¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
soy el unico que queda con gente para jugar? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


soy el unico que queda con gente para jugar? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


soy el unico que queda con gente para jugar?

+9
Ray A
Gingka Bleyder
GeRy_Katina
Pegasus98
beyblade j
Julian konzen
Zaku
fierroscelestial
jose6992
13 participantes

Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por jose6992 Jue Oct 06, 2011 9:57 am

al parecer soy el unico que juega combates reales, practicamente todos los que hay aqui no tienen experiencia en combates reales de bey,asi nunca disfrutareis del beyblade os aconsejo que quedeis con amigos ,porque la verdad a quien le gusta jugar al beyblade solo? Yo creo que a nadie .bueno a ponerse las pilas un saludo
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por fierroscelestial Jue Oct 06, 2011 11:48 am

este por eso organizamos torneos si jugamos con amigos pero no lo posteamos
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Zaku Jue Oct 06, 2011 12:05 pm

yo juego con mis hermanos que tambien tienen Beys, mi compañero actual es Burn Phoenix , el de mi hermano es Flame Byxis y el de mi otro hermano es su Earth Saggitario 145S.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por jose6992 Jue Oct 06, 2011 1:56 pm

aun asi tenemos que organizar mas encuentros tenemos que intentar promover mas el beyblade y sea aun mas conocido animaos para que todo el mundo conozca el beyblade y cada vez juege mas gente
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Julian konzen Jue Oct 06, 2011 2:04 pm

Yo tambien combato com mis primos bastantes , ahora Cuando vaya en navidades para La Palma , Probare a mi Actual compañero Thunder Libra DF145BS, contra el Flame Fireblaze H145FS de mi primo Juan, El Flame libra TISD de mi primo Raul, el Storm Aries H145FS De mi prima Angela, y el Inferno Sagittario 145S , de mi primo Jorge


Julian konzen
Julian konzen

Masculino Mensajes : 766
Localización : España, Tenerife , Islas Canarias , La laguna

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por jose6992 Vie Oct 07, 2011 1:31 am

no esta nada mal el thunder libra ademas tiene una estetica muy chula
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por beyblade j Vie Oct 07, 2011 8:07 am

yo combato con mis amigos en el parque y contra mi padre en mi casa
avatar
beyblade j

Masculino Mensajes : 275
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Pegasus98 Vie Oct 07, 2011 8:15 am

Yo juego con mis hermanas y mis primos :D
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por GeRy_Katina Vie Oct 07, 2011 8:52 am

yo si.. incluso voy a torneos xD
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Gingka Bleyder Vie Oct 07, 2011 10:14 am

yo si
Gingka Bleyder
Gingka Bleyder

Masculino Mensajes : 133
Localización : Pueblo aislado

http://beybladebattles.es/ y https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Ray A Vie Oct 07, 2011 4:18 pm

Yo tambien , organize un encuentro el mes pasado y gane un torneo en las vacaciones :)
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por earthaguilaa77 Dom Oct 09, 2011 11:08 am

yo con mi hermana y su night virgo
earthaguilaa77
earthaguilaa77

Femenino Mensajes : 631
Localización : si lo quieres saber miralo en el GPS XD

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Oct 09, 2011 11:18 am

Que suerte,yo solo he ombatido en el cole,hace tiempo,era el mejor de mi cole,me atrevería a decir de la Isla,solo me ganó un chiquillo en un torneo porque movió el estadio y encima estaba nervioso.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:46 am

Yo igual, estoy en busqueda de bladers poblanos (Puebla, Mexico) y ya somos dos, nos vemos cada sabado y hasta hacemos videos que estan en mi canal de youtube, pronto seremos mas ya que me puse en contacto con otro mas de por aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Oct 09, 2011 11:48 am

Vaya,tienes suerte.¿Qué edad tienes rtt22?
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por earthaguilaa77 Dom Oct 09, 2011 11:48 am

yo estoy empatada con un amigo el ganó el torneo de este verano y yo gané el de septiembre(que egoistas el premio fue una gorra de beyblade)
earthaguilaa77
earthaguilaa77

Femenino Mensajes : 631
Localización : si lo quieres saber miralo en el GPS XD

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:50 am

16 años jejeje (apenas cumplidos hace un mes) nada mas que mi voz no suena como alguien de 16 (y suena aun mas rara en los videos) XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Oct 09, 2011 12:03 pm

Jajajaja,bueno,tienes suerte la verdad.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Juan_kbt Dom Oct 09, 2011 12:14 pm

yo con rtt22 :D
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Oct 09, 2011 12:21 pm

Ya,tenéis suerte.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Yoichi-kun Dom Oct 09, 2011 12:23 pm

yo con mi hermano(aveces)
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

soy el unico que queda con gente para jugar? Empty Re: soy el unico que queda con gente para jugar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.