D
Gingka1234
Gingka1234

Masculino Mensajes : 1045

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por ivan tsubasa Mar Oct 04, 2011 6:24 pm

que primero lanze ami earh eaglo y luego ami dragoon G con engine gear activado y lo lanze que chocan los 2 beys y que sale bolando como a 5 metros mi earth eagle yo estaba arriba de mi cama (ovia mente cn el beystadium arria tambien dela cama) y toda via siguio girado mi earth eagle
ivan tsubasa
ivan tsubasa

Masculino Mensajes : 78

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:52 pm

jaja muy buenas historias dejen me ver si encuentro una en mi disco duro (mi cerebro) a ver si algun dia se las cuento
Invitado
Invitado

Mensaje por joaquin9 Miér Oct 05, 2011 9:11 am

jaaj son muy interesante siguan poniendo sus historias
joaquin9
joaquin9

Mensaje por earthaguilaa77 Dom Oct 09, 2011 6:15 am

esto es una cosa rara rara lo mas raro es que sucede a menudo.Estábamos jugando en el estadio de pegasus y mi amigo lanzó a pegasus.Se quedó el el hueco después se lanzó contra uno de los beys haciendo la ráfaga de estrellas .Y en otro estadio de Ldrago Ldrago usaba la jugada oscura.¿a que es raro?
earthaguilaa77
earthaguilaa77

Femenino Mensajes : 631

Mensaje por joaquin9 Lun Oct 10, 2011 9:46 pm

si ajaj nunca me paso a mi lo que me paso es que pegasus iso lo que le pedi
joaquin9
joaquin9

Mensaje por beyblade j Dom Oct 23, 2011 2:35 pm

yo iba a lanzar a aquario y (sabeis la pared esa que tienen los estadios)lo lanze y se quedo en equilibrio por encima.para que lo entendais como si el beyblade pasara por encima de esto ________sin caerse
beyblade j

Masculino Mensajes : 275

Mensaje por MegaSuperCrown4D Vie Dic 02, 2011 6:27 pm

A mi me paso estaba luchando en el barrio vs el mejor del lugar mi gravity destroyer vs su phantom orion (lo pidio x internet) de repente mi bey ataco la pared(del estadio) dio un salto y utilizo su maniobra especial ya saben la de la espada de perseus entonces hizo lo mejor que habia pasado le cayo encima lo dejo sin giro y quedo perfectamente equilibrado despues regreso a mi mano.Fue increible.
MegaSuperCrown4D
MegaSuperCrown4D

Masculino Mensajes : 3150

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Crown Sakamaki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Acnologia Destructor

Mensaje por Pegasus98 Vie Dic 02, 2011 6:31 pm

Por favor, los novatos, ¡no revivais temas! Es algo que esta prohibido y un mod os puede hechar una reprimenda
OFF: Un consejo, leer las normas del foro para evitar esto
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por sanji_kicker Vie Dic 02, 2011 8:13 pm

pos tio te contare esto si no lo aveis visto antes: cuando jugue con mi earth eagle en un duelo de 4 contra 4 que eran con thermal piscis , rock leone y sol bull, eagle se desarmo y solo quedo la rueda de fusion girando solo con la rueda de fusion y la punta de rendimiento y al final gano eso si fue heroico yo lo queria detener pero uno del grupo me detuvo y el resulta pues fue de pelicula
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado