Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
¿que opinas sobre la serie beyblade metal fusion?
+5
Dragoon_Faaan !
escarvat
.:.:Kai Hiwatari:.:.
Ruben_kai
jorge gonzalez
9 participantes
Página 1 de 1.
¿que opinas sobre la serie beyblade metal fusion?
bueno pues tal vez algunos les guste yo y me quieran pero tengo q dar mi opinion.
la verdad no podia ver esta serie por cuestiones de tiempo,pero hoy me di la oportunidad de verla,creo q la linea de juguetes es super,pero la verdad la serie me agrada.
para mi la serie esta llena de personages con carentes de personalidad,si tal vez me odien pero piensen ¿acaso tienen estos personages el peso de esencia y personalidad q los antiguos personajes de la serie de Takao?.
para mi solo esta serie fue un negocio para sacarme dinero,creo q los que siguieron la primera serie y en verdad la conocen me daran la razon y es que hasta mi primo de 11 años que tambien es fanatico y la conoce de tiempo dice q es estupida y sin sentido.
pero en fin es mi opiniona aja si como no )= oio
la verdad no podia ver esta serie por cuestiones de tiempo,pero hoy me di la oportunidad de verla,creo q la linea de juguetes es super,pero la verdad la serie me agrada.
para mi la serie esta llena de personages con carentes de personalidad,si tal vez me odien pero piensen ¿acaso tienen estos personages el peso de esencia y personalidad q los antiguos personajes de la serie de Takao?.
para mi solo esta serie fue un negocio para sacarme dinero,creo q los que siguieron la primera serie y en verdad la conocen me daran la razon y es que hasta mi primo de 11 años que tambien es fanatico y la conoce de tiempo dice q es estupida y sin sentido.
pero en fin es mi opiniona aja si como no )= oio
jorge gonzalez- Mensajes : 21
Re: ¿que opinas sobre la serie beyblade metal fusion?
apoyo tu opinión xD
solo no estoy de acuerdo en algo... dices que la linea de juguetes nueva es super, pero en mi opinion eran mucho mejor los antiguos beyblades, tenian esa magia!
solo no estoy de acuerdo en algo... dices que la linea de juguetes nueva es super, pero en mi opinion eran mucho mejor los antiguos beyblades, tenian esa magia!
Ruben_kai- Mensajes : 718
Disculpen pero esto no va aqui, lo movere a Beyfan > Beyblade Metal Fusion
Ruben_kai escribió:apoyo tu opinión xD
apoyo a ruben-kai. los bakuten de antes tenian mas "magia" que los de ahora. Claro esta que los de ahora son superiores tanto en equilibrio,potencia y
tueste "como el cafe" XD
La serie de antes los personajes tenian mas personalidad propia. En esta serie de ahora los 2 unicos que me gustan son el chico del darkbull y el del dark cancer. Creo yo que son los que tienen esa personalidad como los de antes.
escarvat- Mensajes : 134
hola , la verdad yo estube viendo la serie por youtube , pero solo esta asta el capitulo 29 asta donde pude ver , y la verdad me desagrada completamente qe ayan cambiado los personajes , dando asi la posibilidad de una posible saga asi como en las 3 primeras temporadas . la verdad tenia mucha ilusion con esta serie , pero me desilucione por completo al verla , grasias por escucharme y espero no aver ofendido a nadie :roll:
Dragoon_Faaan !- Mensajes : 1
oigan que daichi no es el papa de ginka?
flamealdo- Mensajes : 19
hombre la serie en algunas cosas es un poquito ñoña, tener poca duración(eso ocasiona que repitan mucho los capítulos) y el cambio horario de boing(significa que no se puede ver casinunca)...yo le daría un 7 o un 6 sin ofender...
bull88- Mensajes : 28
un 5 le daria yo.
un 6 por 2 personajes......doji y el del dark cancer XD
hasta luego CRUSTACEOS XD
un 6 por 2 personajes......doji y el del dark cancer XD
hasta luego CRUSTACEOS XD
escarvat- Mensajes : 134
jajaja
es el mejor cangrejitos pinzas, pinzas chac, chac...
es el mejor cangrejitos pinzas, pinzas chac, chac...
Storm_Aquario- Mensajes : 157
se llama tsuya matarigani
bull88- Mensajes : 28
YO TAMBIENN APOYO TU OPINON JORGEE :D
CHE KAI A CADA POST QUE ENTRO VEO QUE LO MOVES DE SECCION xD
CHE KAI A CADA POST QUE ENTRO VEO QUE LO MOVES DE SECCION xD
MartinS- Mensajes : 11